LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

Aún perdiendo mañana y ganando el Celta en Cartagane.
Seguiremos líderes, a +5 y +4.

Y luego vienen los Huesca, Nastic, Villarreal B, etc, etc.
No os emocionéis.

Estamos en el Tourmalet, lo normal era perder puntos. No me cambio ni por Valladolid o Celta.

g0tO

Es el quinto año que llevo en segunda. No hace falta que vengais aquí a calmarnos, por lo menos a mi xDDDDDDD

Soy consciente de que somos, donde estamos y lo que nos queda.

:clint:

K

Normal,el que lo tiene dificil es el celta,tiene que ganar si o si el martes pra estar ahi en la pelea de las ultimas 6 jornadas,y si no recuerdo mal 4 son en casa y solo 2 fuera.

Ux1o

Es que os veo muy preocupados por el deportivismo.
Preocuparos por lo vuestro que ya se vio como os fue cuando buscabais el liderato.

Y mañana seguramente el Depor pierda. Juega con el equipo B. No hay más.

1 respuesta
factonni

yo no lo tengo tan claro, el ambiente va a ayudar (espero xD)

J

teneis el enlace del madrid

1 respuesta
g0tO

#8496 xdddddddddddddddd

#8494 Como tú cuando jugamos nosotros en pucela jajajajaja de qué estamos hablando?

1 respuesta
LoTioN

La UD Las Palmas traspasa a viera al valencia por 2,5 millones

http://www.udlaspalmas.net/2012/05/05/oficial-jonathan-viera-al-valencia-por-25-millones/

chao pescao

Ux1o

#8497 Yo siempre me preocupo por los más desfavorecidos.
El hermano mayor que cuida del pequeño.

Viera traspasado al Valencia por 2,5M.

g0tO

claro que si xDDDDDDDDDDDDDDDDD crack

1 respuesta
Ux1o

#8500 ¿Pero tú crees que me acuerdo de algo de hace meses? ¿En serio? xD

Yo no soy como tú que va sacando efemérides de todo el siglo para darte la razón en todo.

Venga, busca los comentarios y pégamelos aquí. Así estás entretenido un ratillo.

Nikoss

Madre mia la botella ahi volando:

http://yfrog.com/nxrhiexj

burton92

El Elche ha fichado a Berry Powel por 2 temporadas

J

Que el partido no haya sido del gusto de un cordobés no quiere decir que los dos equipos no sepan jugar, si mirar la clasificación y verte fuera de playoffs no te gusta, a shupar amigo. A ver si os creéis que sois el Barça.

1 respuesta
alero

Partido muy complicado para Deportivo y Valladolid a ninguno de los dos le vale el empate, porque el celta esta al acecho!

Kuiwaz

#8504 Si os tiráis todo el partido esperando el fallo del rival encerrados en vuestro propio campo los dos equipos es lo que tiene, que el partido no es nada vistoso y un truñaco de cuidado.

Ojo, que yo respeto tu opinión y si a ti te pareció que el partido fue bonito será porque jugaba tu equipo, yo me he tragado aquí miles de partidos enteros del señor Lucas Alcaraz infumables para cualquiera que lo vea ajeno a los dos equipos que lo disputan y comprendo tu perspectiva también.

g0tO

Vamos Coruña!! Parece ser que entre promoción por ahí y promoción por allá se rozará el lleno por n-ésima vez esta temporada.

Animad mucho, eh?

1 respuesta
Ux1o

#8507 Sólo había 4000 entradas de "promoción".

Con lo guapo que estabas estas 2 semanas en la cueva, es volver y seguir cagándolo everytime.
Por mí cojonudo, que así nos echamos unas risas.

2 respuestas
Rurik

#8508 Hoy juega tu tocallo eh? XD

Mosaico hoy en riazor, a ver si nos sale otra vez la culiflower.

1 respuesta
Ux1o

#8509 Está convocado pero no va a jugar.

Hoy tiene que aparecer la mayor flor jamás vista o estamos jodidos xD

factonni

quien te verá goto animando al depor xD

factonni

por cierto, me comentan que rochela se borró de forma descarada eh, ayer completó el entrenamiento y al final "se lesionó" y no va ni convocado

Ux1o

Bueno familia, marcho ya a Riazor.

Voy al estadio sabiendo que si ganamos somos virtualmente de 1ª. Va a ser casi imposible rascar algo esta noche pero mantendré la esperanza hasta el final. Me acojo incondicionalmente a nuestra querida...

VAMOOOOOS!
FORZA DEPOR!

ruben132

LeFleur.

B

A ver si la proxima semana damos la bienvenida a 2ª a los granadinos :qq: :qq: :qq:

4
Vehuiah

Mira que Galicia me pilla lejos, pero me hace ilusión que suban el Depor y el Celta.

RuLi_pucela

Bueno ya estoy ready para ver el partido. Que veamos un buen partido y el árbitro no la líe a ningún equipo, y ya, si acabamos ascendiendo los 2 equipos PERFECTO ;D

Xav0

Vamos Pucelaaaaaa!!!

kasii

Sopcast para el depor-valladolid no tendreis por ahí de suerte no??

Kuiwaz

sop://218.106.52.252:3912/127835

Pero de momento no tira muy bien que digamos, a ver si entra más gente

Tema cerrado