Nos pitan un penalty después de 9 meses y lo fallamos, XD
al menos ganamos 2-0... como se sufre sin estar en el estadio.. putos examenes
Cuenta la leyenda que si Ivan Hernandez te da la mano te pega el sida
Vaya cancer de jugador, esa ultima jugada es para rescindirle el contrato
Si no se suspende el partido, sería una jornada tremenda ganando.
Según dicen Macheda ya está hecho :palm:
3-0, la ha metido Pedro con el pecho XD kiere sentihla en er pesho? kiere tu?
pd, el tecnico del murcia ha metido un defensa en vez de un delantero para evitar que le caigan más xD
En Gijon esperan el efecto Sandoval aún...
El Córdoba goleando... Buena subida de moral pero luego llegáis fuera y no se os reconoce
¿Lo de Macheda es oficial? Porque conociendo lo bocachancla que es Sepulcre, capaz que lo levantan...
No se quien del Sporting se pensaba que iba a ser un paseo, conociendolos y viendo el final de temporada se veia que iba a ser un fail de año
#4422 Si la ultima vez que bajamos a 2ª nos pasamos 10 años ahi, el que pensase que era un paseo o se ha incorporado al futbol cuando lo invento el Barça en el 2008 o tiene alzheimer
#4420 este año fuera estamos bastante mejor que el año pasado, pero hemos flojeado mucho en casa, el año pasado solo perdimos 1 partido en casa (contra el depor), y ganamos a todos los de arriba como locales, este año ya hemos perdido 2 en casa
este año fuera destacan las goleadas 3-5 a la ponfe y 1-3 al huesca, y hemos perdido con los de arriba (lo malo) pero todavía nos queda el partido de casa
Nooooooo! POR QUÉ NO SACAS A JAVI CABEZAS SI VAMOS GANANDO 4-0!
me he quedado con todas las ganas de ver al chaval del filial
Sepulcre acaba de decir en la Cope que ya está fichado. Sería muy de bocachancla decir eso sin estar todo cerrado y a falta de poner el comunicado. Me imagino que será asi y esta tarde tendremos confirmación oficial en acabar el partido.
Ojo que viene Kuiwaz crecido. Como pierda el Elche tenemos que aguantarlo toda la semana. Lo estoy viendo...pinchazo del Elche que pierde medio ascenso. El córdoba candidato al ascenso directo...lo estoy viendo.