LFP: Liga Adelante 2011/2012

LoTioN

La defensa de hoy y de siempre ha dado miedo xD

Un miedo en cada jugada a balón parado que me cago to por las patas pabajo

ruben132

Qué lástima, estaba dominando el Alcoyano, larguerazo incluído, aunque se adelanta el Numancia :(

jesed

Me cago en dios queremos entrar al area y regatear al portero... coño tira desde fuera del area joder

LoTioN

vale, ya empezamos... gracias arbitro.

for1z

Por qué lo expulsa????

pero si ni le toca vaya timo joder

Vitolo muy lento, Javi Castellano jugando bien, me está cerrando la boca

YiTaN

EN FIN!! otra vez como siempre. Minuto 28, y expulsado por doble amarilla...

GriLLo

Menudo robo .. esto es increible. Siempre a los mismos colega, que puto asco.

LoTioN

En serio colega, estas cosas solo nos pasa a nosotros, que puta basura colega.

GriLLo

2 entraditas que incluso ninguna sería tarjeta .. y expulsado en el minuto 28. y luego nos dice que pq nos quejamos, que si somos unos lloricas..

for1z

A ver es que la segunda no fue falta loco, lo expulsó porque vió al otro sangrando.

GriLLo

Esperate a ver si no nos quedamos con 9 antes del 45, que Vicente tiene tarjeta. Con este listón no acabamos el partido ..

jesed

Se tiran y lloran por todo?

ScOuT

golazoooo del herculessss callejooooooon!!!!!

for1z

Qué pena bien Vitolo ahora

jesed

Defensa de chiste es poco

LoTioN

Hijo de puta del arbitro colega, ya podría tener el mismo rasero para los 2 equipos.

GriLLo

Jajajajajaaj y no le saca tarjeta. Pero es que esto es increible ..

YiTaN

Somos la ostia xDDDDDD. Gol en propia puerta...

GriLLo

A tomar x culo, siempre igual.

jesed

En fin serafin j3

LoTioN

Pues nada, todo sigue igual.. Si es que hasta para marcarnos goles en propia puerta somos los mejores del mundo

GriLLo

pero que coño haces ruyman .. eres un puto chollo

for1z

Venga hombre, que le den por culo al árbitro, el Guadalajara es una banda de mucho cuidado, con el equipazo que tenemos no jugamos a nada, esto me recuerda tiempso pasados..

for1z

Viera Crack!!

Lo demás que sigan chupando

GriLLo

Toy viendo la repe del gol .. pero que coño hace Ruyman ??? Es que ni un delantero lo hace mejor.. con el interior la mete en su propia puerta, increible

1 respuesta
YiTaN

#205 se ve claro cómo no confía en su pierna derecha. Por intentar darle con la zurda, intenta hacer un gesto rarísimo y se la mete. Cojo!!

Por cierto, soy el único que ve flojísimo a Pignol? Joder, no me está gustando nada, y gran culpa de la jugada del gol es suya.

for1z

En mi opinión bien Viera, Javi Castellano y Corrales. Mal Vicente que necesita entrar más en juego, Pignol que está lentísimo y Quiroga, que cuando no meten balones por alto es un cono.

A ver si Vitolo sigue así, aunque lo noto un poco lento aveces.

LoTioN

Se nota mucho la ausencia del moco, no tenemos a nadie en el medio que controle el juego..

GriLLo

Salimos a especular.. encima con una defensa de broma y con el arbitro en contra= Derrota.

GriLLo

Nos estan dando un baño ..

Tema cerrado