LFP: Liga Adelante 2012/2013

PalesTina

Que bien ha salido el chanchullo con Doyen Group, igual fueron los accionistas muertos que votan en las asambleas los que llevaron el papeleo

Kenny

Bueno, esto ya empieza a ser totalmente asqueroso.

Cuentan en la Ser hoy, que han llamado a Nacho Cases a las oficinas del club y se ha escuchado bronca en las oficinas escuchándose bastantes palabras subidas de tono y con Nacho Cases marchándose pegando un portazo de las oficinas.

¿La razón? Que Nacho había recordado Manolo Preciado (el "enemigo" para toda la Planta Innoble), a Javier Vidales (el único que está en continuas discusiones con Acebal porque el si quiere modernizar los métodos de entrenamiento en Mareo y el chapista no le deja) y a Rivera (el que era viejo y no servía, pero vamos a traenros a Casquero que tiene tres años más).

¿La versión oficial? Que no hubo nada, solo fue una ventana abierta, había corriente y por eso se escuchó un portazo.

1 respuesta
B

#5612

I

#5604 a lo mejor Tato si lo ve, es su ex-equipo

4
iFRiT89

Aaron Ñiguez del Elche le quitan la segunda tarjeta amarilla donde se vio claramente que le piso...

ruben132

Gran noticia, ya que Carles Gil todavía anda poniéndose a punto, aunque jugó un rato el domingo.

Thiran

Casquero sera el nuevo 7 del Sporting

1 respuesta
Kuiwaz

Para variar el Elche recibiendo ayudas del Comité de Competición.

1 respuesta
burton92

Está claro que la tarjeta es totalmente inmerecida, pero hay que decir que si eso pasa otro año no nos la quitan.

PalesTina

Amarillas injustas las hay todas las semanas a todos los equipos pero solo se la quitan al Elche

Marrullerato !!

tute07011988

Con la flor no nos basta

B

#5617 Es muy joven comparado con Riverita...

iFRiT89

#5618 Ya ves, esto es intolerable, voy a llamar a la policia de la federacion de futbol...

Kuiwaz

Pues nos quedamos sin secretario técnico, Luna Eslava despedido.

Gracias Luna por la pedazo plantilla del año pasado y gracias Paco por sacar el máximo de ella.

Hasta la polla del barbudo que tenemos de presidente y de que se ría de la afición como quiera, ahora que haga otro programa de tengo una pregunta para el presidente...

Ahora pondrá a su colega Alfredo Duro a fichar Pauliños o jugadores random para que los saque en Punto Pelota, en fin...

1 respuesta
B

#5624 A ver si van a ser colegas de los del Sporting... xDDD Vaya negra jajaja

Esta historia no es nueva en Elche. Anda que no pasaron historias raras hace tiempo xDDD

Fdkn

Lo de que Luna iba a volar mas pronto que tarde estaba cantado desde que se anunció lo de Alfredito el trisomico.

En fin.

iFRiT89

I want it all... the records

2 1 respuesta
Nomik

#5627 increible

Kuiwaz

El Elche de los récords multado con 10.000 € por regalar entradas a los ultras que a su vez las revendían para financiarse.

Tenéis un problema en las taquillas o en el club en general?

1 1 respuesta
tute07011988

iFRiT89

#5629 En teoria esa multa viene de muy atras, y el problema principal aparte de una directiva de tercera que tenemos, era el pajaro que hizo la estafa con las entradas y taquillas.

Por otro lado, esas entradas se las dieron a todas las peñas antes de la campaña de abonos y lo que se pretendia era una forma de invitaciones para los mas jovenes y que pudieran luego comprar el abono que se saco.

Eso que dice de supuesta "financiacion" es mas rollo de los señores de azul que siguen empeñados en joder el unico grupo de animacion y la grada jove que hay alli, tanto que ni les dejan entrar bombos, banderas, sacar tifos, estandartes o megafonia (que la quitaron arrancando los cables) o borraron tambien dos murales que tenia la peña en el estadio.

2
burton92

A mi, como se ha comentado en el foro del Elche, no me parece nada bien que por el mero hecho de ser una peña te regalen entradas. No se si pasará con todas o no, pero me parece insultante para el resto de aficionados.
Tampoco me meto mucho a valorar porque no se como están las cosas en realidad, no me creo ni la versión que dio la jove en la radio ni lo que dirá la policía.

Kenny

El Racing cumple hoy 100 años. Felicidades.

Por mi parte, ya solo por agradecimiento por Don Manolo Preciado, podíais cumplir otros 100 años.

Jacob_Conde

No se si lo habeis puesto, pero a los tres partidos que ofrece Marca todas las semanas hay que sumarles los dos que echará Teledeporte a las 21:00 los sabados y los domingos, hoy es el partido del Racing y mañana creo que es el de Xerez.

iFRiT89

Felicidades al Racing por sus 100 años

J

Tienen que regalar entradas para maquillar el aspecto del estadio en su mejor temporada en 2ª en 25 años.

Afición de 1ª...

autonómica.

tute07011988

Hombre, qué tal el retiro espiritual?

S

golazo de Sangoy

ruben132

Grande Sangoy !!!

PalesTina

Inyustisia en el campo del Alcorcon, estaban dominando el partido y creando ocasiones y en el unico tiro a puerta del partido del Sporting marcamos

Es como un partido del Elche cualquiera xD

Tema cerrado