LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kenny

Me quedo con Onesimo si os llevaís a Fernández, Amado y compañía.

Es más, incluyo en el pack tres jugadores, dos campos de fútbol de Mareo y 5000 abonados que vosotros queráis, pero no tenéis derecho a devolución.

LoTioN

Eh, que por aquí también tenemos mucha mierda, 7 años con la misma dirección deportiva (todos los amigos del presi ahí metidos, y si no hay puestos vacantes pues ya se los inventa como "su asesor").

7 años de fracasos y ahí siguen.. Tan contentos. Tu al menos acabas de venir de 1a, nosotros hace 10 años que no sabemos lo que es eso!

Por no meterme en leyes concursales, descenso a 2B y la casi desaparición del club.

_

José Ramón Sandoval, nuevo entrenador del Sporting

http://www.ligabbva.com/news/2012/10/18/jose-ramon-sandoval-nuevo-entrenador-del-sporting-28003.html

Kenny

Tranquilo, estos llevas 20 años haciendo el ridículo y aunque venimos de Primera, nos habíamos comido 10 años en Segunda dando ascopena xD

Sandoval ya es oficial. Mucha suerte, ya que será la nuestra.

PD Creo que Cristina Pedroche twitteó que iba a "hacerse" del Sporting por "culpa" de Sandoval, gran "fichaje" xD

LoTioN

Pues felicidades por ese fichaje, lo mejor que había en el mercado desde luego.

I

#2490 Onésimo Sánchez? el Fúpbol volvería a Las Palmas xDDD

PD: me gusta como comentarista deportivo, no lo conozco demasiado como entrenador. Al Valladolid lo entrenó, no?

1 respuesta
ruben132

Clemente en Segunda = destruir al Real Murcia.

Buen fichaje el de Sandoval. Aún tenéis tiempo de remontar el vuelo. Qué cojones, cómo me gustaría que estuviéseis arriba con nosotros. Quiero ir al Molinon!

#2496 Y al Huesca, creo.

1
CalvOr0t4

Pues a mí el capillita de Sandoval me cae como el culo, qué afán de notoriedad el del colega. Aún así, espero que le vaya bien al Sporting.

I

buff menudo partidazo de Thievy anoche en copa, esperemos que siga así. Y esperemos que se quede en la UD después de la cesión, es un jugadorazo.

jesed

Ayer vi en directo el partido y el partidazo se lo pegaron TODOS los jugadores sobretodo Momo, thievy, deivid y murillo aunque sinceramente ayer le daba a todos como minimo un 8 por ACTITUD

Thiran

Hoy estuvo sandoval entrenando un 4-3-3 con
Juan pablo
Orfila Gregory Ivan Hz Canella
Cases Trejo Mandi
David Rodriguez Bilic Sangoy

Pegada tiene un rato, pero defensivamente es un poco coladero creo : /

1 respuesta
PalesTina

Se habra dado cuenta que con los defensas que tenemos mas nos vale meter mas goles de los que nos metan para sacar adelante los partidos xD

Aunque volver a poner a Juan Pablo me parece un error visto lo visto esta temporada

1 respuesta
Kenny

El 4-3-3 siempre fue el sistema que más me gustó y tenía ganas de verlo, espero que no sea más tirando a un 4-1-4-1 o 4-2-3-1...

Ahora bien, plantar nuestra defensa supersónica en el medio del campo y con Juan "Se me cae el larguero en la cabeza" Pablo, puede ser un suicidio de proporciones bíblicas como empiecen cagándola.

1 respuesta
S

#2501 #2502 #2503 Qué opinión tenéis de Pedro Orfila?

3 respuestas
Thiran

#2504 Me parece bastante meh

Kenny

#2504 Limitado, muy limitado sobre todo técnicamente.

Es un marcador de los de la antigua usanza, en el momento que le pides salida de balón, apoyos en ataque o defensa más en zona le cuesta horrores, y si además, ahora no está al 100% físicamente pues te da un nivel tan lamentable como el que ha mostrado hasta ahora.

PalesTina

#2504 Malo, no se si es que esta demasiado verde para jugar en el primer equipo o si no da mas de si, pero muy malo

Kenny

Borja López convocado, ojo a este guaje porque tenemos central si no se tuerce y juega al nivel de juveniles.

Carmelo lesionado, no me alegro de que esté lesionado, pero no voy a ser yo quien lo llore.

Ricardo Lesión grada, el siguiente paso un avión a las Islas Canarias sin billete de vuelta.

No se como le saldrán las cosas a Sandoval, pero de momento buenos dos primeros días xD

_

4200 personas a murcia dicen : O

Mala espina me da este partido, alguna vez tendremos que palmar :(

manu_17

A ver hoy qué tal se nos da el Xerez en casa... Y a ver qué tal los lesionados la semana que viene, tengo ganas de volver a ver jugar a Mateo, y a ver en qué forma está Hélder Rosario que aún no ha debido ni entrenar con el equipo desde que fichó. Y Claudio que ponga a Roberto de portero y a Leandro al banquillo, que están en mejor forma que Orlando.

vappatixihm

El Huesca-Barça B aun no se sabe si se podrá jugar por la lluvia...

LoTioN

A ver si ganamos de una maldita vez.. Parece que solo somos capaces de ganar al Racing :/

El Sabadell viene con muchas bajas, no hay escusas :@

nisterz

dios como esta el campo del huesca....

vappatixihm

Pues al final se suspende el partido... me lo imaginaba, ya que el campo estaba lleno de charcos y el balón no corría..

Kenny

Pues nada, rumbo a El Molinon. Comienza la era Sandoval.

Russ3l

sabeis si emiten en algun sitio el partido del sporting ?

1 respuesta
Thiran

#2516 Creo que no

asterix021

A ver que tal se le da al Sporting con Sandoval.

PalesTina

A tirar de radio otra vez, tocate los huevos...

Russ3l

Como tiene que ser el futbol por el transistor para disfrutar del parte entre tiempo y tiempo ! xD

Tema cerrado