LFP: Liga Adelante 2012/2013

W

En fin, no se podía confiar.

A ver si es cierto lo de que descienden al Guadalajara y así sigue habiendo última jornada xD

L

Estoy viéndolo en 240p pero diría que desvía el balón antes del contacto, ¿no?

nixonE1

a mi me parece que no toca nada y de paso arrolla a Acuña. No llega a tocar el balon.

KiTo_

la verdad es que ha sido un penalti como una catedral... menos mal que no lo ha pitado xD

S

8RM Castilla 58
9Barcelona B 57

1 respuesta
nixonE1

Villareal 2.... No nos podia hacer un favor el Barça?

W

#7595 enhorabuena, temporada para el recuerdo.

1 respuesta
B

Pues nada: que partidazo va a ser el Villarreal-Almeria

JackSparow

Vaya robo al Girona.

1 respuesta
nixonE1

Ultima jornada epica

#7599 No creo que interese que el girona suba sinceramente.

S

#7597 Ganar duelo de filiales > Liga

1 respuesta
KiTo_

joder que asco de barça B con el partidazo que nos hicieron al almeria dentro y fuera, y ahora pasando de todo...

nixonE1

Villareal 3 Barça 0

Stormtrooper

Joder, a ver quien es el que dice que no tenemos afición!!!!

0-3 A PRIMERA!!!!!!

ruben132

A 5€ os llenamos 4 Madrigales

1 1 respuesta
W

#7601 el que cumple el objetivo a tiempo puede permitirse dejarse llevar el resto de la temporada...

Ojalá ganara el Girona, solo por el robo que le están haciendo (contra el Almería tampoco es sorpresa).

Así tendría más emoción la última jornada, con partidazo Villarreal-Almería pero con el Girona pudiendo dar el zarpazo xD

nixonE1

Acuña lesionado en la jugada del penalty. Perfecto.

sagem9

gol del numancia... Las Palmas 2-1 Numancia... valla manera de complicarse la vida las palmas madre mia...

L

Y el tercero

Stormtrooper

#7605 Pues ponedlas así vosotros, a ver si llenáis ;)

KiTo_

tiene razon el comentarista del plus, al almeria le da igual quedar 1-1 con el girona que ganar, porque igualmente en villarreal tendria que ganar sí o sí para quedar 2º

1 respuesta
S

Qué placer me proporciona ver a D'Alessandro descender

PHOBOS

Bueno pues ya he mirado y es el Guadalajara el que tiene la posibilidad, y por lo que he visto muy muy muy grande, de descender administrativamente, de modo que se salvaría el 4º por la cola.

2 respuestas
W

#7611 pero si el Girona gana, el Almería ya no dependería de sí mismo para ascender. Así que les iría mejor intentar ganar y olvidarse de esas especulaciones xD

#7613 en ese caso se salvaría el Racing, porque juega la última jornada contra el Hércules y ya sabemos lo que pasaría.

1 respuesta
M

#7613 Todos los años es lo mismo y luego nunca pasa nada xD

L

Al Girona solo le queda marcar

S

Vamos Almería! Vamos Xerez!

nixonE1

A la que marquen pitan fuera de juego inexistente. Si es que ya lo veo.

KiTo_

#7614 no claro pero me refiero que al almeria le da igual hoy empatar o ganar, perder no eso está claro porque metería al girona en la pelea y por delante.

S

vaya golazo de Jese ·_.

Tema cerrado