LFP: Liga Adelante 2011/2012

B

Vamos Nastic :)

B

Vaya puta broma la expulsion de Aguilera, espero que se la quiten porque vaya tela.

Alatriste

Final en el Rico Pérez!

Ux1o

Al final será bueno el punto del Depor en la Condomina xD

Zin

Gran victoria del Murcia en un campo muy difícil, donde pocos visitantes van a ganar. Quizá lo más justo habría sido un empate, pero la suerte nos ha sonreido, nos la debía después del partido contra el Depor.

El Murcia se sitúa con 22 punticos en 5º posición momentaneamente.

dru1dA

Excelso y superlativo Jorge García, 3 goles en 4 partidos. Normal que el Sporting este en descenso si regala a los buenos por la cara.

Disfruten lo arbitrado vol99999999999.

Enccel

Grande D'Alessandro.

Ux1o

Me alegro por el Murcia, un equipo que me cae simpático.

filemontv

sabadell-cordoba en directo por marcatv
perdón #2230, que leí murcia en un comentario anterior

1 respuesta
Zin

#2229 Sabadell-Córdoba

1 respuesta
dru1dA

Se me olvidaba comentar la gran actuación de Paco Peña ante su ex-equipo con momentos cumbre como el rodillazo en la espalda a Pedro en un balón dividido y encontrando su clímax en la agresión sin balón a Molinero cogiendolo de la boca y estampándolo contra el cemento.

La agresión sólo le valió una tarjeta amarilla.

filemontv

gol córdoba

g0tO

y gran torino? XD

1 respuesta
Adredaline

#2233 A que horas salis mañana hacia Coruña? Fijo que me encuentro con muchos buses vuestros por la autopista XD

Y ahora en plan formal, suerte y que disfrutemos de un buen partido :)

#2233 Desde la zona del Barbanza, pillo la autopista en Padrón, pero no creo que pille ningún bus que salgo al mediodía para salir de birras por los alrededores para ir calentando xD Es que siempre me acuerdo de los piques por la autopista cuando eran los derbys por eso te preguntaba a que hora saliais xDDDDD

1 respuesta
ruben132

Lo más importante el punto, pero las sensaciones son reguleras. Estábamos cuajando un buen partido hasta el gol, que directamente, nos ha matado.

Partido horrible de Albacar. Es una fiesta cuando nos explotan la banda izquierda.

Ahora, el Tourmalet, con Depor, Hércules y Barcelona B. A poner el culo toca.

g0tO

#2234 Pero tu de dónde vienes? La hora de salida es las 15h pero al salir como 30 buses... Tardaremos 1h o así en salir todos :S

Eso es la clave, que sea un gran partido... Todo apunta a eso, así que a ver que pasa!

dru1dA

http://www.marca.com/2011/11/12/futbol/equipos/hercules/1321133044.html

JAJAJA pero que mierdas es esto. Vaya engaña bobos este periodico, me niego a creer que Chuti Molina (con la tranquilidad que suele tener) vaya a soltarle 1 cabezazo al otro gratuitamente. Algo habrá dicho y hecho el gitano para encenderlo.

dru1dA

http://www.as.com/futbol/articulo/pelea-managers-hercules-murcia/20111112dasdasftb_61/Tes

Según esto cada equipo tiene su versión. Por la parte que me toca me creo la versión del Real Murcia.

Por otra parte, el Hércules respondió con una nota de prensa en la que asegura que 'Chuti' Molina fue expulsado del Rico Pérez por el personal de seguridad por "motivos de indisciplina e intento de agresión a Sergio Fernández

aunque fuentes presenciales aseguran que Sergio Fernández, director deportivo del club alicantino, agredió a su homólogo murciano José Luis Molina.

GranTorino

GranTorino está aquí y no ha visto el partido (curraba a las 20:30h) así que no puedo comentar mucho.

Según he escuchado por la radio, el Murcia no ha tenido ninguna ocasión en todo el partido hasta el fatídico córner y que sin duda lo más justo hubiera sido un empate. La verdad es que tampoco es decisivo porque nosotros hemos ganado partidos así (véase Depor) y hemos tenido suerte en otros momentos puntuales (error del portero vs Guadalajara que se la da en bandeja a C. Calvo).

Del final no he oído nada, pero veo que se habla de agresiones, tarjetas, etc, etc. La verdad es que me importa poco si os han tratado mal aquí, tampoco no me extrañaría que S. Fernández agrediese a nadie porque siente al Hércules como el que más y es un tío con mucha mala hostia y con el que hay que apretarse los machos si le tocas los cojones. Vamos, que si le ha aplaudido la cara al murcianico de turno, olé por él porque les tengo bastante asco a los murcianos haciendo excepciones contadas. Sobre todo por su acento.

En general por casi toda la provincia no se le tiene especial afecto a Murcia. Quizá algunas excepciones de la Vega Baja como Orihuela (que para mí son murcianos, digan lo que digan) o Callosa de Segura. En Elche también se les mete mierda de lo lindo.

1
1

Parte atacante de los 2 equipos previsiblemente;
Oubiña, Alex López; Quique de Lucas, Bermejo, Orellana; Iago Aspas
VS Álex Bergantiños, Borja; Bruno Gama, Valerón, Salomao; Riki.

decidme que la del celta no es claramente superior.....xD

g0tO

Chegou o día, chegou a romería.

Hoy, 13 de Noviembre. La ciudad de la Coruña volverá a ser invadida, esta vez no por el imperio británico sino por las hordas Celtas. 2.000 personas ataviados con los colores de Galicia tomarán la ciudad herculina.

¡HALA CELTA!

2
kassiusk1

Articulos sobre la hostiria de los derbis en Galicia. Está escrito por alguien del Celta de manera muy muy subjetiva, incluso al Deportivo le llama Coruña de manera despectiva, pero el vídeo sí que es objetivo y está muy bien la verdad, le gustará verlo a Celtistas y Deportivistas. Os pego el link: http://historiadoceltadevigo.net/index.php?option=com_content&view=article&id=1093:a-historia-completa-dos-derbis-celta-a-coruna&catid=122:actualidad-celta&Itemid=367

Que gracia me hace Arsenio, mi familia materna es de A Coruña, yo vivo en la forntera con Pontevedra (el rio Ulla pasa por mi pueblo) pero soy dle Celta desde siempre. Arsenio es vecino de mi abuela xD, sali atravesao jaja.

SEMPRE CELTA!

PirLo

Hagamos pronósticos: 3-1

Ux1o

0-3 y gracias.

1 respuesta
g0tO

#2244 puto uxio joder jajaja

1-2

GranTorino

Veo un 1-4 para el Celta. Los 4 de Aspas por supuesto, que irá a la grada de Riazor Blues y dirá:

kassiusk1

0-4

Chuckfan

1-3

Ux1o

Ahora en serio, veo un partido igualado con muchísima tensión y presión.

2-1

Confio en que el árbitro este no la lie, que se vea fútbol y no solo patadas, y que no haya movidas fuera.
Por cierto, mal tiempo para hoy, mucho viento y amenaza lluvia.

1 respuesta
Sinobin

0-2

Tema cerrado