#299 Con 42 empates crees que esta la salvación? acabaras sustituyendo a Lendoiro como negociador, tiempo al tiempo.
#301 ya tienen la victoria de la jornada 1 y la salvación la temporada pasada casi se queda en menos de 30 puntos con tanto descenso administrativo. Yo lo veo
XI Córdoba CF: Saizar, Janse, Bouzón, Fran Cruz, Raúl Bravo, Luso, Abel, Caballero, Pedro, López Silva y Xisco.
XI Deportivo: Lux, Laure, Kaká, Insua, Manuel Pablo, Wilk, Álex, Arizmendi, Rudy, Juan Domínguez y Luis.
Empezamos dominando pero nos hemos ido diluyendo... En la segunda parte a ver que pasa. Ahora estoy más convencido que antes de que nos podemos llevar los tres puntos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Silva que te quierooooooooooooooooooooo
GOOOOOOOOOOOOOOOLOLLOLOLOLOLOOLDOASDASOFLDSGSDAFASDFSDAFAS LOPEZ SILVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos quiero un hijo tuyoooooooooooooooooo
Ah que eres turco xDDD
Toma url si quieres escuchar el final http://radiocoruna.com/personal/player.php
Tanto va el cántaro a la fuente... Empato el Alaves.
El equipo da mucha verguenza, no merecemos ni el empate. Contempla tu obra Ramirez.
Otros 3 puntooooooos vamoooooooooooossssssss!!!!!!!!
Primera victoria en Riazor en la historia y dos primeras victorias en segunda al empezar el campeonato que no pasaba desde los años 60.
Casi me da un infarto escuchando el final del partido por la radio con todo lo que ha empujado el Dépor joder.
hasta la polla de la U.D defendiendo el balon aereo macho seguro que sacas una estadistica yel 65% de los goles que le cascan es a balon parado
como un tio te remata en el area chica un jodido balon que iba mas lento que el caballo del malo
por cierto como no tenemos jugadores con horchata en las venas va y se ficha a mayor, pobre valeron que tiene que bajar para rascar bola
vicente es el jugador mas sencillo que he visto en mi vida en nada destaca, nada no da un pase a mas de 4 metros bien
los mejores valeron,chrisantus y barbosa los demas fuego a todos
Vergüenza que he sentido viendo hoy a Las Palmas. En el campo del Alavés, recién ascendido, jugando a poner el autobús y a patadones desde el minuto 1. Ni 1 ocasión en todo el partido. Para que coño queremos fichar un delantero si NO JUGAMOS A NADA. Con razón no metemos un gol, y no es por falta de delanteros. Y echamos a JM Rodríguez para jugar "bonito". LAmentable.
Valerón jugando todos los minutos, con 38 añazos. y luego se quejarán si se lesiona y bla bla.
Puto asco Lobera. FUERA YA
Vergonzoso el árbitro del Eibar 0 - 3 Girona. 3 penaltis, 2 expulsiones, amarillas sin sentido para un lado y nada para el otro...
No voy a entrar en si son expulsiones, penaltis o no... pero el criterio para sacar tarjetas y faltas ha sido jodidamente parcial. No me jodas, ellos cortando contras, tarjetas de manual y nada.
Respecto al partido, bastante superiores hemos sido, hasta la expulsión.