LFP: Liga Adelante 2011/2012

g0tO

Cuando Aspas está entonado... Es otro rollo. Madre mía...

Muchos a años luz.

18 goles si se cuenta el del Celta-Cartagena que la liga no se lo cuenta.

Y 7 asistencias lleva el niño.

VAMOS A ASCENDER OSTIA

70 goles a favor, 4 más que el segundo. Joder me cago en el hijo de puta que inventó el mariconeo de los play-off, si no ascendemos este año no ascendemos nunca.

PD: Vaya tela el depor, por mucho odio que les tenga no puedo no comentar el pedazo temporadón que se están marcando... Muchísima diferencia con el 90% de equipos de la liga. Es cuestión de tiempo 4 caminos

factonni

gran celebración, pero podías poner el gol si tal xD

1
g0tO

no lo encontré xDD y no iba a meter el resumen q la peña se me echa encima

K

A ver si mañana el hercules saca minimo un empate,,aunque lo veo dificil en casa del valladolid.

factonni

por cierto aspas suena como substituto de lassad si al final no renueva

g0tO

Ya, ya se. Y Scaloni para el lateral derecho si vendemos al final a Hugo Mallo.

Ux1o

¿Vais fumados? xDDD

Aspas tiene twitter desde ayer. Aprovechemos para felicitarle... :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
H

Jugadores mercenarios, Hijos de puta. Cobrar por "jugar" así. Vaya insulto al aficionado. Vaya puta panda de cabrones de mierda. HIJOS DE PUTA, SE VA A GASTAR EL DINERO VUESTRA PUTA MADRE EL AÑO QUE VIENE, NO OS PAGO UN PUTO EURO MÁS, NO MERECÉIS LLEVAR ESA CAMISETA, TRISÓMICOS DE MIERDA.
Nos vemos en dos temporadas.

factonni

que eres de las palmas?

1
H

Del Alcoyano. Bueno, "Alcoyano", porque yo no los reconozco. Vaya mala hostia llevo...

Me voy a dormir. Espero que mañana les atropelle un autobús y no se puedan dedicar más al fútbol, por el bien de aficionados y espectadores.

1
g0tO

#8797 fue el puto factonni xDD

Ya, tiene más menciones de coruñeses 'insultandole' y provocandole que de celtistas casi... De momento se controla jajaja

factonni

yo no se si habré entrado en el twitter falso de aspas pero sus 10 primeros tweets son canticos anti celta xD. clarisimamente voy a seguirlo.

es @IagoAspas ??

1 respuesta
g0tO

#8802 Es @aspas10

Tiene mil copias. Todas de Coruñeses sin mucha vida social xDD

Xav0

Link Valladolid - Hercules?

1 respuesta
ScOuT

veremos cuantos nos mete el pucela.. :(

tute07011988

#8804 http://jaimworld.blogspot.com.es/p/menu.html y elige canal+

I

gol del Valladolid, Javi Guerra

ruben132

Hostia Zorrillo, qué mito es xD. En el playoff me regaló una bufanda del Valladolid y yo le dí la mía xDDDD

ScOuT

huele a goleada pucelana.. veremos a ver, pero el Hercules esta siendo una marioneta.

K

Bueno,si pierde hoy el hercules,ya tenemos los 3 primeros puestos sentenciados por lo menos xD

PD:sin suerte el valladolid..omg......vaya bote colega..

ScOuT

los tres cprimeros puestos llevan sentenciados desde la jornada 10 xd

K

Merece el gol el hercules...

g0tO

Vaya tela los recogepelotas de Pucela. Creía que era solamente en el sur.

Lamentable.

1 respuesta
ratonzon

Y el domingo pasado Ruli_Pucela alabando a los recogepelotas del Depor y hoy tienen que echar a los de su equipo, joder xdd

1 respuesta
ruben132

#marrulleros

ScOuT

esto sigue igual que en la primera parte..

porcierto, no parece muy fria la afición del zorrilla??

1 respuesta
factonni

a ver si cayera un empate

ruben132

O sentencia el Valladolid o en cero coma se comen el empate.

1 respuesta
ScOuT

#8818 no lo creo, el Hercules no esta llevando ningun peligro

1 respuesta
ruben132

#8819 Tampoco os hace mucha falta para marcar un gol. Y más en los minutos finales xD

Tema cerrado