LFP: Liga Adelante 2011/2012

ScOuT

alguna manera de ver el nou2 por inet??

Masackre

Menuda mala suerte que tiene el Celta, siempre igual :(

Fdkn

El Cordoba va embalao :D

dru1dA

Chando y Pedro jodidos cánceres, espero que el vasco tome nota y los mande a la mierda la semana que viene. Y encima se lesiona Sutil de nuevo.

GaLiaNBeaST

wrong thread :) mis disculpas

7calaveras

Me uno a la peticion. Algun link para el barça? :D

kassiusk1

Que pena el Celtiña :_(

El Hercules es un equipo muy trabajado, yo creo que no es casualidad que vaya líder pese a 'ganar siempre 1-0', saben lo que hacen.

iFRiT89

EL Hercules al tener este año un defensa bastante solida, le esta pasando lo mismo que al Elche el año pasado, ganando casi todos los partidos por 1-0, marcando el gol y pegarse el cerrojazo en defensa, y ojo por ahora le esta saliendo muy bien.

Yo tengo claro que el playoff lo juegan al 100%

7calaveras

http://www.rojadirecta.me/goto/futboltvpro.blogspot.com/p/canal-futbol-1.html link medio decente, si alguien encuentra uno mejor que aviseee :D

H

Alcoyano 2-1 Recre

POR FIN LOS ARBITROS NOS PITAN A FAVOR!!!!

Piscinazo de PAco Esteban y pita penalti y roja directa al defensa del Recre. Al final del partido ha sido un 10vs9. PArtido bastante sucio.

1
YiTaN

Vaya partidejo de Las Palmas, ayudado también por el hijo de puta de árbitro que nos ha amasacrado en la primera parte.

A ver si remontamos el vuelo ya porque no quiero que me quiten tan pronto la ilusión por hacer algo más este año xDD

g0tO

menuda tela el hércules... en fin. Enhorabuena GranTorino!

GranTorino

No he visto el partido, apenas he escuchado 10 minutos por la radio, tenía bautizo esta tarde y he estado incomunicado. He escuchado que más o menos lo que pronóstiqué, defendiendo juntos y fuerte, sin dominar y aprovechando las pocas ocasiones que tengamos. También me han comentado que el árbitro bastante malo con el tema faltas.

No sé, me quedo con los 3 puntos importantísimos de cara al derby. Gracias g0tO, espero que sigáis bien y que este año sea el bueno!

LoTioN

Chacho, que puta basura de entrenador. Nadie entiende por que cojones tira las primeras partes para luego ir a la desesperada.. Lo peor de todo es que en las ruedas de prensa se cree sus propias mentiras. Parece mentira que con los jugadores que tenemos se juegue tan tristemente.

También hay que darles las gracias al arbitro por no pitar un penalti que lo vieron hasta en el Hierro.

Lo que mas me jode, a pesar de llevar 1 punto de 9 en los 3 últimos partidos, solo estamos a 3 de playoff. En fin, que rabia.

Sirius_spa

Gol del Elche :(

Edit: Vengaaaa 2-0 de corner que para mi no era

#2626 Yo aqui no tengo ningún poder :(

1 respuesta
B

#2625 Vergüenza que no pongas live...

PD: El mejor equipo de Galicia se va calentito al descanso

1 respuesta
Sirius_spa

Vamos coño 2-1!!!

Sirius_spa

2-2!!!! Remountada!!!!!

En esta segunda parte os estamos bailando

1 respuesta
B

#2628 Si, pero vais perdiendo jaja

1 respuesta
Sirius_spa

#2629 menuda flor que teneis...

#2631 Si bueno...Un palo, un gol en contra de un corner que no era...

1 respuesta
B

#2630 Le dijo el jardin al jardinero... j3

1 1 respuesta
ScOuT

Un empatico y ale, todos contendos. O en su defecto que gane el Depor aun siendo un rival directo.. el corazon a veces puede a la cabeza.

Sirius_spa

Va a entrar bodipo por Salomao....Firmo el empate

Sirius_spa

Pero no me jodas...si la barrera esta al lado...menudo árbitro macho....

Sirius_spa

Menudo penalty se ha tragado...Sinvergüenza

Increible que hayamos perdido el partido... Fuera de casa tenemos una caraja impotante

ratonzon

Increible que perdiera el Depor. y vaya arbitro madre mia...

g0tO

Igual de increible que perdieramos nosotros ayer.

This is 2da.

ratonzon

Mucha flor por Alicante.

1 1 respuesta
iFRiT89

3 puntos de oro ante el mejor equipo de segunda!

42 millones de presupuesto contra 5,5

Y quintos !!!! a 2 del ascenso directo!

Buen derby se aproxima, tanto por unos como otros

2 respuestas
B

#2638 Es lo que tienen los marrulleros no?

Ale, a shupa

1 respuesta
Tema cerrado