LFP: Liga Adelante 2012/2013

_

#1170 Si te hacen un rondo y te marean PUES TE JODES y no haber encajado 3 goles.
Venga sigue intentándolo chaval pero si vas por ahí te equivocas ya que he jugado más fútbol y en mejor nivel de lo que llegues tu en tu vida.

besos

1 respuesta
LoTioN

#1171 te joderás tu que igual eres un primo de la vida, a mi me lo hacen y si hace falta le parto una pierna al valiente.

Bueno, voy a pedir a la federación que nos baje directamente de categoría, por ser los únicos que hemos hecho esto alguna vez, ademas, somos conocidos en toda España por nuestro juego sucio.

2 respuestas
_

#1172 No se como seréis conocidos en España pero en mv estás quedando como un retrasado.
Es un deporte y hay que tomárselo como tal.
Supongo que tu eres un macho ¿ibérico? y vas partiendo bocas por ahí.

1 respuesta
jesed

Bueno una derrota con la que ya contaba.. el Elche este año esta onfire con los fichajes que tienen..

Lo que realmente me preocupa es que metan a Vicente de titular.. por lo demas... a seguir a lo nuestro..

Plz cuando llegueis del estadio quiero una opinion de mi UDLP aparte de las patadas y demás que tal (no se nada de lo de las patadas xq con el tercer gol apage la radio)

Gracias de antemano

#1172 No hagas caso... patadas nosotros? este es nuevo

Kuiwaz

Yo también cuento con la derrota la semana que viene... el tikitaka del Elche es invencible

PD: no

LoTioN

#1173 en el deporte hay una cosa que se llama respeto, ¿ Sabes lo que es eso ? Pues cuando se lo faltas a un rival es normal que ese pierda los nervios y acabe haciéndote alguna guarrada.

Te crees que a nosotros no nos lo han hecho mil veces? Y por ello tengo que venir a aquí a decir que todo un equipo es penoso por que tenga a 2 jugadores mas calientes de lo normal?

Es mas, te crees que los jugadores del Elche nunca han dado un puñetazo, una patada o han propinado algun insulto en la misma circunstancia?

Pero de donde sale esta gente? En que mierda de burbuja de papi vivís?

1 respuesta
_

Me voy que esto se llena de africanos.
Nos vemos la semana que viene por Córdoba.

1 respuesta
LoTioN

jajjajajaajaja

B

#1176 El respeto se perderia cuando tu rival no juega con el balon en los pies y se toca a dormir: para mi eso seria una autentica falta de respeto.

Lo que me jode es que jugadores asi se piquen en una 3ª jornada de liga: si fuese una final o partido en el que te juegues la temporada pues lo entiendo. Aun asi, no todos pensamos as eh xD

Kuiwaz

Esto es lo de siempre... el Elche gana 3 partidos seguidos y ya son elmejorequipodelmundotikitaka y los canariones perdéis un partido y ya sois malísimos, ni tanto ni tan poco...

Esto acaba de empezar :)

1 respuesta
_

#1180 Nadie ha hablado de que el Elche sea el mejor equipo ni nada de tiquitaca.

Kuiwaz

Nooooooooo, apenas se ha hablado de rondos y grandes fichajes que ha hecho el Elche

LoTioN

A todo esto, el Villareal palmando 0 - 1 contra el Guadalajara. Good.

CHiCoMaRTiNi

#1177 pues para los europeos eres un africano mas xd, segun ellos europa empieza en los pirineos

bendito sea ser africano y pagar igic 7% y no un 21%

1 respuesta
iFRiT89

Elche= guarros, antifutbol, patadas, codazos, asesinos, fuera de la liga, los peores....

Lesma López (Comité madrileño). Amonestó a los locales Rivera y Generelo y a los visitantes Pignol, Nauzet Alemán, David García, Víctor Machín, Francis Suárez y Sergio Suárez


Y mantiene por tanto el liderato al imponerse a Las Palmas, que no inquietó la portería ilicitana, ya que sólo remató una vez entre los tres palos.

El Elche hace pleno de triunfos ante un rival que no inquietó

http://www.ceroacero.es/edicao_stats.php?v=et4&id_edicao=47597

14º posicion en la clasificacion con 5 amarillas

GRACIAS, NO HACE FALTA DECIR NADA MAS

2 respuestas
Kuiwaz

PalesTina

#1185 Porque el criterio de los arbitros nunca se pone en duda en cuanto al trato a local y visitante no? xD

Kuiwaz

y el Guadalajara perdonando al Villarreal xDDDD

LoTioN

#1185 Pero di que 2 de ellas por protestar.

LA de los gemelos Suarez y Vitolo si han sido por guarros.

RubenLionel

Gol del villareal

LoTioN

Empato el Villareal

RubenLionel

uyy Cavenaghi

Kuiwaz

Ya dispara el rifle

RubenLionel

el rifle siempre tiene la puntería fina, y a sus 36 añazos

Kuiwaz

El gol que nos ha metido el Lugo ha sido en clarísimo fuera de juego...

Gobar, solo gobar

ruben132

En casa.

Partido regulero del Elche. Ha salido muy bien y ha logrado marcar primero con un Xumetra que está descomunal. Después, la UD ha tomado el balón de principio a fin, moviéndolo muy muy bien, pero al llegar al área se les apagaban las luces. El Elche solo lo podía parar con faltas, normales y corrientes, pero faltas. Coro ha fallado un gol cantado.

En la segunda mismo guión, la UD dominaba pero en un despiste, otro gol de Fidel. La verdad es que en jugadas de estrategia, se las han comido todas todas. El gol de Javi Guerrero ha puesto miedo, pero en otra tragada, gol de Etxeita.

El final del partido bueno, algún jugador que otro ha acabado desquiciado. Nauzet, que se veía venir, ha sido uno de ellos, y Vitolo ha podido irse perfectamente por una agresión que no venía a cuento.

Creo que la UD va a estar arriba peleando con nosotros, tienen un buen equipo, y me ha gustado mucho el partido que ha hecho hoy. Un equipo de estos, si le metes un muro en defensa, y un poco más de mordiente, como tiene el Elche este año (la mordiente), arrasaría. Me ha gustado mucho Vitolo.

Del Elche me quedo con Parrales y los centrales, Rivera que da una tranquilidad en la salida y control de balón como nunca he visto aquí, Xumetra que va sobrado, pero sobre todo, un enano que se llama Carles Gil que sencillamente, está a otro nivel.

Tres de tres y a jugar al fútbol a un campazo como es El Arcángel.

3 1 respuesta
_

#1184 Ya me gustaria vivir en Canarias, era solo para caldear el ambiente como buen marrullero.

YonkiLeon

Que ganas tengo de ver a la Ponfe en 2ª, aun no he podido ver ningun partido, espero que vaya bien este año y pueda lograr la permanencia.

jesed

#1196 Gracias por el resumen :D me preocupa mucho la falta de pegada que tenemos arriba y la defensa no esperaba un resultado tan "abultado"

J

¿Llevamos 3 jornadas y ya estáis sacando estadísticas de amarillas?

L' hostia tu, no saben perdre.

Tema cerrado