A los amigos del Alcorcón, no sabéis qué decepción os vais a llevar con Urko Vera... Esperemos que no sea así y os de goles, o por lo menos el sacrificio y los cojones necesarios para jugar en segunda, porque os aseguro que en Ponferrada no se los ha dejado.
El Hércules no hizo nada, de todas formas, yo ya lo dije, este partido sólo lo motivaba la rivalidad regional, el Elche no es nuestro rival ahora mismo y un empate ya sería sacar demasiado premio del Martínez Valero.
No dieron opción al Hércules que, no obstante, no estuvo mal y le puso intensidad al partido, pero la diferencia en el juego era abismal. Solo queda felicitaros por la victoria y por el más que posible ascenso a todos los ilicitanos de bien, es decir, a ruben132 y a iFRiT89. Después está tute213723219 que le odio y la nueva horda de veletas que van de ilisitans de tota la vida que solo aparecen en el derby, que esos no merecen ni mi atención.
Yo tampoco veo un final definitivo en la derrota de ayer, queda mucha 2ª vuelta y si seguimos con la línea que cogimos en los 2 partidos ganados en casa, podemos ganar a nuestros rivales directos.
#4683 Gracias por nombrarme D:
Viendo como jugasteis os salvareis este año, aunque sigo pensando que si bajais a 2ªB, os declarareis en bancarrota y os refundareis en otro club, para asi poder libraros de la mafia Ortiz
Aun asi, #Anims
Entra aqui y prueba los que pone FLASH
http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=186663&part=sports