LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kuiwaz

Gooooooooooooooooooool, vamos coño, se puede!!!!!!!

Fdkn

Duba :qq:

Kuiwaz

Al larguero... la flor no quiere terminar de abrirse xD

S

Estando las cosas como están y se escucha "Sporting, Sporting" en el Martínez Valero xD Luego otros que sólo animan cuando las cosas van bien presumen de afición

Fdkn

Entre que no marcan al arcoiris, que el arbitro es un cabron y que estan gafados, menuda mierda.

Al final remar para ahogarse en la orilla.

S

En fin Pedro Orfila.. menudo cáncer

Kuiwaz

Es que al estadio del todopoderoso líder Elche van 6.000 personas, lamentable

2 respuestas
PalesTina

A tomar por culo

Orfila SUBNORMAL

S

Pues nada, 2 puntos de 15 xDDDD Y la gente diciendo que es bueno para nosotros que los filiales ganen... me parece que lo mejor es que pierdan xDDD

B

Vaya FLOR!! Vaaamossss

B

#1747 Sera porque la gente esta quemada de la directiva y no se come ya los humos que venden...

Ainsss, yo tambien estaria raro con el Elche

PD: Pita ya ARBITRUCHO

Fdkn

Los globetrotters de la liga adelante tienen un jardin de 2 kilometros.

1 respuesta
Akronhar

5 de 5!!

B

Final!!!!!

#1752 La posesion no te da bonus de flor :clint: :clint: Perdon, el tiquinaccio

Kuiwaz

Bueno, no pudo ser, hemos merecido empatar pero con la caraja del principio del partido pues pasa esto... si le pusieran la mitad de intensidad que le han puesto al final del partido otro gallo cantaría.

2 DELANTEROS YA Y ABEL AL BANQUILLO

1 respuesta
Thiran

Victoria injusta del elche buenisima primera parte, pero la 2º fue muuuuy floja.
Grande Sangoy que salio con muchisimas ganas y que retrasado el Orfila

B

Me ha jodido la quiniela,que tenia 5 de 5 y 4 de 5 en elche-sporting
tenia una X y dije,nah,si pa estas cosas siempre se joden
minuto 91 penalty dudosa..

para casa,vaya tela.

Akronhar

lo de penalti dudoso lo dices por decir no? para consolarte y eso.... xD

1 respuesta
Fdkn

#1755 Por lo que le vi, Abel grada más bien.

Menudo estorbo

1 respuesta
ratontm
B

En serio había 6000 personas en el Martínez Valero? Muy triste estando como estan, 5 de 5 llevan.

1 respuesta
Kuiwaz

#1759 ha sido quitarlo y empezar a jugar bien el Córdoba y meter el gol, espero que haya tomado nota Berges...

LoTioN

Bienvenidos aficionados del Elche :D

B

#1761 La directiva que hay en Elche es experta en vender humo y tras lo de la temporada pasada, se ha juntado todo para que haya pocos abonados

Xoid

Por fin, 9 meses despues, el Racing vuelve a ganar en casa....9 meses han tardado en darnos una alegria....

Partidazo de Jairo y Oscar Pérez.

PalesTina

Lo de nuestra defensa es acojonante, este año solo nos han metido un gol que no sea por culpa directa de ellos

Que se vayan al campus de Mareo a aprender los conceptos basicos, que esto ya no es ni medio normal

S

anda anda anda los de miranda los de miranda, hurra hurra hurra el deportivo mirandés

Akronhar

6808 personas en el MV. Y creo que era jornada economica...o sea, a pagar!

Kuiwaz

Encima estaréis contentos en Elche por la asistencia al partido estando como está el equipo...

1 respuesta
Akronhar

#1769 yo estoy contento con el equipo. Tu puedes decir lo mismo? ;)

Tema cerrado