LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

dru1dA

#299 Con 42 empates crees que esta la salvación? acabaras sustituyendo a Lendoiro como negociador, tiempo al tiempo.

2 respuestas
Kuiwaz

#301 ya tienen la victoria de la jornada 1 y la salvación la temporada pasada casi se queda en menos de 30 puntos con tanto descenso administrativo. Yo lo veo

Ux1o

#301 42 empates sería muy aburrido y además yo quiero 50 puntos. No quiero sufrir este año.

pastorcin

#295 radio old school, como en 2ª b fuera de casa.

sidali

Tarde de radio para escuchar a mi RZ, no hay tele :(. A ver que hacen estos mendrugos.

shturmovik77

Me voy para Ipurua a comer pipas. Que puto mono de fútbol que tenía.

LoTioN

Lobera dejando fuera a los pvtos acomodados de Momo y Nauzet Aleman... Si señor.

pastorcin

XI Córdoba CF: Saizar, Janse, Bouzón, Fran Cruz, Raúl Bravo, Luso, Abel, Caballero, Pedro, López Silva y Xisco.

XI Deportivo: Lux, Laure, Kaká, Insua, Manuel Pablo, Wilk, Álex, Arizmendi, Rudy, Juan Domínguez y Luis.

LoTioN

Gol de Macky, eso si, no estaban dando un meneo muy serio..

Alaves 0 - 1 UDLP

Kuiwaz

Empezamos dominando pero nos hemos ido diluyendo... En la segunda parte a ver que pasa. Ahora estoy más convencido que antes de que nos podemos llevar los tres puntos.

Kuiwaz

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Silva que te quierooooooooooooooooooooo

1
pastorcin

GOOOOOOOOOOOOOOOLOLLOLOLOLOLOOLDOASDASOFLDSGSDAFASDFSDAFAS LOPEZ SILVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos quiero un hijo tuyoooooooooooooooooo

1
Kuiwaz

Árbitro la hora!

1 respuesta
kasii

#313 donde lo estas viendo?

1 respuesta
Kuiwaz

#314 no hay tv, sufriendo con la radio 104.7 FM Córdoba CF Radio

kasii

Ok, a ver si empatamos en estos minutos finales :P

Kuiwaz

Ah que eres turco xDDD

Toma url si quieres escuchar el final http://radiocoruna.com/personal/player.php

LoTioN

Tanto va el cántaro a la fuente... Empato el Alaves.

El equipo da mucha verguenza, no merecemos ni el empate. Contempla tu obra Ramirez.

lxn_

Muy feo el Eibar - Girona

Kuiwaz

El Girona ganando 0-3 con 3 penaltis a su favor. Es el nuevo Almería

2
pastorcin

Le han pitado al Girona en un partido dos penaltys más que a nosotros en toda la temporada pasada.

EspY

Que pena da el Zaragoza que no le ganamos ni al Mirandés, con todo el respeto a sus aficionados.

lxn_

Vaya bilis, ¿no? xd El tercero no lo he visto pero los dos primeros han sido clarísimos

Kuiwaz

Otros 3 puntooooooos vamoooooooooooossssssss!!!!!!!!

Primera victoria en Riazor en la historia y dos primeras victorias en segunda al empezar el campeonato que no pasaba desde los años 60.

Casi me da un infarto escuchando el final del partido por la radio con todo lo que ha empujado el Dépor joder.

pastorcin

¡Somos el nuevo Elche!, ¡Vivan los 0-1 gurruminos!

1
CHiCoMaRTiNi

hasta la polla de la U.D defendiendo el balon aereo macho seguro que sacas una estadistica yel 65% de los goles que le cascan es a balon parado

como un tio te remata en el area chica un jodido balon que iba mas lento que el caballo del malo

por cierto como no tenemos jugadores con horchata en las venas va y se ficha a mayor, pobre valeron que tiene que bajar para rascar bola

vicente es el jugador mas sencillo que he visto en mi vida en nada destaca, nada no da un pase a mas de 4 metros bien

los mejores valeron,chrisantus y barbosa los demas fuego a todos

GriLLo

Vergüenza que he sentido viendo hoy a Las Palmas. En el campo del Alavés, recién ascendido, jugando a poner el autobús y a patadones desde el minuto 1. Ni 1 ocasión en todo el partido. Para que coño queremos fichar un delantero si NO JUGAMOS A NADA. Con razón no metemos un gol, y no es por falta de delanteros. Y echamos a JM Rodríguez para jugar "bonito". LAmentable.

Valerón jugando todos los minutos, con 38 añazos. y luego se quejarán si se lesiona y bla bla.

Puto asco Lobera. FUERA YA

shturmovik77

Vergonzoso el árbitro del Eibar 0 - 3 Girona. 3 penaltis, 2 expulsiones, amarillas sin sentido para un lado y nada para el otro...

No voy a entrar en si son expulsiones, penaltis o no... pero el criterio para sacar tarjetas y faltas ha sido jodidamente parcial. No me jodas, ellos cortando contras, tarjetas de manual y nada.

Respecto al partido, bastante superiores hemos sido, hasta la expulsión.

Ux1o

Puto Kuiwaz que no me firma el empate. Maldito.

El resultado más justo hubiese sido el empate por los méritos y desméritos de ambos.
De todos modos, jugando sin 4 titulares y 2 juveniles pues ni tan mal...

Ahora toca rascar algo en Sabadell.

Kuiwaz

Aparte de Culio quién más se ha quedado sin jugar de los titulares?

1 respuesta
Tema cerrado