LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kenny

Coño, un central de 1,92 reconvertido a lateral igual esperabais que fuera el nuevo Roberto Carlos.

Y más, con las tremendas ayudas defensivas que le está haciendo Sangoy... bastante buen partido está haciendo para el marrón que le están metiendo encima.

PalesTina

Lo unico bueno del partido es la piquilla entre la aficion del Sporting y la Ponferradina para los canticos de animacion

No tiene mala acustica el Toralin

I

se ha echado arriba la UD, pero no pueden con la defensa, están bloqueados, este equipo sin Thievy y nauzet pierde mucho

I

Bodipo haciéndose un Torres

I

Chrisantus! 1-2, buena definición ahora sí

Thiran

No joder no no

PalesTina

Siempre nos marcan los carbayones, tiene huevos la cosa xD

I

el Xerez acaba de tirar un corner al larguero, no un remate, directamente el corner ha ido al larguero, canguelo :3

I

entra

PalesTina

La esperanza de los PO ya se perdieron tras lo de Sabadell, los partidos del Sporting ya los veo solo con el incentivo de ver los ultimos partidos de Lora, Trejo o Cases en el equipo

Kenny

Vergonzoso.

A hombros.

Gracias Fernandez, vaya crack.

B

Bueno, el Sporting ya ha terminado su temporada y si no gana el Cordoba, otro que tambien terminara su temporada.

El Giron anda fuerte... A ver si con la tontería sube de rebote xDDD

Y mañana Alcorcon-Elche. Pfffff. Firmo el empate xD

1 respuesta
I

Victoria de la UD, grandes! más sufrida de lo esperado ante el colista, pero 3 puntos son 3 puntos

LoTioN

Una pena las armadas de casa... 4 de 4 fuera de casa, pero a mi esta gente no me convence para un playoff.

1 respuesta
Thiran

Menuda puta mierda de partido

I

#6734 este partido era con dos bajas muy importantes, aún así tienen que mejorar si quieren subir

1 respuesta
LoTioN

#6736 Bajas y todo lo que tu quieras, el Xerez iba con 8 bajas, en el campo no habían ni 3.000 personas, desahuciado prácticamente en 2B y la afición gritando "Jugadores mercenarios".

Y con todo esto ha tenido que salvarnos Barbosa al final.

Kenny

#6732 La temporada se había acabado hace mucho.

Concretamente cuando sacaron a hombros a media plantilla y presumían de mantener el bloque estos hijos de la gran puta.

for1z

Grandesssssss!!!!!!!! aunque haya marcado Crisantus es un cono de la altura de Nico frutos jefe, seguimos sumando una pena los puntos de casa, manda narices que estemos echando a perder la temporada en casa y contra rivales flojos....

1 respuesta
GriLLo

#6739 es un cono ??? Es el delantero de nuestra plantilla que mas puntos nos ha dado... es que si fuera mejor no estaría aqui... tocate los cojones que el otro dis fallara una clarisima pero hoy jugando cm el culo nos ha dado ha victoria...

1 respuesta
y1mb0

madre mia la de autobuses que hay.. la que estan liando.. xd

1 1 respuesta
PereFC

#6741 INVASIÓN!!! Me he quedado con las ganas de ir joder!! 1.000 ilicitanos en Alcorcón!

PD: firmo el empate...porque no quiere tener opciones de subir la semana que viene, y si puede ser contra el Villareal tampoco!

y1mb0

tomar algo se ve :)

http://i.imgur.com/7zWB2JR.jpg

Aythami27

de las palmas, nadie alabo a barbosa, menudo paradon en el ultimo segundo

for1z

#6740 Crisantus es malisimo, y porque marque dos goles no va a ser el crass ahora, yo lo he visto en el estadio y el tio es más malo técnicamente que peter, ademas es normal que siendo nuestro único 9 sea el que más puntos nos ha dado. También Javi Guerrero empezó siendo el pichichi del equipo a principio de temporada...

Y no lo digo yo, es que no encuentro a nadie que me diga que ese tio es bueno xDD...

1 respuesta
jesed

Elche no me toques los cojones y gana este partido primer aviso :clint:

Aythami27

#6745 Es bueno, aveces tiene bajones pero siempre a estado hay para darnos los 3 puntos, y un dato, este año ha sido la mejor de su carrera. Por cierto, deberian poner a Andy Pando de titular un partido, porque el pive no ha hecho absolutamente nada desde que llego, solo ha marcado en amistosos.

for1z

Gol mal anulado al Elche....

B

Primer gol anulado. Esto empieza bien

y1mb0

1000 personas del elche y solo gritan para meterse con el alcor.. vaya tela.

1 1 respuesta
Tema cerrado