LFP: Liga Adelante 2012/2013

I

menudo chorreo del Sabadell en la segunda parte xDDDD

L

Ànims.

I

Y Toril se ha coronado con los cambios

Fdkn

La ha tenido Mosquera xDD

L

Resultado justo.

alberkst

Vaya ridículo el Madrid B, no me jodas, te meten 3 goles en 10 minutos cuando ibas ganando 2-0, en fin. Como bien dicen por ahí arriba, Toril se ha coronado con los cambios, sobre todo con el chaval juvenil, Raúl de Tomás, que por mucha promesa que sea no te va a resolver un partido con apenas haber jugado en la categoría. Por cierto que tengo un amigo que jugaba con este chico en las categorías inferiores del Real Madrid y yo me he quedado flipando cuando me ha dicho lo que cobra este tío, que aunque sea un tío con futuro no deja de ser un Juvenil...

1 respuesta
M

#1686 Cuanto cobra?

1 respuesta
ISAILOVIC

6 partidos a Carlos Pouso..que barbaridad

Kenny

Campo tradicionalmente nefasto para nuestros intereses, equipo cuestionado y rival fortísimo que va líder...

Igual nos meten un saco, pero no voy a negar que es el partido que quería para ver si de una vez rompemos a jugar.

ruben132

No va a ser tan fácil para nosotros hoy, ni mucho menos. De hecho, creo que hoy el Sporting puntúa aquí.

Kuiwaz

Yo tengo buen pálpito hoy contra el Alcorcón...

Y estoy hasta la poya ya del tema de las televisiones, no he podido todavía ver un partido del Córdoba fuera. El año pasado la cobertura era 1000 veces mejor, este año o te da Marca TV o la pelas, a ver si arreglan ya los follones que tengan con la FORTA.

1 respuesta
LoTioN

#1691 A nosotros nos dieron un buen meneo, presionan como locos y se dejan la vida con tal de no dejaros hacer vuestro fútbol. Desde luego que si se mantienen así van a estar arriba.

1 respuesta
Kuiwaz

#1692 el fútbol del Córdoba se está transformando... visto lo visto en los últimos partidos cada vez nos parecemos más a un equipo de segunda de toda la vida, el tiki taka del año pasado se está diluyendo, ya no es lo mismo...

Hoy en Alcorcón no nos van a dejar jugar como el año pasado como tu bien dices y yo creo que podemos crear mucho peligro arriba en Santo Domingo jugando juntos y con el pelotazo arriba, veremos que pasa. Es sólo un pálpito xD

alberkst

#1687 10.000 € al mes. Una barbaridad desde luego.

1 respuesta
M

#1694 O sea, que cobra lo que cobraba nuestro jugador que más cobraba en 2ª. Ok, eso un juvenil, no un integrante de la plantilla del "B". Está bien saberlo porque cada vez reuno más y más pruebas de que cobran una barbaridad todos los jugadores del Barça B y Castilla, que no solo se tengan en cuenta los traspasos que hacen, sino los sueldos.

1 respuesta
ruben132

Cuando Thiago jugaba en el Barcelona B (creo que fue en el año del ascenso) ya me iba con un cochazo de gama alta, así que, deben de cobrar bastante, sí.

1 respuesta
alberkst

#1696 Pero Thiago ya formaba parte de la plantilla del B, ¿no? incluso habría debutado con el primer equipo supongo, pero éste sigue jugando con los juveniles, sólo que en la actual temporada entrena con el R. Madrid B en más de una ocasión, y por muchas esperanzas que se tengan en su calidad no me parece normal que cobre 10,000 € un tío, que lo mismo en 2-3 años pega el bajón y acaba ''arrastrándose'' por clubes de 2ªB...

LoTioN

Curioso por que anoche mientras veía el partido del Madrid, pensaba que Jesé debía de cobrar como media plantilla de Las Palmas xD

I

#1695 y a ti que te importa lo que cobren? Ah sí, tú eres el de "desvirtuan la competición brau brau"

1 respuesta
PalesTina

#1699 Si tiene razon, que una mierda de filial por muy del Barça o del Madrid que sean paguen semejante pastizal a los jugadores lo desvirtua todo, ya ni te cuento si encima lo hacen con los juveniles

1 respuesta
Kenny

Deulofeu creo que ya cobraba una pasta importante en infantiles, aunque también era en parte por contratos publicitarios al ser el proyecto de supercrack del Barcelona.

GranTorino

Mañana estaré en Villareal, jajaja, a veces me sorprendo de lo subnormal que soy por seguir desplazándome por este equipo más aún en la situación que está.

bleed11

A Deulofeu en alevines ya lo patrocinaba Nike, supongo que tendra un contrato interesante para ser el primer año con ficha profesional.

I

#1700 pero es que no veo solución posible, si hicieran la supuesta liga de filiales seguirían robando jugadores a los equipos más modestos

Kenny

---- Juan Pablo ----
Orfila - Gregory - Landeira - Canella
--------- Ricardo ----------------------
---- Lora ---------- Cases ------------
Trejo ------------------------Mendy---
------------ David Rodriguez---------

El moreno tiene que abrasar a Parrales, hubiese sacado lo mismo con Barrera por Ricardo, o incluso a Juan Muñiz por Ricardo, de todos modos, supongo que ambos saldrán en la segunda parte.

Voy a ir pillando sitio en el sofá.

PalesTina

Ricardo Leon? Landeira? Mendy?

Me temo lo peor...

B

Hoy no jugará Pelayo ni de coña no? estaría bien que marcará un golín de cabeza

Kuiwaz

Unos 100 cordobeses en Alcorcón, a por ellos!!!!

Thiran

No me acaba de gustar el 11...

Kuiwaz

gol anulado al Alcorcón, empezamos con susto...

Tema cerrado