#10230 De hecho Hierro iba a ser el director deportivo del Valladolid hasta que llego el Malaga y le hizo una oferta para el mismo puesto. Obviamente, escogio el Malaga por proyecto y por ser el malagueño.
Me gusta bastante la pinta que tiene el Valladolid deportivamente hablando con un equipo casi 100% español, con la estructura del equipo constituida por gente de la casa, gente que conoce y quiere al club. Hierro encajaria en esa filosofia.
Ahora bien, sin ascenso el Valladolid esta bien jodido. Habria desbandada de jugadores clave sin opcion de obtener recambios mas o menos equivalentes, la residencia y las instalaciones de juveniles correrian riesgo de irse al garete y la desaparicion podria estar a la vuelta de la esquina.
Pero bueno, yo tengo fe en el equipo en los playoff. La clave esta en la recuperacion del Alvaro Rubio y en que recuperen algo de aire y lleguen mas frescos que ahora tanto Oscar como Victor Perez, si esas tres piezas estan bien engrasadas el equipo es practicamente imbatible a este nivel. Ya que a pesar de que Javi Guerra esta bastante mal este año, con que empuje una de cada 5 como hasta ahora basta, luego Nauzet esta cuajando una buena temporada y Bueno, Jofre y Manucho pueden aportar bastante en ataque. Sisi tambien puede ser un jugador diferencial tanto como lateral derecho, como de extremo.
El peligro real para el Valladolid, reside en la defensa, el centro de la defensa concretamente. Rueda es lento y tiene poca cintura y aunque Valiente es mas rapido, tampoco es que sea un velocista. El Valladolid defiende con el balon, manteniendo la bola y ahi es donde la presencia de Nafti en lugar de Rubio perjudica al equipo, ya que aunque Nafti es un pulpo, con el balon es bastante limitado y no puede realizar ni por asomo esas labores de distribucion y primera salida de balon que hace Rubio.