LFP: Liga Adelante 2011/2012

1

Jjajajajaaj sin fe el que dijo 3-0 pal depor
i kien va marcar,riki los 3??jajajaajajajaaa

si el celta gana hoy,segundos a 2 del lider.

ruben132

Vaya cantada del portero del Recre jajaja

LoTioN vuelve!

jeke

Gol de Las Palmas, menudo error del portero madre XDDDDDDD

ruben132

Bufff, defensa de plastilina la de la UDLP.

CHiCoMaRTiNi

es normal equipo que juegue bien de cabeza nos hace un traje...

jeke

El Fidel menudo crack el chico eh, los tiene acojonaos a los defensas xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2286 tranquilo que hacemos internacionales a todos los laterales o extremos de todos los equipos que se enfrentan contra nosotros

jesed

Con el Hazmereir de la segunda división me quedo corto..

CHiCoMaRTiNi

habra que poner una unidad movil de sangre fuera del estadio de gran canaria, para donar sangre para la defensa....madre mia hasta mi yorkshire defiende mejor...

LoTioN

La verdad es que tampoco se podría esperar otra cosa. 2 defensas que estan en completa fuera de forma debido a sus respectivas lesiones.

Lo que no se entiende es lo de Juanpe, ojala se pire a otro equipo y allí demuestre lo que aquí no se le ha dejado.

Mención a parte es lo del medio del campo, ¿ DE VERDAD ESTA JUGANDO CASTELLANO ? no ha tocado un puto balón en todo el partido.

Es lo que somos, nos quitan a Viera y a Vitolo y somos una mierda.. Y en todos los partidos no van a estar sacándonos las castañas del fuego por que eso no lo hace nadie en esta categoría.

LoTioN

Y ojo, que la próxima jornada jugamos contra el Xerez que esta mas muerto que Osama bin laden.. Teniendo en cuenta lo buenos que somos reviviendo equipos pues ya se puede intuir el resultado.

SAN_GIL

Deportivo - Celta

Wuok4

Y el 4º del recre

jesed

Bueno la segunda parte ha sido otra cosa, sinceramente para mi en la proxima alineación deberian estar juntos Portillo, Quiroga y David G.

1 respuesta
DeiviD69

El Depor-Celta no es televisado no?

1 respuesta
LoTioN

#2294 Y de que te sirve hacer una buena segunda parte si tiras la primera y encima de salir a la defensiva te llevas 3 goles?

Es que no se puede ser tan mediocre colega.. Ya no se ni en cuantos partidos ha tirado la primera parte.

1 respuesta
Mystee

En el plus, dios la que se ha montado, emboscada incluída a los de Vigo xddd

SAN_GIL

#2295 En canal plus o el enlace que he puesto en #2292 (señal de Canal+).

YiTaN

Chacho, chacho... La primera parte ha sido LAMENTABLE. Con una defensa completamente desajustada, y un equipo sobrepasado por la situación. En la segunda parte, con los tres cambios, el equipo ha jugado muchísimo mejor, pero yendo a remolque todo es más difícil.

Me gustaría ser positivo y decir que de los errores se aprende, y que para el próximo partido deberíamos darnos cuenta de que hay que salir a a por el partido desde el principio, pero es que llevamos muchos partidos así.

La UD de la 2ª parte puede acabar en playoffs a poco de que no se nos lesione Vitolo y Jonathan Viera. La UD de la 1ª parte sufrirá para conseguir la permanencia...

Earh

¿Por qué cojones la UD no empieza a "jugar" hasta que va perdiendo? Lleva toda la puñetera liga así.

vicka

Vaya ambientazo en Riazor, increíble.

Chuckfan

Esto empieza señores!

ReD-SKL

Algún link decente? Freddy no me conecta :(

Chuckfan

http://www.rojadirecta.me/goto/fcdeporteshd2.blogspot.com/p/canal-1.html

Mystee

Riki! ese sin gol!

CrS-

Gol del depor.

vicka

Que golazo niñoooooooo !

-tarkens-

Ale xD

Wuok4

gol del depor

Chuckfan

:palm:

1 respuesta
Tema cerrado