Bienvenido a esta nuestra comunidad XD
Pues ojo al Villareal, que no va a ser plato de buen gusto jugar contra el en segunda.
Bienvenido a esta nuestra comunidad XD
Pues ojo al Villareal, que no va a ser plato de buen gusto jugar contra el en segunda.
#8880 Por cierto como valoras la parte de temporada con Clemente? yo creo que no lo ha hecho mal, que se le ha dado demasiada caña.
Nosotros estabamos muertos y casi nos salva también.
Ese Elche en gran momento de forma!! esperemos que este Miercoles nos llevemos los 3 puntitos de Sto Domingo.
#8886 no creo que se remonte, a dia de hoy con los 3 ptos creo que no nos hace falta mas..
#8884 Si salís a remontar el golaverage del 6-0, nos metéis 7, 8 u los que os haga falta.
Mañana guadalajara-celta si se gana paso de gigante pal ascenso,espero que salgan mas tranquilitos despues de bajar el villareal B xD
#8883 Pesima, no solo por el resultado final, sino por como ha ido preparando los partidos y las alineaciones delirantes que se iba sacando
Es cierto que el equipo en no daba mucho mas de si, pero plantear los partidos con 5 o 6 defensas, dejar a los centrocampistas de creacion en el banquillo, sacar a los delanteros sin gol como titulares, al unico delantero con gol del equipo sin convocar durante los 2 ultimos meses, plantear los partidos que habia que ganar si o si como partidos defensivos como si nos valiera de algo el 0-0...
Lo mismo con Preciado o con otro entrenador hubieramos bajado igual, pero no daria la sensacion de que se podia haber hecho mas de lo que se ha hecho
#8889 viendo la falta de gol del Sporting, lo de Barral es tremendo. No entiendo el crédito que le puede quedar a Clemente para que los presidentes sigan acudiendo a él a mitad de temporada.
#8890 A nuestro maximo accionista se la suda el equipo, el solo quiere seguir sacando tajada y eso va a hacerlo tanto en 1ª como en 2ª, y Clemente al parecer es amiguete de el y acepto venir con el bajo sueldo que ofrecian
#8891 Sangoy daba una de cal y otra de arena, te fallaba las de empujar y te metia las de darse media vuelta y pegar con el exterior a la cruceta. Pero el problema es que en el estilo del Sporting el delantero tiene que retener la pelota para darle tiempo a los centrocampistas de las bandas a que suban, y eso Barral lo hacia bien y Sangoy no lo hacia
#8894 Nos van a saquear media plantilla y por una miseria como nos tiene acostumbrados, al menos los renovamos hace poco a la mayoria y no se iran gratis, al menos este año xD
A mi lo que me preocupa es lo de Doyen Group, tiene pinta de que nos van a empezar a sacar jugadores sin ver un duro tanto del primer equipo como del filial
#8896 Ha dicho antes gancedo que ojo con los "canterano" que iba a haber sorpresas, me da un miedo de la ostia
#8894 13 bajas? ostias!
No os queda otra que empezar un proyecto nuevo, pillar un entrenador de garantías y a tirar pa arriba de nuevo.
Y sobre todo no perder socios, y si no mirad el Depor donde está, en parte gracias a la afición.
Botía, Canella, Rivera, André Castro y Colunga no volverán a lucir la camiseta rojiblanca. Los dos primeros serán traspasados posiblemente les acompañarán De las Cuevas y Barral. Queda por saber los términos del contrato de Bilic (un misterio) como os anunciamos días atrás el club busca salida para Damián, Eguren,Ricardo y Ayoze (todos con contrato) y ceder a Sergio y el Malaga esta detrás de Nacho Cases y ademas hablan de la salida de varios canteranos...Ademas dudo que Trejo se quede.
Y ojo no haya sorpresas con Doyen Group como dice Pales
Y si me renuevan en el curro estoy viendo si me como la cabeza a alguno para hacerme socio xD
#8899 Que es Doyen Group? un patrocinador? Porqué podrian quitaros jugadores sin ver un duro? :wtf:
#8900 Es un fondo de inversiones, que de golpe y porrazo apareció como publicidad en la equipación del Sporting y en su pagina aparecieron muchísimos jugadores de la plantilla (Estos jugadores decian que no tenian ni idea de porque...)
Aparte se habla de que el Sporting había vendido a Jose Angel a Doyen Group antes de que este se fuese a la Roma...
Hay demasiados chanchullos con esa gente y nadie sabe que coño pintan en todo esto.
Anda que como suba el castilla vais a tener clásico de segunda también y vais a acabar hasta la polla xD.
#8907 mi temor es que suban Castilla y Cádiz. El primero por lo que comentas y el 2º porque es un equipo graciosito que cae muy bien y Pina está metido ahí.
a ver si el depor ficha alguno del sporting para el año, aunque tampoco hay demasiado dondepescar.
No teneis nadie "de la casa" que se qeude para ascender al equipo?