LFP: Liga Adelante 2012/2013

_

Con powell de titular nos vamos a la 1º! xdddddd

B

Elche!

1
Kuiwaz

Numancia!!!!!!!

maw1

No me imagino al Hércules en 2b

1 respuesta
Kuiwaz

Para tener un delantero que hace lo que acaba de hacer Powell mejor que lo quiten y sigan jugando sin él.

1 respuesta
Akronhar

#2375 U mad?

1
Kuiwaz

Vaya fiesta la defensa del Numancia, omg...

GranTorino

#2374

Pues no hace tanto que salimos de ella, xD

ISAILOVIC

Que manera de ganar la partida a la defensa joder

B

Y aún quedan 33 jornadas... :(

_

4 goles a un equipo que llevaba 4 en 8 jornadas. (por cierto, los mismos puntos que lleva el hércules)
Que no nos despierten de este sueño.

Forza elche y a por los murcianos la semana que viene!!

1
iFRiT89

Los marrulleros team y antifutbol mas lideres...

Máximo goleador (21), menos goleado (6), mejor local (15 ptos), mejor visitante (10 ptos) y puesto 19º en la clasificacion Amarillas/Rojas.

4 1 respuesta
B

Hola #1525 y #1620. Que tal?

Espero que esto nos duren unos partidos más, porque esto es la cańa! Qué pena que queden aún 33 jornadas

2 respuestas
Kuiwaz

#2383 la imagen que disteis en Córdoba fue mala, muy mala y lo sigo pensando... De salud bien, gracias

Hoy buen partido y demás, lo he estado viendo, pero es que la defensa del Numancia era para que se volviese andando... entre el penalti de gilipoyas y el remate completamente sólo con los del Numancia mirando como les metían el gol ya he tenido suficiente

#2382 y se te ha olvidado comentar que sois el penúltimo que más tira a puerta, ya os llegará la racha en la que no entre siempre la pelotita, como a todos

2 respuestas
1skm

viva el malaga !

B

Solo voy a decir una cosa. Esto no es como empieza, si no como acaba. Me recuerda bastante al Hercules el año pasado, salvando las distancias ofc.

iFRiT89

#2384 La defensa del Numancia era la menos goleada de la categoria con 4 goles en 8 partidos, asi que menos tonterias...

1 respuesta
RuLi_pucela

Vengaaaa a ver quién coge al Elche ahora, 25 puntazos ya xdd

Y hoy el Castilla hará un favor al Sporting y ganará a Las Palmas para que no cunda el pánico.

CARCELERO

#2383 pensando en tí

Kuiwaz

#2387 y que me quieres decir con eso? que porque ha venido siendo de los equipos menos goleados ya hoy han hecho un gran partido en defensa?

A todos los equipos les llega la mala racha... pero vamos, que con el colchón que están pillando para cuando les llegue no van a tener problemas para mantenerse arriba

V

pero Wtf, toda la vida creiendo que Delofeu era bajito y resulta que mide 1,80.

O.o

B

#2286 En Elche lo sabemos de sobra: tranquilo. Sólo podemos rezar a que esta racha se prolongué lo máximo posible, ya que estos puntos vendrán de fábula para cuando nos toque sufrir ese bache que suele llegar.

Creo que el Hércules el año pasado estaba con pocos puntos

ruben132

Esta racha es insostenible a través del tiempo y eso lo sabemos cualquiera que sepa que estamos jugando en Segunda. Pero de momento, la sensación es que nos sale absolutamente todo.

Y lo que es una verdad incuestionable es que el equipo no es que esté bien trabajado por parte de Fran Escribá, es que en los nueve partidos, las lecturas y el posicionamiento del equipo es PERFECTO.

Y si encima tienes jugadores como Rivera, Coro, Carles Gil o Xumetra, que marcan diferencias y saben que el balón es redondo, el resultado es este, ni más ni menos.

Queda un mundo, pero lo que he visto en nueve jornadas de mi equipo no lo he visto en mi vida, y lo que estamos disfrutando no nos lo quita nadie.

Ahora, a Murcia, a intentar ganar nuestra Liga 10ª de 42.

2
LoTioN

Portigol dandolo todo.

Lo bueno de jugar un lunes es que no me paso todo el finde cagándome en todo lo que se mueve.

iFRiT89

Joder vamos Cordoba... ni para ganar servis! :(

Kenny

Ojo que ahora hay el rumor de que nos quieren colar a Rogelio y Vidales como entrenadores porque Sandoval pide mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se ve que Fernadez y su tropa está recuperando el tiempo perdido durante los años de Preciado para volver a cometer sus tropelías y atracos, lo de Clemente solo era el prólogo.

PD Y Vidales, dentro de lo malo... creo que hasta pasaría, pero un tio que se lleva a palos con Acebal, director de la Escuela de Fútbol de Mareo es surrealista que de buenas a mañana se haga con el primer equipo. Y que conste que Vidales, es el bueno de la película, es el que quiere dejar los métodos del chapista para modernizar Mareo y no le dejan.

2 respuestas
B

#2396 ¿por que quieren reventar un club? no entiendo xD

1 respuesta
Kenny

#2397 Yo lo que no entiendo es como no nos dan una subvención a todos los abonados del Sporting por soportar el retraso mental de esta puta banda de incompetentes.

1 respuesta
Kuiwaz

Partido al descanso de 1-3 que vamos perdiendo 1-0 xddddddddd

iFRiT89

Y encima os tiran a uno...

Y festival de amarillas para los marrulle... oh wait!

Tema cerrado