LFP: Liga Adelante 2012/2013

LoTioN

Bueno, nada que reprochar al equipo que se ha fundido a pesar de las circunstancias.

A por el Sporting.

PereFC

Maldito Dani Nieto. Joder están a 7 puntos ya...

1 respuesta
LoTioN

#6872 Mejor hombre, así tenéis que darlo todo ahora que os vienen los "chungos"

B

Es que no falla joder NO FALLA

Mierda de flor y de árbitros españoles joder

B

Decian que el Elche tenia flor, Pues joder, que me expliquen lo del Alcorcon...

Kuiwaz

Las dos expulsiones de Las Palmas han sido de libro... muy triste que vengáis llorando. Dos manos, dos tarjetas en dos jugadas seguidas, hay que ser retrasado para volver a darle con la mano cuando hace un momento le has dado y te han sacado amarilla. Y la segunda roja le hace un placaje al jugador del Córdoba... amarilla de libro.

Habéis perdido el partido vosotros solos con las expulsiones tan tontas.

Kenny

Se acabó.

Los últimos 10 años fueron una broma comparado con lo que se nos viene encima, porque milagros como el de Preciado, solo ocurre una vez cada mucho.

O Fernández vende esas putas acciones YA, o el Sporting no va a existir lo suficiente para que llegue otro milagro.

Y ahora que vaya Sandoval, Rosety y su puta madre a vender motos a casa su putísima madre.

iFRiT89

Ganar mañana nos pondria con 75 y a 12 del tercero (El mismo Girona) faltando 18 puntos por disputarse...

Final de las buenas

1 respuesta
PereFC

#6878 Pero si perdemos...se ponen a 6 y la semana siguiente vamos a Villareal. Tengo mucho miedo :(

J

No he visto el partido, pero la victoria era el resultado más inesperado, yo personalmente daba por buenísimo el empate. Pero estos 3 puntos nos dan un soplo de aire fresco para afrontar los partidos importantes que tenemos en casa (Huesca, Mirandés, Murcia... y en la última jornada el Racing fuera).

No tenía mucha fe, pero ahora sí puedo decir que confío en este equipo.

W

Es fundamental que gane el Huesca hoy. 1-0 al descanso de momento.

LoTioN

Lo peor es que el linier esta en linea y lo ve perfectamente cuando saca el portero.

Estábamos condenados.

1 2 respuestas
for1z

Paso de comentar nada sobre el partido, ahora toca levantarse y responder contra el Sporting.

1 1 respuesta
Kuiwaz

#6882 Curiosamente a mi en el campo también me pilló en línea con la jugada y me di cuenta y la verdad que fue bastante cantoso... pero pasé de comentar nada en el campo en ese momento xDDD

Hablar de robo por un fuera de juego aislado que se traga el linier tampoco es justo.

#6883 Saludos al que se reía del Córdoba

1 respuesta
for1z

#6884 Me sigo riendo desde el Play off bss

El robo de ayer solo comparable con el de S.Bridge. Habría que verte a ti si es Las Palmas el que le hace ese atraco al Córdoba jejeje

1 1 respuesta
Kuiwaz

#6885 tu reply no merece ni ser contestado... Vete a llorar con Cristiano la inyustisia

1 respuesta
jesed

#6886 Las cosas como son si hubiese sido al reves habrias escrito un tocho importante xDD

y1mb0

gran victoria la de ayer con ese ultimo golito al final, seguimos luchando.

LoTioN

A mi lo que mas me sorprende de todo es que mi equipo estando en playoffs, con una racha ultra buena fuera de casa y sacandole no se cuantos puntos al rival.. La victoria nuestra se pagaba a 3,10

En el partido hay muchas cosas que analizar, como siempre no se aplica el mismo rasero con nosotros, es algo que siempre pasa.. El pallas este batió el récord de Pino Zamorano al expulsarnos a 2 jugadores en 22 minutos y sin dar una puta patada (el de pino estaba en 33)

Partiendo de la base de que la primera amarilla viene de un fuera de juego CLARISIMO, como también que la primera amarilla de Hernan viene por ir a hablar con el arbitro sin hacer un mal gesto ni levantar la voz, pues sorprende, sorprende por que los jugadores del Córdoba se hincharon a gritarle en la cara, como Xisco o Abel y el colega no aplicaba el mismo rasero. Como también creo que la segunda amarilla a Hernan es bastante rigurosa, ya que al hacerle el auto-pase se queda con los pies clavados en el suelo, no mueve el cuerpo para obstaculizarlo en absoluto y el del Córdoba hace mucho por tirarse encima.

Sigo diciendo lo mismo de todos los años, a la LFP no le interesa tener un equipo Canario en primera división, demasiados gastos de viaje y movimiento de logística, por no hablar del cansancio que supone para esos profesionales de negro el tener que desplazarse.

Y si alguno duda de que en caso de meternos en playoffs no nos joderán los de negro que empiece a asimilarlo.

Felicidades al Córdoba por la permanencia.

2 2 respuestas
L

En el Elche-Girona acaba de salir un ejemplo de libro de como un árbitro pita una cosa y luego se caga encima.

Aythami27

#6889 Estoy de acuerdo contigo en todo menos que la LPF no quiere un equipo canario por los gastos, ellos estan forrados, que mas le dara y ademas el Mallorca tambien hacen viajes

J

...Mallorca está mucho más cerca de casi todos los equipos de la división que Canarias, sobre los vuelos, no sé cuáles serán más baratos.

LoTioN

Supongo que nunca habrá cogido un avión xDDD

Mallorca esta a 1 hora y Canarias a casi 3.

Imagínate que el Madrid tenga que venir aquí el Sábado y el Martes irse a Rusia a jugar un partido de Champions.

PereFC

Gran punto y buen partido el de hoy, pero sin goles.

Primera parte espectacular en la que nos hemos comido al Girona. En la Segunda han tenido más posesión pero sin peligro claro. Hay que rematar más a puerta que si no la pelotita no entra.

Ganando al Villareal podemos hacer matemático el ascenso contra el Barça B en casa.

EDIT: Se me olvidaba citar el debut de Javi Flores, grande!!

1
Kuiwaz

#6889 hace unas semanas yo escribía por aquí y unos señores de las Islas Canarias se les llenaba la boca llamándome llorón... ahora los que escriben posts kilométricos llorando sois vosotros, hay que ver como es el fútbol...

Y sí, los árbitros les sacan a las amarillas a la gente de Las Palmas cuando van a hablar con ellos de forma tranquila porque son unos racistas. Hacer un placaje rugby es tarjeta amarilla bastante rigurosa, a mi me lo pareció en directo y me lo ha parecido en el resumen.

Pero bueno, seguid justificando de la forma que queráis que vuestro equipo solito tiró el partido con las dos expulsiones.

LoTioN

Solo expuse las jugadas que a mi modo de ver me parecieron injustas.

Mírate la repetición y mira como le habla Hernan, es que no hace ni un solo mal gesto.

Que arbitro en su sano juicio saca 5 amarillas y 2 rojas en 22 minutos sin dar una patada? Ninguno.

Una pena esta derrota por que los de arriba también están fallando. A centrarse en el Sporting y que gane el mejor.

B

Buen partido del Elche. No es solo evitar que el Girona te quitase puntos, sino que por juego el equipo ha vuelto a ser lo que era.

Faltan 3 partidos por ganar, que sufrimiento :(

1 respuesta
PalesTina

Perdeis contra el Guadalajara y llorais de la alineacion, perdeis contra el Cordoba y llorais de una conspiracion judeo-masonica contra los canarios...

Espero que la semana que viene perdamos contra vosotros, no sea que ganemos y vuestro mal perder os haga cometer una locura xD

#6899 De hecho si os poneis a silbar no sabremos si lo haceis para mostrar vuestro enfado o si estais pidiendo refuerzos de La Gomera xD

1 respuesta
jesed

#6898 No lo dudes aqui hay mucho loco

1 respuesta
PereFC

#6897 Con dos sobra...y si me apuras con uno sería suficiente con todos los enfrentamientos directos que hay. El ascenso está en 76-78 puntos.

Tema cerrado