LFP: Liga Adelante 2011/2012

K

A Ux1o le da igual el celta,pero cada semana cumple siempre con su comentario sobre el celta de la nada,y si no hay nada tranquilos que ya busca el algo,enfin xDDD
Si se gana el sabado se mete presion fijo. +1 al Valladolid y -4 al depor.A ver como salen los jugadores que aveces llevan un empane mental...

1 respuesta
g0tO

Pero no acaba ahí la contestación del gran Miroslav al técnico del Celta.

El técnico pucelano aprovechó, además, para dejar claro que en moral no les ganará nadie, y es que, a pesar del gran desacierto mostrado en numerosas oportunidad, salieron muy reforzados de Riazor."Lo importante es tenerlas. No es fácil crearlas. Hemos visto que el mismísimo Barcelona tiene problemas para encontrar espacios cuando los equipos contrarios se cierran".

Como se nota donde jugó xDD

Ux1o

Yo hago mención al comentario de Djukic y pongo lo del Celta para poner en contexto a la gente.

Eh, pero sí. Me importáis mucho.

(si esa contestación fuese hacia el Huesca hubiese puesto exactamente lo mismo)

Y sí, muchachos, que me la pela, y mucho, vuestro Celta, madre mía como saltáis xD

#8696 Oltra: “El punto es mejor para el Deportivo que para el Valladolid”
Deja de mentir. Estabas muy guapo estas semanas en la cueva...

#8701 -4(+1). Te recuerdo que tenéis que hacer un punto más para pasarnos xD

1 respuesta
g0tO

#8703 Pues sí, efectivamente. Había leído lo que puse antes, si no, no lo hubiera dicho. Me gusta contrastar la mayoría de las cosas cuando tengo tiempo (como lo de las asistencias vuestras el año pasado) y acabo de ver lo que dices en laopinióndelacoru

1 respuesta
Ux1o

#8704 No quiero resucitar el tema pero poco contrastaste sobre las asistencias del año pasado, cuando te obcecaste en una cosa que era totalmente falsa basándote en dos jornadas en concreto y obviando el resto de la temporada. Y aquí hubo gente que te puso números para parar un tren (yo ya pasé de hacerlo porque sabía lo que pasaría) y ni así caías de la burra, y veo que sigues con tus trece. Me rio yo de tus opiniones objetivas sobre el Depor xD

1 respuesta
burton92

Soy el único que ya no lee las conversaciones entre estos dos? :P

3 1 respuesta
tute07011988

#8706 te doy manita porque antes lo hacía, pero son entrañables :qq:

g0tO

#8705 Pero a quién tratas de engañar? A ellos? Por que a mi desde luego que no.

Yo cojí dos datos de asistencia de Riazor el día de Osasuna y Villarreal (creo) y daban asistencia de alrededor de 14.000 una en Octubre y otra en Enero (creo, es probable que me baile las fechas pero es por ahí).

Los datos que me pusisteis fue la media de asistencia de la temporada de sobre 20.000 totalmente inflada por los últimos partidos de liga, barsa y madrid. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Me encanta ver tus aires de grandeza creyéndote siempre poseedor de la verdad absoluta cuando solamente te la crees tú y tus escuderos jajaja

PD: Es cierto que se ha declarado de alto riesgo el Numancia - Depor? :o_o:

Esta mañana en Vigo. Ya acicalamos el estadio para el play-off ajajja

1 1 respuesta
tute07011988

Están colocando la lona que han traído de Alemania?

1
K

Es una lona de la publicidad de los playoffs que en vuestro campo no habrá xDD

1 1 respuesta
Kuiwaz

DŽAlessandro: "Para mí el Córdoba es el mejor equipo de la categoría"

Un hombre sabio donde los haya.

ruben132

Del que va por los platós dando lecciones a Guardiola y Mourinho, cree -1 xD

tute07011988

#8710 no hables tan rápido que a ver si al final el año que viene os tocará venir otra vez y el playoff os servirá para lo mismo que a nosotros el año pasado.

Kuiwaz

Dejo por aquí el último programa de club de fútbol, del plus, en el que es protagonista el Córdoba por si a alguien le puede interesar:

http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20120510plucanftb_2.Ves

Ux1o

#8708 Yo no intento ni engañar ni convencer a nadie.
Simplemente analizo unas cifras que se dieron el año pasado.

Dato objetivo: Riazor tiene una media de 24000 espectadores el año pasado.
(cifra que se calculó en su día y la media era esa)

Llegados a este punto hay 3 opciones:

a) Negarla diciendo que hubo dos asistencias de menos de 12000 personas.
b) Negarla diciendo que está inflada por las últimas jornadas, el Barça y el Madrid.
c) Reconocer que esos datos son fidedignos.

Si quieres postularte en la a) y b), cojonudo.

Eso sí, cuando hagas la media de asistencia este año a Balaidos espero que no incluyas la del derbi porque entonces estarías inflando los datos, y por tanto (según tu criterio), estarías faltando a la verdad.

1 respuesta
K

#8173 Jajaja ya hombre,era broma,despues del celta elegiria que subiera el elche(y el depor).Aun podeis en playoff.

Kuiwaz

Madre mía, tengo la moral por las nubes después de haber visto el reportaje de club de fútbol y ya de paso mirad la foto que ha puesto Pepe Reina en el facebook

spoiler

Que llegue rápido mañana, el miércoles y el sábado. A ganar, a ganar y a ganar

1 respuesta
g0tO

#8715 Pues ponla de 24.000 si quieres

14 partidos con asistencia de 15.000 espectadores
5 partidos (barsa y madrid + 3 o 4 últimos por que os jugabais la vida y entonces SÍ APOYÓ LA CIUDAD) con asistencia de ponle 35.000

Hace, así a ojo la media de 24.000 que tú dices.

De nada, buenas noches ;)

Edito: Que me olvidaba. No te preocupes por Balaídos, yo no intento engañar a nadie. Aquí somos los que somos y estamos orgullosos. La media de final de temporada subirá por el lleno del derbi como sube a 24.000 la vuestra del año pasado si no, sería de alrededor 15.000 y no entiendo por que intentas negarlo cuando eres el primero que te los has chupado todos y no tiene que venir aquí un vigués a comentartelo, sinceramente no se.

ratonzon

Venga pesao buenas noches y a ver si vuelves a la cueva como hace ¿3 semanas? cuando os ganaron que no decías ni pío.

#8717 Suerte! Espero que ganéis y entréis en los playoffs.

2 1 respuesta
g0tO

#8719 Escribir escribía lo que no hacía era entrar al trapo. Que es lo que querían.

Buenos días, decano!

sacohuesos

A ver si subis a primera de una maldita vez ambos equipos.

B

En serio, haceros un blog ¬¬

Ux1o

Los que sois pesados sois vosotros. Crearos vuestro bucle y dejad de dar por saco.
A ver si ahora no se va a poder hablar de lo que uno quiera sino de lo que quieran unos ilicitanos, etc.

Cuando hay discusiones Madrid-Barça bien que no decís nada. Es más... participáis... que es peor aún.

#alegríaenloscorazones

K

Vamos a ver no seais hipocritas,se habla asi porque celta y depor aparte de la rivalidad son equipos de primera que le dan vida a segunda,y aparte estan muy bien clasificados.

Me gustaria ver a vuestro equipo primero segundo o tercero si estarias igual que yendo 10º esperando a que acabe la temporada sin pena ni gloria xD

Si no fuera por g0to y Ux1o aqui habria menos vidilla que en una iglesia.

Yo tambien espero no estar el año que viene gracias xD

Kuiwaz

Si podéis discutir... pero no sé como no os cansais de hablar del número de personas que van a Riazor y a Balaídos todas las semanas xDDD

En Córdoba hoy espero que superemos los 10.000, siendo viernes la verdad que no ayuda demasiado a que haya buena entrada :P

1 respuesta
g0tO

#8725 Aprovecho para darte la enhorabuena por el pedazo estadio que habeis hecho. Daria lo que fuera por tener uno así. Muy rollo inglés, me encanta!!

1 respuesta
tute07011988

Como dicen estaría bien que dejárais de hablar de asistencias copón, meteros con la calvicie de Manuel Pablo, con la homosexualidad de De Lucas, etc...

Kuiwaz

#8726 como casi todo en esta vida es mejorable ya que la tribuna es la misma del antiguo Arcángel, ya por lo menos tenemos el estadio cerrado con los dos fondos y la grada de preferencia.

Si saliese Madrid como ciudad organizadora de los juegos de 2020 nos terminarían de hacer la tribuna ya que Córdoba es subsede olímpica de fútbol. Si no, tal y como está la economía, complicado que la hagan hasta dentro de mucho tiempo. Cuando esté del todo el estadio terminado si que va a ser un pepinazo de campo.

De todas formas no me quejo, a mi me encanta como se ha quedado la verdad, he estado en muchos campos de segunda (Chapín, Colombino, Riazor...) y no lo cambio por ninguno (hablando por como es por dentro, porque ves El Arcángel por fuera y da toda la pena xD).

1 respuesta
burton92

Una cosa es hablar y discutir sobre temas interesantes de dos clubes y otra discutir siempre sobre la misma tonteria

Ux1o

Hablemos de Bodipo...

Tema cerrado