Gracias Huesca
#5762 qué tal anda la afición del Alcorcon con Bordalás? Quitando el partido contra el Elche no he visto al equipo. Hay alguno que pese a la situación del equipo esté hasta los cojones de Bordalás y su racanismo? XDDD. Ha hecho ya algún cambio durante un partido de los que marcan época?
#5739 No sabía que para ser un buen aficionado del Elche tenía que estar registrado en este foro desde 2004...yo con 20 años que tengo también he visto a mi equipo en 2ªB, de hecho mi primer abono es de esa categoría. Si se os cae el estadio y sale en primera página del Marca y el Información no hace falta que me ponga a rebuscar noticias para encontrarla. Y a ver si ganáis al Almería coño.
Estamos en Primera. Ni prudencia ni mierdas. Por cierto, golazos ayer del Elche, el de Coro para enmarcar.
Lo de Toril y Oscar Plano debe tener alguna explikacion eclesiastica-sexual, sino no me expliko que lo siga poniendo a jugar
Hacia tiempo que no veia un partido bueno y con un marcador que transmite tranquilidad
Incluso iba a decir cosas buenas de Ivan Hernandez hasta que ha hecho el penalty absurdo, menos mal que no lo han pitado anda... xD
#5778 Lo estoy viendo por la tele
Mira a ver si te va este http://lsh.streamhunter.eu/static/popups/137948852335780.html
El Cordoba tirando la 2a plaza... Gracias al Sporting por dejar lejos al Girona para el Elche: tendra que luchar para pillar al Almeria