LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kuiwaz

#237 llega primero al balón y con la inercia que lleva lo derriba sin querer , el balón lo tenía ganado Mellberg, yo no lo veo tan claro la verdad

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, es q no se trata de q sea queriendo o sin querer, es q tú no puedes llevarte a la gnte por delante así porq sí xD.

Es un penalty algo tonto, pero es penalty.

T

#241 a mi me parece que mellberg va pasado y deja una pierna atras con la que barre a Oscar PLano

Tiquismiquis

Mono Navarro Montoya ‏@NavarroMontoya
Mirando por @marcatv, Villarreal 0, Real Madrid Castilla 1, pocas veces vi cobrar un penal tan insólito, Mellberg quita la pelota claramente

Imparcial y sabe de fútbol.

1 respuesta
klawi

Lo importante es, Villarreal a Segunda B.

Fdkn

El penalty es por mano.

Whatever, los aldeanos a llorar.

xa3ro

Yo creo que pita mano y de ser asi #244 @navarromontoya se equivoca y tu tambien.

acho13

solo gobar

T

le barre y además es mano

acho13

ni lo estoy viendo pero me fio de que no es penalty

Fdkn

Hahaha como reparten, debe ser duro pasar del bayern al castilla y encima ir perdiendo

1 respuesta
xa3ro

pues casi

Tiquismiquis

Mono Navarro Montoya ‏@NavarroMontoya
Repiten la jugada en Marca TV y es increíble que hayan marcado penal, Mellberg se hace de la pelota y el delantero choca con el arquero.

Que no cuela señores madridistas.

nisterz

#251 aprendiendo de pepe xD por cierto crees que este año la liara en algun momento?

1 respuesta
Fdkn

#254 Pepe no juega en 2ª, mantengamos el hilo en sitio antes de que Magicainz se enfade aun más

1 respuesta
GrimMcSlam

Ah bueno, si lo dice el Mono Navarro Montoya, entonces sí.

nisterz

#255 tienes razon, mejor no desvirtuar, im sorry and i know it xD

xa3ro

lo de mono que es por como escribe?

WiLoW

Si pudieran ascender los filiales la champions solo la jugarian Madrid y Barcelona jaajaaj

1 respuesta
nisterz

jajaj me parto escuchar a los aficionados decir: penalti cabronnnnn!!!! xD

vappatixihm

#259 Ya me imagino la final de la champions el Barça contra Barça B xdd

1 respuesta
Fdkn

#261 Ya sabemos que tu imaginacion es poderosa, te imaginas que Pedro es bueno cada dia

JMBaDBoY

Qué dura va a ser esta temporada, ya hasta se nota la mano de los árbitros en los filiales :clint:

PruDeN

Vaya robo

ISAILOVIC

#roboaMenineo

T

piscinazo de uche y los culés llorando hasta en el post de segunda...

da para paja

nisterz

el del castilla hablando todo bien con uche le pone la mano en la cabeza y el tio todo antipatico le suelta la mano todo chulo

Fdkn

Esperando el tweet enrabietado de menineo

PruDeN

Pobre submarino, que pérdida de caché que ni le respetan contra un 2ºB.

Kuiwaz

Para mi ha sido esto más penalti que el que le han pitado al Castilla, lo derriba y ni le da al balón

Tema cerrado