LFP: Liga Adelante 2011/2012

Kuiwaz

Si palman en Alcorcón firmamos el empate en Balaídos.

1 respuesta
Birras_cs

Uy.

Fdkn

Lo veo todo negrisimo, El Almeria y el Hercules tienen 6 puntos regalados, el Alcorcon solo necesita 1 punto y el Celta va a jugarse el ascenso directo contra nosotros.

Putamierda.

1 respuesta
Kuiwaz

#9813 si el Valladolid palma en Alcorcón le vale el empate al Celta para subir y al Córdoba para play off

1 respuesta
g0tO

#9811 si ganamos en tarragona como si quereis los 3 puntos que esatríamos ascndidos jaja

Ux1o

La pelota está en el tejado de Balaidos.

2 2 respuestas
Fdkn

#9814 Ya, pero yo no confio en que el Valladolid palme en Alcorcón

1 respuesta
Kuiwaz

#9817 pues vamos a confiar en el Córdoba coño, basta ya de confiar en el resto cuando dependemos de nosotros mismos

ruben132

#9816 Concretamente, en la lona.

1 respuesta
jesed

WTF tuenti? lol que fea la camisa con esa mancha

K

Se acabo.
Mu malo el recre omg
vaya tiritos de niños de 5 años.

Ux1o

No pita final el jodido, sólo gobar, gobar y gobar.

Birras_cs

Nos vemos el domingo.

g0tO

#9816 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el pavo esperando a que pitase el arbitro para subir el mierda paint

#9819 cuando teníamos que estar hemanados por el año pasado el puto granada me vienes con esas... menos mal que vamos 2dos y me la pela sobremanera xDD

Suerte en los POs... oh wait

#9825 jaja tienes mi dies!

2 respuestas
Ux1o

#9824 Respeta mis paints, ignorante.

good job RuLi

1 respuesta
Rurik

paint skills xD

Sirius_spa

Yo es que veo a los 3 de arriba que ya no van a pinchar más

ruben132

#9824 ¿? Si yo quiero que subáis, por el año pasado sobre todo xD Chato, tómate un poco más el fútbol en coña xDDDD

1 respuesta
altorete

Una jornada mas, otra oportunidad menos. Seguimos remando...

Ux1o

Ahora en serio.

La de dinero que se está ahorrando el Celta.

1
K

1-0 a un triste recre,el otro dia 1-0(2-0 al final de todo) a un triste sabadell.
mejor no digo cuantos les caerian a estos rivales en balaidos no??

que gracia me hace ver a Ux1io muriendose de ganas de que suba el pucela directo y no el celta
vas a tener suerte amigo xDD

2 respuestas
tute07011988

Joder goto, se te ve muy nervioso macho, parece mentira que vayáis 2º, tienes la escopeta preparada 24/7.

Me encantaría que el Valladolid quedase 3º, lo eliminaran de playoff y escuchar a Djukic llorar como un jodido balcánico.

2 respuestas
g0tO

#9828 joe tio con el xDD del final intenté suavizar un poco mi post. Tu tienes mi respeto desde que leí tu historia de como empezaste a ir al MV con tu abuelo y de cuando éste ya no iba y los veía/escuchaba en casa

1 respuesta
Adredaline

Pero calla ladilla que tu solo quieres que suba el Celta para ir a Balaídos a ver a Cristianito y compañia, pesao #9831

1 1 respuesta
1 comentario moderado
K

#9834 Cuentame mas

ruben132

#9833 Y yo envidio a mi abuelo porque él no se tiene que tragar toda esta puta mierda de club xD

Adredaline

Te pones nervioso con mi presencia que tienes que insultar? j3j3

1 respuesta
Ux1o

#9831 ¿Dejas de nombrarme pesadilla?

Algún día te explicaré cual es tu función en este hilo. Hasta entonces no cansinees tanto.

g0tO

#9838 siempre cariño.

por cierto con la coña de ascendidos ya desde marzo y con el rabo igual podemos ascender el mismo día.

Tema cerrado