LFP: Liga Adelante 2012/2013

Ux1o

#7889 Sí, Mirandés y Lugo.

1 respuesta
acho13

#HemosVuelto

LoTioN

El Lugo creo que ya arreglo esos problemas.

1 respuesta
B

El año que viene van a haber hostias:

-Deportivo, Mallorca, Zaragoza, Alaves, Tenerife....

Al menos historicos. A ver si suben Oviedo y otro mas xD

B

Perdon! Se me olvidaba el Sporting xD

1 respuesta
Minimales

Con el juego de la UD en el partido de hoy no llegaremos muy lejos, espero que los partidos que vienen ahora cambie su forma de juego...

el partido de hoy pesimo...

Kuiwaz

#7893 no, aún no se han convertido en SAD porque no han cubierto lo que necesitan de pasta. De hecho si te metes en su web puedes comprar acciones del Lugo xD

2 respuestas
PalesTina

#7895 El Sporting no, que mientras este el inutil de Sandoval en el banquillo sera imposible entrar siquiera en puestos de PO

/queni

LoTioN

#7897 Yo lo decía por que leí esto

http://www.marca.com/2013/06/05/futbol/equipos/lugo/1370426481.html

Tiquismiquis

El Villarreal da más nivel a la liga que clubes de medio pelo como Almería o Celta, buena noticia para una liga quenecesita equipos así.

1 respuesta
L

¿Cuando son los PO?

for1z

En fin.... vaya partidito nos hemos metido hoy... mejor no comentar y animar para el Miércoles!!!!

1
nixonE1

Felicidades al Villareal.

Al Girona le queda una eliminatoria jodida.

Vamos!!!

B

Puf, lo que he sufrido con el Murcia... menos mal xD

Esto de todas formas condena definitivamente a Mirandés y a otro equipo, el Huesca tiene que quedarse en segunda si o si...

http://sdhuesca.es/ -> Esquina inferior derecha: Tebas Colduras y Asociados (http://www.tebascoiduras.com/) <--- La web de la firma de abogados del amigo Tebas

1
jesed

Ojala demos la sorpresa, el miércoles a darlo todo€

LoTioN

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Un coche oficial "zeta" de la Policía Nacional escoltó a los cuatro coches en los que los miembros del equipo arbitral con el Delegado de Partido acudimos al estadio dentro del protocolo establecido para esta jornada. Al llegar a una calle próxima al estadio, un grupo de unas 300 personas entre las cuales se pudo apreciar camisetas y bufandas rojas y blancas, se avalanzaron a los coches, dando patadas en las puertas, subiéndose a los capós de los vehiculos, moviéndo con empujones los coches y cortándonos el paso, durante varios minutos. Cuando llegamos al estadio, el Delegado de Campo comprobó distintos desperfectos en los cuatro coches como abolladuras y rayones.

Del Villareal - Almeria

bitelchuss

#7900 el Villarreal no es que haya demostrado ser mejor que Almería, la historia no sirve a la hora de la verdad, así que no deberías menospreciar a un equipo como el Almería (fundado en el año 2000) que está dando guerra ahi arriba o a un clásico como el Celta...

Aún así, me alegro por el Villarreal, gran equipo.

1
Dase

Bueno, se intento. Habia esperanza pero cuando te la vas a jugar al campo del mejor equipo de la 2ª vuelta es lo que hay. Y tampoco hemos sido inferiores, no hemos merecido perder, pero el empate no nos valia y no les hemos hecho un misero gol.

LoTioN

Ya salieron los precios para el playoff

PlayOff frente al Almería. Categoría Adulto: Naciente 5€, Curva 7€, Sur 9€, Tribuna 11€

Esto para los abonados.

2 respuestas
ruben132

Enhorabuena al Villarreal por el ascenso y al Real Murcia por la salvación.

Y muchísima suerte a Almería, Girona, Alcorcón y UDLP en el playoff. Este año se presenta muy muy bonito, porque el primer playoff fue muy emocionante, y el del año pasado, un absoluto coñazo.

PereFC

#7909 Precios bajísimos!! Hay opciones de lleno??

Nosotros recuerdo que los abonados pagamos unos 25 euros en Preferencia, 20 en Fondos y 30 en Tribuna y los no abonados el doble y metimos 24.000 personas en la primera ronda y llenazo en la final.

for1z

#7909 Supongo que prefieren que el estadio esté vacío, dudo mucho que se llene, no ha habido campaña de cara a llenar el estadio en los Play off como cuando subimos a 2ºA, qué pena, yo iré.

Me parece que se está siendo muy injusto con el equipo.

Estoy un poco decepcionado con parte de la afición, no entiendo que quiere la gente la verdad, si alguien sobre el papel a principio de temporada me dice van a jugar Play off, después de como empezamos la temporada, me río en su cara. Después de tantos años tenemos a un equipo construido a base de cantera y cesiones, jugamos el Play off después de remontar contra corriente, nos metemos en los Play off, y la gente criticando al equipo por jugar mal, oye que no somos el Manchester United, que no tenemos 15 jugadores de primer nivel para jugar con el mismo rendimiento como el Almeria o el Villarreal, muchos están olvidándose de disfrutar del momento y se darán cuenta cuando el año que viene nos veamos de nuevo en 2º luchando por no descender.

YiTaN

Las de no abonados (en curva) están a 24€ xDDDDDDDDDDDDDD. No creo que se venga ningún amigo. Hay que ver cómo ha jugado la UD estos últimos días para entenderlo (al trancazo). No genera ninguna confíanza.

Dicho esto, sigo plenamente convencido de lo que decía. Este equipo en play-offs será otro. Estoy completamente seguro. Pondremos las cosas bastante difíciles, y a 2ª A ya ascendimos con muchísimas situaciones 'in extremis', así que mantendré la confianza hasta el final. ¡Sí se puede! :)

SasSeR_18

#7891 Para el año os queremos ver en primera eh? Contando con que no bajemos nosotros, que queremos derbis y estar ahí juntitos. Tanto odio que nos tenemos (por norma general) y siempre queremos estar juntitos los que rivalizan y los que no lo hacemos tanto

1 respuesta
Ux1o

#7914 Mal asunto si nos esperáis en Primera porque la cosa está muy jodida.
Ahora es vuestro momento, disfrutadlo tanto como lo hice yo en su día.

Stormtrooper

som de primeraaaaaaa!!!

y1mb0

alguien del Elche me cuenta a que equipo se va Manu Herrera?

2 respuestas
iFRiT89

#7917 Eing? hasta donde yo se tiene contrato, si se marchara seria con oferta de dinero...

PereFC

#7917 A ninguno, si lo dices por el tweet que ha puesto...

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Se acabo, día triste, no me gustan las despedidas, suerte a todos mis compañeros, gracias por haber compartido conmigo esta gran temporada!</p>&mdash; Manu Herrera (@ManuHY1) <a href="https://twitter.com/ManuHY1/status/343462711998423042">8 de junio de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Lo dice porque se despide de compañeros como Xumetra, Etxeita o Linares que ayer jugaron su último partido en el Elche.

y1mb0

Gracias! la verdad que mucha gente le preguntaba si era porque se iba.. por eso queria aclararlo con vosotros! teneis portero para rato :)

Tema cerrado