OMG, como se nota la mano del nuevo vicepresidente, Anguix everywhere
Elche Club de Fútbol ‏@elchecfoficial
El Elche facilitará el desplazamiento a Huesca a sus abonados. Entrada y autocar 25 euros.
OMG, como se nota la mano del nuevo vicepresidente, Anguix everywhere
Elche Club de Fútbol ‏@elchecfoficial
El Elche facilitará el desplazamiento a Huesca a sus abonados. Entrada y autocar 25 euros.
Jajaja, os reiréis los ilicitanos cuando veáis que el campo del Huesca tiene un estercolero propio para los caballos y que está en medio de un campo y un bosque.
Barbosa; Aythami, David García, Murillo, Corrales; Javi Castellano, Vicente Gómez, David González; Momo, Vitolo; y Thievy.
A ver como se nos da la mañana, sigue sin gustarme el 11 con Vicente.
Cosas de Lobera, yo quitaba a Javi que aun no creo que este bien y lo metía.. Al menos no nos ha colado a un gemelo con la baja de Nauzet Aleman xDD
Bueno, descanso y lo mejor el resultado, por que esto podría ir 4 - 0 ya.
El entrenador no se entera de nada, te están destrozando por todos lados y no es capaz de hacer un cambio, ya sea de jugador o táctico. Pues vale!
Villareal, Almeria, Madrid y Barsa, apuestas de hasta cuando dura? xDDD
#1758 Fue penalty dudosisimo segun lei en todos lados,y luego pude confirmarlo,nose si el que se consuela eres tu.
Sí, ha jugado hoy y ha estado espectacular.
Espectacularmente ridículo.
No ha estado mal el partido, lo ha decidido la empanada de nuestra defensa y la buena racha de Cavenaghi. Por lo demás, el Hércules al menos ha luchado y ha jugado más o menos bien arriba, aunque ocasiones creo que pocas o ninguna, centros al área algo inocentes.
A destacar: los yayos echando la partida en las casas de los alrededores del estadio 1h antes del partido.