LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

#8160 Intento evadirme de vuestro derbi con cualquier cosa. Perdóname.

1 respuesta
tute07011988

#8161 está bien que durante una semana dejéis de hablar de lonas y piedras.

1 respuesta
B

#8162 Al menos se ha hablado de playas, accidentes medioambientales, diversidad cultural española, del tiempo...

Vaya semanita!

Kuiwaz

Hoy a ver si metemos algún golito que la racha de más de 270 minutos sin marcar va camino de récord... oh wait... que los récords negativos los tiene todos el Murcia xDDD

Hasta el final mi Córdoba!!!

Ux1o

Jajajajaja, ya te digo. Ha sido de las más divertidas de la temporada, pero de lejos.
Y aún queda el fin de semana.

g0tO

pero no sois prepotentes, que va. Rochela, el canterano por excelencia xDDDDDD

burton92

A la Jove se le reprime frente al partido: http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?f=3&t=110605&sid=161c04963b9395

Ahora en ambiente si será lo más parecido a un celta - depor

1
K

Yo he jugado contra rochela en cadetes y destacaba basto!!xD

Ux1o

Rochela lleva 2 años sin jugar gracias al señor Lotina y porque había muy buenos centrales por delante.
Está estancadísimo. Pero un jugador que fue capitán en categorias inferiores de la selección algo tendrá. Ahora le toca jugar su primer partido en la temporada con Ulloa enfrente. Venga hasta luego xD

factonni

yo cuando lo vi me gustó bastante su forma de jugar, pero la pregunta es: por qué sabeis que juega él? aytami también está lesionado o algo?

greeN-

sep sigue lesionado

tute07011988

A ver si esta jornada le metéis 4 golicos, aunque sean de carambola, al Almería, amigachos.

CARCELERO

Vamos mi Córdoba ganando 1-0!

1 respuesta
Kuiwaz

Partido bastante bueno del Córdoba que en muchas fases del encuentro ha recordado al que estábamos acostumbrados a ver, se ha vuelto a ver portería por tres veces pero la verdad que hoy en defensa se podía haber mejorado bastante ya que los dos goles (sobretodo el segundo) han sido para nota.

El árbitro como siempre... otra vez nos anulan un gol legal y el doble rasero a la hora de sacar amarillas... ya empieza a parecer premeditado porque no es normal, que ya van unas cuantas semanas seguidas.

Esperemos que no falle el Depor y la semana que viene a por el Alcoyano

Hasta el final mi Córdoba!!

1 respuesta
H

#8174 La semana que viene perdéis contra nuestro fúpbol total.

2
B

Se espera que la cifra de asistentes para el Derbi alicantino sea de 10.000 localidades. Me apena esta noticia, pero era de esperar:

  • Aunque el Elche haya estado clasificado 1º, con el primer batacazo vinieron las dudas, las desilusiones y con la continua racha negativa se esfumo el humo que rodeaba el equipo: el Elche CF tiene un equipo limitidasimo, que el año que viene va a venir a peor.

  • Que se joda Sepulcre: todo el mundo le odio y si solo esta en Elche, es para descansar de los viajecitos a Madrid para sus negocios.

  • Cobrar al futbol base: muy bien... Coronandose esta MIERDA DIRECTIVA

http://elchedirecto.com/index.php/elche-club-de-futbol/secciones/primer-equipo/836-la-aficion-no-responde-a-sepulcre

1 respuesta
iFRiT89

#8176 Lo que no entiendo es porque no hacen lo que hizo el hercules con las ofertas para el abonado, las bufandas y todo lo demas, Sepulcre da asco, pone packs en 8 partidos esta temporada y en el derby todo dios a pagar, hasta los de la cantera...

Y mas jugandonos lo que nos jugamos.

burton92

Así estaban las taquillas esta mañana

https://twitter.com/#!/PepedElche/status/196198318152482816/photo/1/large

JAJAJA

ruben132

Madre mía, Sepulcre vete ya, hijo de puta.

Qué manera de cargarse un derbi. Solo falta que mañana nos den para el pelo.

Enccel

un 0-0 precioso

tute07011988

El derbi más importante de la península.

Ux1o

Fuera coñas y hablando por una vez en serio.

Es una pena. Joder. Putos directivos del fútbol español que sólo piensan en llenar la chuequera.
Serrín, serrín en las cabezas everywhere.

B

Lo que no se es a que ha venido Sepulcre a Elche: es que no esta ganando dinero, esta reventando el club ENTERO

1 respuesta
ruben132

#8183 Sepulcre no necesita ganar dinero en el Elche, puesto que me atrevería a decir que es el tipo con más pasta en esta ciudad, con sus empresas y negocios.

Pero por otro lado, se está convirtiendo a marchas forzadas en el peor presidente de la historia del Elche, y eso que lo tenía complicado con un pájaro como El Sonrisas que nos dejó temblando.

RuLi_pucela

5 minutos, y Javi Guerra ya tuvo 2 claras xd

Ux1o

Vamos Cartagena!!! xDDDD

Ux1o

El Valladolid sufriendo...

alblanesjr

La policia y los directivos se estan cargando el derby!

Mañana nos veremos en el MARTINEZ PALETO!

HGS'95 La nostra força no te rival

tute07011988

A ver si se os escucha algo amigos de la capital.

2 respuestas
ruben132

#8189 Me lo has quitado del teclado. Vernos seguro que nos vemos. Otra cosa será ver si os oímos.

Tema cerrado