Este es tu crack, Eusebio
Ale, game over para el barça B... el plantilla tiene un equipazo impresionante
Por cierto, la sub20 está jugando ahora y se han llevado a todos los jugadores menos a Deulofeu y a Jesé... como dicen los comentaristas catalanes "ai el criteri"
Este año la UDA vuelve a primera, equipo mucho mas equilibrado que el año pasado, falta ajustar la defensa y es GG.
Asco me da esto lleno de "aficionados" del madrid y barça haciéndose pajas con los filiales de mierda.
que resentimiento le tienen a deloufeu xD joder que y osoy cule, pero jese es el puto amo y le aprecio como ciegan los colores fanaticos
Vaya partidazo. Deulofeu excepcional, gol olimpico y el de falta increible.
En defensa mas flojos aun que el año pasado (que ya es dificil) y Araujo muy muy flojo.
Menudo partidazo!
La primera parte el barça ha sido para mi algo superior al Almeria, después con uno menos pues hemos dado un poco de pena, sobretodo con errores defensivos incomprensibles.
Tenemos una delantera y centro del campo muy bueno, pero la defensa es un poco coladero, el único que parece bueno es S.Gomez y los laterales todos son demasiados ofensivos.
Araujo a mi haciendo taconzitos o intentando dar espectáculo cuando vamos perdiendo y con uno menos me ha echo que me caiga mal xd
Y espectacular Deulofeo con tres goles, dos de ellos golazos.
Con un:
A mi me gustaría ver alguna vez a: Ille, S.Roberto, Rafinha; Dongou, Tello y Deulofeo jugando al mismo tiempo xd