LFP: Liga Adelante 2012/2013

PereFC

A un pasito de alcanzar la gloria 25 años después. Los pelos de punta cuando ha pitado el final de partido.

Sufriendo contra el colista, pero da igual, así sabe mejor la victoria.

Al final 24.000 personas en el MV

ruben132

Lo que se sufre la Virgen...

Quedan 2 partidos.

CHiCoMaRTiNi

Yo no quiero q suba el alcorcon serian 5 equipos de madrid en 1# pareceria esto la liga argentina

2 respuestas
iFRiT89

Valors

http://www.marca.com/2013/04/14/futbol/equipos/xerez/1365965293.html

PereFC

#6663 Quique Setién aprueba tu comentario http://www.marca.com/2013/04/14/futbol/equipos/lugo/1365949056.html

No se como lo hace Bordalás que siempre se gana el odio de sus rivales...Grande Pepe!

B

#6648 Respeta SI quieres ser respetado. Y sino, pues deja de dar por culo con la cantinela de siempre.

PD: Hay gif de la patada al banquillo? xD

W

2-0 el Huesca :D

1 respuesta
LoTioN

#6667 Otro con flor xDD

W

Partidaso y victoria importantíiiiisima.

J

Sí, flor...

A mi me la vais a dar, que yo soy herculano y de maletines entiendo un rato.

1 respuesta
Kenny

Según Trollety, se deja caer, que el desfase presupuestario pasa de 1,2 millones a "2 o más".

Y eso que vendieron a Barral, Botia y De Las Cuevas esta temporada.

No nos van a dejar ni el solar.

1 respuesta
Thiran

#6671 Despidete de cualquiera que sepa lo que es un balon

1 respuesta
Kenny

#6672 Hace tiempo que lo asumí, o conseguimos la quimera del PO + Ascenso, que a día de hoy lo veo casi imposible por el ritmo que tenemos que mantener, o no queda ni el solar aquí.

Pero lo que me enerva es que no hay una puta crítica a estos ineptos mas que cuatro "locos" y los de TFND. Siguen siendo "los que pusieron las perras".

W

#6670 maletines? el Huesca? xDDDD

Tiene cojones. Suerte que es el único equipo de fútbol profesional en España (junto al Numancia creo) que juega sin trampas económicas.

1
gloin666

Ahora que el Elche va a subir parece que si o si, que tal equipo teneis ahora mismo para primera? Y posibilidades de reforzarlo por talonario alguna? Se que como otros clubes de Valencia, el gobierno autonomico cubrio deudas, pero es el pufo grande?

1 respuesta
PereFC

#6675 Económicamente no estamos para tirar cohetes...si Anguix sigue y pone pasta, Escribá sigue en el banquillo, los pesos pesados (Xumetra, Etxeita...) continúan y nos reforzamos con cabeza podemos hacerlo bien en Primera.

1 respuesta
gloin666

#6676 Creo que Etxeita ya recibio oferta del Athletic. Aunque no tengo ni idea de como va eso. Tambien hoy de interes del Sevilla.

kakarikez

el esportin sigue con la cifra magica de deuda que se venda lo que se venda no desaparece?

la verdad que tremendo chiste de gerencia teneis

1 respuesta
PalesTina

Lo peor es que como a Fernandez no le persigue la justicia como a Alberto con el Oviedo o a Lopera con el Betis, no va a haber forma de quitarnoslo de encima :/

Akronhar
2 respuestas
PereFC

#6680 Anguix ha amenazado con dimitir como 5460392 veces, ya me da hasta igual. Tenemos un circo montado en nuestro consejo de administración.

B

#6680 El momento en el que nos compre la Generalitat, no pienso soltar un duro al Elche. Lo siento, pero es que seria una puta broma pagarles...

Kenny

#6678 No es que siga, es que crece.

Vamos a ser el primer equipo que salga de una Concursal para empezar otra con una deuda más gorda que la anterior.

Y lo peor de todo, es que con todo el mundo al calorín de Fernandez, hay anormales que se siguen creyendo que "fue el que puso las perres".

1 respuesta
ISAILOVIC

#6663 o la inglesa

kakarikez

#6683 la situacion del esportin me parece lo mas parecido a la situacion de españa con sus politicos.

todos sabemos que son unos impresentables, pero ahi siguen cada 4 años, lo mismito.

Ademas tovia habra gente que los defienda

p.d. ando jugando a f7 habitualmente, si algun dia quieres venirte dime

1 respuesta
Kenny

#6685 Acabo de dejar de jugar el Abierto por falta de tiempo... me vienen dos meses en los que mi vida pertenece a la Universidad de Oviedo xD

En Verano lo hablamos, o intentamos organizar otra Pachanga MV Asturias xD

1 respuesta
Thiran

#6686 Intentar es la palabra

Aythami27

Las Palmas ataca de nuevo xDDD
http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4578

Kenny

Mate Bilic, "El Promedio de los Balcanes", "El Cabezon de Medjugore" y ahora "El Humilde".

En su caso, Bilic expuso que «me encuentro con mejores estadísticas, porque el míster tiene confianza en mí, lo que agradezco». El balcánico añadió que «en otras campañas, con otros entrenadores, la confianza era para otros jugadores y quizás ahora se demuestra que cuando se confía en mí respondo con trabajo y goles». El goleador croata señaló que «no entiendo que no se tuviera confianza en mí y por eso estamos en otra categoría».

Y ni colorodo se pone el hijo de puta, que lleva puestos más balones en órbita que la NASA transbordadores joder.

1 respuesta
Kuiwaz

El Hércules he leído que se pone a regalar entradas para el partido contra el Córdoba... luego quieren que la gente se gaste el dinero en verano... con tanta campaña y tanta leche al final te sale más económico ir aprovechando las ofertas

Y no es caso único el Hércules, sus vecinos o los de las islas en las últimas jornadas igual. Al final echas cuentas y raro es el club que no regale entradas.

2 respuestas
Tema cerrado