Ahora nos pisan la mano
Es como jugar contra un equipo de Pepes xD
#2763 Pffff vaya tela, vale que tenga una rabieta con Gregory, pero lo de escupir ya.........................
ya lo digo yo, valors xd
#2766 Que siente tu alma pipera al ver que el canteranito es más tonto que los extranjeros?
#2767 Hombre, para mi sigue siendo un gran jugador, no jodamos ahora que por una niñería pasa a ser un cojo.
Le damos un libro de valors madridistas de Di Stéfano, le ponemos un vídeo de Pepe arrepintiendose y tirando para adelante con la sanción que lo metan xd
Yo lo que veo es que si Jesé es así de tonto siendo un DONNADIE, que será de este chaval si algún dia le suben al 1º equipo e incluso le empiezan a dar protagonismo?
Va a ser inaguantable.
Tampoco le pidáis más al pobre chaval...
Espero que a Deulofeo no se la vaya la olla en ningún partido como a él sino podría estropear su carrera de una menera inutil
Es lo que pide Mourinho a sus jugadores, qué queréis que haga un chaval que quiere llegar a jugar en el actual Real Madrid...
Con la sanción que le caerá le dará tiempo a que le crezca el pelo otra vez y probar otro corte de pelo a ver si le da más suerte, porque el pelo no creo que ayude al cerebro, así que necesitará suerte.
#2766 es la versión canteranil de Cristiano, tonto y encima malo, es el Neymar español
EDIT: Claro que si fuera la mitad de bueno que CR le perdonaba todo en 0,
Toca ganar al Racing si o si, que los perseguidores no pinchan mucho esta semana... Si acaso el Cordoba, que el tiquinaccio fuera de casa no furula xD
A ver si Alcorcon-Murcia empatan
#2780 mola ver como el lider de 2ª esta pendiente del murcia, como si lo considerasen una amenaza al puesto de ascenso directo
#2785 No hay nada que discutir, el Suiza vs Suecia del ultimo mundial ha sido el partido mas espectacular del año, si no de la historia de este maravilloso deporte