LFP: Liga Adelante 2012/2013

B

#2070 Os van a poner a otro peor... Saludad al que quiere dar lecciones a Mou jajajaja

Kuiwaz

#2068 Firmo el empate

1 respuesta
B

#2069 no, pero como no subamos va a estar jodido seguir como todos los años xD. El sporting no se como anda, pero creo que tampoco van sobrados.

acabaran fusionando los clubes (como queria nuestro actual presidente en 2000)

ruben132

Juanma Castaño ha dicho.... Sandoval.

1 respuesta
Nes46

Manolo ya demostró desde el inicio de temporada con sus épicos cambios que no tenia ni idea, al menos Sandoval conoce la categoría y les meterá caña, pero no creo que echen tan pronto a manolin :(

B

#2074 ¿No estaba de año sabatico?

acho13

#2072 yo no.... aunque tampoco me quejaria si empataran solo espero ver un gran partido , limpio y competitivo

jesed

Hoy nos cae otro cajon de goles

Ux1o

Luego llegara Kenny diciendo que el Sporting esta a punto de mejorar el juego y remontar.
No problem.

2 2 respuestas
PalesTina

#2079 Peor no puede jugar, asi que tecnicamente a poco que mejore remonta xD

RuLi_pucela

Huelen a 2ªB.

Kenny

#2079 Llegará no, llego si quieres.

El problema del Sporting, no está en el banquillo, el Girona ha llegado en dos cornes y una tragada, la enésima de Orfila, por la derecha.

El único cambio que podría dar en el once titular, es sacar el trivote con Mandi, Barrera y Cases, pero ni Mandi ni Barrera se han visto desbordados que es lo más triste de todo, hasta los comentaristas de TV3 hicieron referencia a ello. Lo que no puede ser, es que Orfila e Iván parezca que se hayan olvidado de como defender.

Si gente como Orfila, y otros cuantos, necesitan a un cavernícola tipo Clemente día si y día también para que procure no dar puta pena en un campo de fútbol, poco va a aguantar en esto del fútbol profesional.

jesed

No me puedo creer que sea titular otra vez Vicente... es que vamos..

LiuM

Aprovecho la poca cobertura de 3G que ofrecen las autopistas de la corrupta castilla la mancha para mandar animos al Sporting y dar saludos a Keyborito amante del palabro veleta como buen meteorologo!

Parece que seguimos jugando un futbol exquisito

Thiran

Se me fue la pinza con la hora, pongo el partido 3-0 y empiezo a cagarme en todo

Thiran

Casi cae el 4º no me jodas

Kuiwaz

Vincenzo Rennella titular, temblad castellonenses

Thiran

Gol de Trejo 3-1

Nes46

Manolo diciendo que quiere el equipo de la segunda parte, que logro marcar y puso mas carácter en 3..2...1...

Kenny

Lo de este equipo es de psicólogo, como tenía el Betis.

Si en el tramo final de partido, tenemos la misma efectividad que el Girona, levantamos el partido y nos llevamos los tres puntos, tengo miedo que hasta "fácil".

Lo que es de traca, es que un equipo que puede generar peligro arriba y pasar por encima a cualquiera, se derrumbe y entre en barrena en el momento que superan a los pivotes convirtiendo nuestra defensa en una broma de mal gusto en la que no hay intensidad ni nada.

Y si es que no dan para más y vamos a tragar goles todo el año, la solución también nos la enseñó aquel "vendehumos" de bigote, ir arriba a degueyo, los partidos se ganan metiendo un gol más que el rival.

Y no creo que Manolo sea tan obtuso para no ver eso, pero si aún tiene tiempo, tiene que decidirse e ir a potenciar algo en vez de ir poniendo retales a cada agujero que hay. Si llega al partido del Villareal, le quedará la última bala.

PD Nos vamos a partir la caja como la solución sea Abelardo. Si es así, ya podéis ir calculando el precio de subasta de Nacho Cases.

JosE_Arcadio

pinta turbio el sporting, horrible partido lo poco que he aguantado ver.

acho13

cavenaghi al paredon

Kuiwaz

Gracias Cavenaghi, ya te mandaremos una garrafa de aceite de oliva virgen extra.

JMBaDBoY

Marcó Deulofeu para el Barça B, 1-0.

Kuiwaz

Aguante el 0-0!!!!

acho13

si marca se la mando yo que vivo en linares :clint:

LoTioN

dsfgfdgdgdfgdfgfgdfg

es lo único que tengo que decir.

acho13

madre mia (aunque yo no hubiese pitado penalti)

Kuiwaz

Lo mejor de momento el resultado, que quite de una puta vez a Abel que es veneno puro y a ver si jugando 11 contra 11 hacemos algo...

LoTioN

GOOOL

jugando en una piscina de waterpolo

Tema cerrado