LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kuiwaz

Si alguien me explicara a que juega el Racing se lo agradecería...

for1z

Una pena que no hayamos podido marcar el 2º colega, me han gustad mucho Murillo, y tridente de las maravillas.

1 respuesta
jesed

#452 He ido a todos los partidos de pretemporada menos el de tunte y la verdad es que todavia no le he visto ni una cagada

swowy

Vamos que se puede y si la defensa un poco horrorosa encima ni dinero para fichar porque el bajón de presupuesto importante pero pondrian haber fichado algo para la defensa no habra que mejorar ese punto.Vamos sporting

Thiran

Me vuelvo al salón a ver si estos mejoran..

LoTioN

Es que jugando así hasta se les perdona una derrota, pero hoy no será!

Yo sigo echando mucho de menos a David Gonzalez. Hay que matar el partido lo antes posible.

PalesTina

Sangoy me recuerda a Barral pero en todo lo malo. Chupon, con punteria en el culo, bocazas hasta ganarse la amarilla... Preferia mil veces a Bilic

Me esta defraudando mucho el Sporting, vale que falta Lora pero eso no excusa para no oler la pelota en el centro del campo y dejarle la posesion al Numancia. Tambien se agradeceria que buscaran la jugada por la banda en vez de buscar el pelotazo por detras de la defensa que siempre se comen el fuera de juego...

Aun es pronto para quemar el escudo pero muy malas sensaciones que contrastan con los partidos de pretemporada donde si se hicieron bien las cosas. A ver si espabilan que no esta la cosa como para empezar todos los partidos con caraja

Kuiwaz

Los Pajaritos siempre ha sido un campo chungo de todas formas... aunque sobretodo en invierno xD

for1z

Yo sinceramente al Moco lo veo ya un poco quemadillo para jugar siempre, parece que Lobera confía en Sergio, pero contra un equipo decente veo a Sergio limitado, supongo que será ahí cuando utlizaremos a David.

swowy

Joderrrr

Rivendel

ni tres pases seguidos me cago en la puta...

swowy

Joder vaya de puta madre hasta luego hasta la 2 jornada de segunda

Rivendel

puff lamantabla, ahora que no es estábamos entonando xD puto goyo

for1z

Crisantus es nuestro 9.

Los dos fichajes cerrandome la bocaza.

for1z

Ufff menos mal Barbosa...

CHiCoMaRTiNi

que hace la defensa

PalesTina

Vergonzoso

Se me cae la cara de verguenza viendo lo de hoy

Thiran

Menuda vergüenza de partido hemos planteado, ni 3 pases hemos sabido dar, asi no volvemos a primera ni de palo

CHiCoMaRTiNi

macho no puede irse uno de tres

Kenny

Vaya desastre. Gregory y Orfila no podían haber colado más atrás, el primero dudo muchísimo que juegue el próximo partido con la soberana mierda que ha echo hoy, y Orfila... como se solucione la ficha de Luis Hernández espera tú no lo acompañe al banco.

Hay que tener calma, que quedan 41 partidos, pero o nos espabilamos ya y corregimos errores para el próximo partido, o vamos a perder margen de maniobra.

En El Molinon no se puede fallar, bajo ningún concepto. Borrón y cuenta nueva.

LoTioN

El equipillo ha pecado un poco de pardillo al final, que necesidad de intentar hacer contras y perder el balón en 0, ... Juega atrás y que el tiempo corra..

Bueno, 3 puntos importantisimos, pero hay mucho que mejorar.

for1z

Menos mal que Barbosa al final ha estado TOP que si no nos vamos con cara de tontos después del partidazo que hemos hecho, hay que mejorar en concentración y continuidad de juego, pero estamos en el buen camino.

jesed

Me quedo con el cabreo de Lobera al ver como Barbosa intentaba jugar en largo..

En la segunda parte nos pusimos nerviosos sobretodo al final pero es normal visto lo visto el año pasado

Kuiwaz

Ha mejorado bastante el Racing en la segunda parte con el chaval ese que han sacado del filial, tiene buena pinta. Aún asi, la UD ha sido mejor... al final ha habido un poco de canguelo, menos mal que Barbosa ha sacado dos manoplas guapas guapas xD

w311fr4g

algun sopcast para el barça?? gracias!!
uuupss sry no lei liga adelante jajaj

1 respuesta
Thiran

El barça b ya jugó

jesed

Vuelvo y repito Sergio >>>>>>>>>> Vicente

CHiCoMaRTiNi

christanus desde el minuto 20 de la segunda parte estaba reventado raro q lobera no lo viera

swowy

#475 Channel - 134133 de nada XD

Zin

Gol del Elche

Tema cerrado