LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kuiwaz

Macho Hércules!! A ver si pincha el Alcorcón y ya jornada perfecta para nosotros.

Si ganamos mañana abrimos hueco a 3 de fuera del play off

B

Segun escuchado radio: partido un poco mierda, Palanca siendo listo y el arbitro a drogbar

Pero un puntito y a ver que tal los demas. Nos vemos

Kuiwaz

Penalti y expulsión de Calahorro y gooooooool de Portillo

Hércules 1 - 0 Alcorcón :D

Kuiwaz

Grande Portillo cerrando bocas.

Segundo del Hércules

I

Portigol xDD

Kenny

Yo debo de saber muy poco de fútbol, pero creo lo de hoy, es propio de un entrenador COBARDE.

Ganando 1-0 a la banda de tuercebotas que tiene el Racing, porque son una de las mayores bandas de tuercebotas que he visto pasar El Molinon en años, ¿tienes los santísimos cojonazos de ponerte a defender ese resultado con Mandi y Bustos? No es que te hayan pintado la cara, es que lo estabas pidiendo a voces por subnormal y ha aparecido la justicia del fútbol.

Y el chaparrón le caerá a el y a los jugadores, que hoy tienen parte de culpa, pero el culpable con todas las letras, sigue el mismo de siempre, Jose Fernandez.

iFRiT89

Portigol que lleva 12 goles creo...

B

FDKN y Kuiwaz son mas ilicitanos que cordobesistas. Como la siguiente semana perdais con polemica, es que os lo mereceriais: solo haceis trollear e incitar la violencia.

Espero que el mod ilicitano actue, porque menuda vergüenza

2 respuestas
YiTaN

Vaya PARTIDEJO. El Elche ha venido a borrar del mapa cualquier atisbo de ataque. Viendo esto, entiendes porqué en sus últimos partidos rara vez hay más de uno o dos goles. Y si a esa capacidad le sumas la de la dinamita arriba para marcar cualquier melón que les pueda llegar (vaya papazo anulado por fuera de juego, DIOS, yo lo hubiera dado por bueno sólo por la maniobra xDD), entiendes porqué son líderes.

Los cambios en la UD, han llegado mal y tarde. Si íbamos a llevar nosotros el peso del partido, hubiera metido al moco mucho antes. Chrisantus, como siempre, un tronco con patas. Y los minutos de Andy Pando la verdad es que bastante ilusionantes. Como nos salga bien este jugador, yo ya me vengo arriba con el ascenso xD

1
Fdkn

#4928 Si ganais que al menos tireis mas de 1 vez en todo el partido pls.

PereFC

Antes del partido el punto contra Las palmas lo hubiese visto bien. En el descanso también. Pero después de la segunda parte se me queda un mal sabor de boca. Golazo anulado y posible penalti en la siguiente jugada. No ha sido nuestro partido pero deberíamos haber ganado. Las Palmas gran equipo.

Esto solo se soluciona ganando al Córdoba.

GriLLo

El Elche lo mejor y lo peor que hapasado x aqui. Lo mejor defensivamente, somos un equipo que en casa creamos muchas ocasiones aunque luego fallemos... prácticamente solo hemos tenido 2 o 3 y no muy claras. Lo peor en el sentido que no han demostrado absolutamente nada de juego ofensivo... melones y balon parado teniendo a quien tienen arriba. En fin resuktado justo... es lo que vino el Elche y es lo que se lleva

1 respuesta
CARCELERO

Incitar a la violencia, lo que me faltaba por ver xD #4928

1 respuesta
frankeitor

Golazo de Edu Bedia y partidazo del Hércules

Portillo ha fallado 1 que no lo falla ni un juvenil

PereFC

El Hércules tiene equipo para salir de ahí abajo.

#4932 En ataque hoy hemos sido pésimos salvo los últimos 15 minutos y casi que tampoco.

B

#4933 Un poco coña, pero me negaras que a veces dan ganas de darle 2 tortas a Kuiwaz, para asi quitarle la tonteria xD

El Hercules ganando al Alcorcon: grandes!

pastorcin

mañana tenemos que ganarle al lugo sí o sí... ese colchón de 3 puntos visitando al elche la proxima jornada es necesario

tute07011988

Un puntito más fuera de casa

Voy guardando en la caja fuerte la cartera para el sábado

CARCELERO

Jajaja el sábado me va a molar el foro entre Kuiwaz vs la gente del Elche jajaja

1 respuesta
PereFC

#4939 Kuiwaz dijo que alomejor hasta venía a Elche...eso quiero verlo yo! :)

Kuiwaz

Lugo, Lugo, Lugo y Lugo.

Ya vendré después del partido para trollear al Elche xDDDD

Kenny

Mareo lleno de pintadas contra el Consejo y tardar entre cero y nada en borrarlas.

Luego para dar la cara cuando la lían, tardan días.

tute07011988

Jornada que pinchamos, pinchan los demás también. Genial :qq:

ruben132

+13.

A por el Córdoba.

1 respuesta
iFRiT89

#4944 +13 y 1 mas por el golaverage

1 respuesta
tute07011988

#4945 no me seas Paco Gómez XDDD Hasta jugar la vuelta no sirve para nada.

Thiran

Asi amanecio Mareo

PalesTina

Al menos se esta focalizando el odio en la direccion correcta

Tras lo de ayer pense que volveriamos a quedarnos a medio camino e increpar a entrenador y jugadores como siempre, dejando de lado a los verderos culpables

W

Qué gran debut de Pacheco con el Huesca. ¡Jugón!

burton92

EH! mirad la flor del Elche minuto 3:05 por favor

1 respuesta
Tema cerrado