LFP: Liga Adelante 2012/2013

Rivendel

Ricardo y Carmelo cánceres... a ver si vuelven lora y DLC y no los vemos más

YonkiLeon

#2210 Bueno, entonces al final Espasandin si que jugo para la Ponfe :D

Yuri es enorme

1 respuesta
bicho0

pepe diaz lesionao para 1 mes, poco tiempo es !

Kenny

El Barcelona B va a tener muchas bajas importantes por culpa de la Seleccion Sub-21, gente como Deulofeu o Sergi Roberto no van a estar disponibles para el partido. Hay que ganar por lo civil o por lo criminal.

Ahora, tras ganar al Villarael y empezar a ser relativamente sólidos en El Molinon, podemos enganchar esa racha de resultados que acabe de soltar al equipo de una puta vez y demuestre todo lo que lleva dentro.

1
manu_17

#2252 El Espasandín no es demasiado bueno, no hizo nada en el Barsa B ni tampoco en Chipre que se fue unos años, y el sábado al menos fue capaz de devolverle a la Deportiva lo que tenía que haberle dado hace mucho xD

De todas formas el gol unos se lo dan a él y otros a Tortolero, yo me quedo con que es el segundo de Yuri que se está saliendo este año, lo malo es que no nos va a durar mucho, igual que Wellington...

1 respuesta
YonkiLeon

#2255 Hombre Wellington esta cedido para este año, asique a disfrutar de el y ya esta, pero Yuri yo creo que siempre y cuando se mantenga la categoria se quedara

B

El yuri es el hombre gol en estado puro

Elche sube de calle,se le ve potente.

B

#2193 grande!!! me alegro por el, a ver si empieza a tener minutos

YonkiLeon

Jesús, Fabinho, Casado, Mateos, Nacho, Mosquera, Álex, Denis, Borja, Jesé y Morata

jOrjUdA

Bravo Mosquera...

Esos si, al delantero le sale un tirazo.

iFRiT89

Sin golazo del Hercules...

1
SupermaN_CK

Casadazo!

_

Vamos castilla!

CrS-

lol morata xDDDDDDDDD

SupermaN_CK

MORATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

vaya cagada del portero

PD: Qué pintaza tiene el gitano de josé rodríguez, me encanta

Fdkn

Menos mal que Falcon era el mejor portero de la categoria, está al nivel de Casillas actualmente.

Kuiwaz

madre mía Falcón... lamenteibolt

kiLLoSaMa

eeeeeee golazooooooooo del castilla

B

Lo mejor es Morata celebrando el gol como si fuese un golazo, cuando ha sido un tiro al muñeco pero gracias a Falcon ha resultado ser un golazo para Morata

xDDDDD

iFRiT89

Vaya tela el Hercules como al final acabe perdiendo...

V

gracias castilla por darme esos 30€ en bwin, y mira que me cagué en dios con el 2.0 del hercules.

Gracias guapos.

edit: gol!

SupermaN_CK

Jeséeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

S

Qué mal pinta el Hercules

jOrjUdA

ReMOUntada!!!

B

Una de peines para Mandia!

_

MATXO!

ScOuT

somos carnaza de segunda división B !! por lo menos hemos posido disfrutar de la primera división ultimamente :(

¿Que tiene que hacer Falcon para ser suplente? vaya temporadita.
Mandia Dimisión!!!
Y sobre todo.. DIRECTIVA DIMISIÓN. Menuda verguenza... que manera de cargarse a un equipo.

1 respuesta
_

Mi equipo va a desaparecer en 2ºB pero bueno al menos hemos podido ver a cristiano ronaldo y messi gracias a que nuestro odiado/querido presidente nos compró un ascenso.

MACHO HERCULES!

#2281 Aii scout scoutt ;)

1 respuesta
B

#2277 Supongo que me lo aclarara Gran Torino, pero, ¿como ves de viable economicamente tirar a Mandia y traer a un entrenador top? Y ya ni siquiera top, sino que le dejen trabajar tranquilamente...

1 respuesta
alberkst

Madre mía el Hércules, qué maaal pinta :O :O

Que saquen al juvenil el próximo día, seguro que lo hace mejor que los jugadores del 1º equipo

Tema cerrado