LFP: Liga Adelante 2011/2012

B

El proximo entrenador del Deportivo va a ser DŽAlessandro: se unio el otro dia a la fiesta deportivista y dijo a Lendoior en su cara, que este era el mejor presidente.

PD: CABRON

H

t_d_s pr_m_d_s

altorete

El señor D'Alessandro acaba de decir que prefiere que suba el Celta antes que el Pucela.

A mi me parece bien que tenga sus preferencias o que acepte primas en caso de que las hubiera.

Pero ostias!! cállate la boca que el domingo jugais contra el Celta!!

Y el Domingo nos pita Pino Zamorano. :palm:

Kuiwaz

#9870 pues ambas cosas, aunque ves la plantilla del Cartagena y dices... ostia, si estos podrían estar luchando por el play off perfectamente.

A vosotros os ha matado la segunda vuelta tan penosa que habéis hecho... porque yo os he visto plantarle cara a Almería, Deportivo, etc.

2 respuestas
H

#9874 Cosa que todavía me cabrea más. xddd Solamente se demuestra que corrían en los partidos contra los grandes para ver si llamaban la atención de algún equipo. Cuando venía el Huesca, Guadalajara, Villareal B, Cartagena, Girona, Gimnastic... a tocarse los huevos a dos manos.

_

#9844 Procurar subir este año no vaya a ser que desaparezca el club.

1 respuesta
Ux1o

lamejorsegundadivisióndelmundo

altorete

#9876 No te falta razón compañero.

tute07011988

#9869 lo de 65 para playoff lo dices por los últimos 40 años?

1 respuesta
g0tO

#9868 Es que lo normal sería si hay +10 entre el 4to y el 3ro ascenso directo los 3 primeros y a tomar por culo.

2 2 respuestas
K

#9868 En eso que has puesto das por echo que el valladolid gana los 2 que quedan?xD

2 respuestas
g0tO

15 autobuses llenos para Tarragona + otro desde Madrid y desde BCN coches y más coches.

http://www.farodevigo.es/deportes/2012/05/25/celtismo-llena-quince-autobuses-tarragona/651550.html

#9881 Miralo.

Lloro, joder. #EuCreoNoCelta

2
Ux1o

Mucho bus, mucho coche, pero 14000 el otro día en Balaidos.

Suerte.

2
factonni

xDDD creo que quieren meter los buses en el campo para hacer ambiente

g0tO

Y además el 95% de la plantilla de gallegos y canteranos, no te olvides.

Me voy a estudiar solamente diciendo una palabra.

ORGULLO

1 respuesta
altorete

#9881 Lo que he puesto es el ejemplo mas extremo de no ascender con la puntuación mas alta posible. En caso del Pucela tiene que ser ganando todo y en Caso del Celta empatando un partido. Precisamente porque en caso de empate a puntos ascendeis vosotros.

Pero tampoco esperaba que lo entendieses.

altorete

#9880 +1

Ux1o

#9885 Que sí, que sí. Ahora que no tenéis un duro y no os quedan más cojones que recurrir a la cantera me sales con el orgullo patrio y la cruz de Santiago. A ver donde estaban los gallegos hace no tanto. Ah no, que de aquella había euros y molaba traer Peñas, Papadopoulos y demás mierdas mientras os arrastrabais por Segunda. Manda huevos.

De cantera puede presumir el Bilbao, no vosotros.

Dicho esto, el fútbol español en general apesta desde hace siglos por confiar en pufos de todos los rincones del mundo en vez de confiar en los jugadores de la casa. Ahora que hay crisis y no hay un duro sí que valen. Que se vayan todos a la mierda.

1 respuesta
Ux1o

Y antes de irme...

Andrés Ríos ‏@andresrios59
Está bien saberlo, se desvela qie el Nástic tenía una prima de 270.00 euros, los mismos que cobró el Xerez y q cobrará el rival de domingo

Andrés Ríos ‏@andresrios59
La fuente de alguien q viste de corto, que pide explicaciones por esa "sorprende entrega" y lo casca, conversaciones entre profesionales

Andrés Ríos ‏@andresrios59
"Como vamos a rechazar dinero en efectivo x ganar si nuestros clubes nos pagan mal, tarde y arrastro"

luciacoptero

Puto D'Alesandro, hasta el entrenador es un mercenario comprado, en fin, vaya plantilla de mierda este año hemos tenido, 3/4 mercenarios e inútiles, y el entrenador sudando de nosotros y poniendo alineaciones que daban pena, en fin, que mierda de temporada a ver si se acaba ya y en 2b viene gente comprometida.

2 1 respuesta
H

#9890 Bueno, solo queda hacer borrón y cuenta nueva.

B

#9880 Claaaaaaarooooooooooo. ¿Ya vamos preparando el discurso de lloros por si no se asciende directo?.

Me hace gracia que se se diga esto, cuando se comento hace tiempo, que si hay +10 puntos de diferencia entre 3º y 4º, que suba el 3º directo... Sois unos llorones los que pensais eso. Que porque sea injusto no subir con una cantidad de burradas de equipos, no tienes porque quitar la implantacion de un sistema que ha dado vida a esta competicion en España (que A BUENAS HORAS, PUTAS LUMBRERAS).

Se nota que olvidamos las temporadas que nos hemos chupada en 2ª division donde solo competian 5 clubs para ascender (eso en el mejor de los casos) y luego un nutrido grupo para no descender...

Aunque os joda, si tienes que hacer 85 puntos para ascender, PUES LOS HACES Y SUBES. ¿Que te quedas con 82, no subes y te la juegas en el playoff? Pues te jodes: haber hecho mas puntos.

1 respuesta
altorete

#9892 Tampoco está diciendo ninguna locura. En Italia se hace así y lo normal es que casi nunca ocurra que exista esa distancia. Y lo dice uno del Pucela que precisamente el año pasado fuimos los mas beneficiados por el playoff porque entramos por los pelos y gracias a que el Villarreal B hizo una buena temporada.

K

Pues a mi me parece injusto que un equipo con 12,13 o 14 puntos menos pueda quitarle una plaza a valladolid o celta en una eliminatoria....ser es injusto si o si.
Que es una diferencia de casi 5 partidos GANADOS...

factonni

ya tios pero la vida es así, lo mismo dirán los del barsa que se comen lo mismo que el valencia que quedó a dos mil puntos de ellos.

No le deis más vueltas, no hay forma de hacer una competición 100% justa, siempre habrá algún perjudicado. Tiene que haber unas normas lo más simples posibles para evitar problemas.

Kuiwaz

#9879 históricamente la sexta posición en segunda ha tenido una media de 65 puntos, no sé que me vendes con lo de los últimos 40 años

g0tO

#9888 Sí, sí, ahora. Salieron espontáneamente. Mira que te jode XDDD Ah, no que no te jode que teneis a lassad y a rochela JAJAJJAJAJAJAJJAJA espera que sigo... y a laure JAJAJAJAJAJA

Espera que no acabé:

Andrés Ríos

@andresrios59

Periodista. Director de dxt campeón. Por aquí leyendo y 'piando' cosas del Depor, del deporte coruñés y de la vida. Jugar al golf, mi pasión

Vaya crack, cuentame otra.

2 respuestas
TaiCHoKe

#9897 Ya se vio la cantidad de gallegos que tenía el Celta cuando estaba en champions.
Cuando tengais un canterano la mitad de bueno que Fran ven y habla.

Ux1o

#9897 Menos carcajadas y más argumentos. Que parece que tengas 12 años.

¿He dicho alguna tontería?

El fútbol español apesta por apostar históricamente por los mayores pufos de los países más tercemundistas del mundo. Y ahora que no hay dinero ni para pagar el agua caliente se tira de pseudofutbolistas o de la cantera y la gente se sube al carro con "yo amo la cantera, son los mejores, blabla". Una cantera que era igual de válida hace años y no sólo ahora. Lo que me llama la atención es ese amor a la gallega cuando hace dos días tenías a pufos quitándole el sitio a los chavales de abajo y no leía nada en contra. Y ya no entro en el debate de que los ídolos del celtismo son Karpin, Mostovoi o Mazinho, jugadores con ADN de A Madroa.

Y esto mismo lo digo hablando en primera persona sobre el Depor. Porque es lamentable que el año pasado estuviese Bergantiños en 2ª o Juando en la grada mientras los Antonio Tomás, Desmarets y demás hijosdeputa hacían el ridículo sobre el campo.

Y los tweets si son de Valladolid o de Coruña no valen. Tienen que estar firmados por Delpont o Canabal para que tengan un mínimo de credibilidad. Ok. No esperaba menos tampoco.

1 respuesta
g0tO

#9899 Me pides argumentos tú, que me sueltas 3 tweets sin ningún fundamento ni argumento y te quedas tan ancho. Eso es muy fácil, decir 4 chorradas que quieran leer tus seguidores fanáticos del depor y ganar algo de familla.

Ole tus huevos.

Yo tampoco esperaba muchos menos de ti. Muy tuyo.

PD: En el punto en el que estamos puedo poner yo, muy tranquilo además, " Se ha filtrado que el Nástic se ha llevado 5.000 € por cabeza por dejarse perder contra el Depor, no hay más que mirar lo contento que estaba D'Alessandro al acabar el partido ", "Los jugadores del Nástic tirados? Puro teatro"

Has visto? Yo también puedo.


Las últimas previsiones apuntan a cerca de los 3.000 aficionados celestes en el Nou Estadi mañana.

1 respuesta
Tema cerrado