Ya y lo del gol anulado no lo decimos
¿Quién ha marcado al final? Porque Marca pone a Fabricio en la noticia, a Salomao en el live y a Toché en el live a los 4 segundos después xdddddddddd 3 jugadores a 0,33 el gol oiga.
http://www.marca.com/eventos/directo/2014/03/16/14170/asilovivimos.html
Al menos disfrutaremos de un buen vino con las uvas que recogio Cuellar en el gol, vaya partidito se ha marcado el hombre xD
#3889 No, estuvisteis perdiendo tiempo los 945 minutos
El unico que fue a por el gol fue el Sporting xD
#3886 No creo que demos mas asco que el que das tu.
#3890 Si hombre si xD, el sporting no hizo practicamente nada, aprovechasteis de que somos unos nécoras defendiendo el balón parado y ya está.
Dicho esto Fernando Vazquez debe de irse, por el bien del club, menudo inútil.
#3891 las citas al futuro ya no funcionan "atontao"
#3894 Que nosotros tenemos una delantera de mierda es un hecho, pero que me digas que vosotros fuisteis a por el gol cuando en todo el partido no hicisteis una mierda es hilarante.
#3896 El hecho es que metimos 2 goles(1 anulado dad gracias) y si fraile no fuera cancerígeno tuvimos 2 clarisimas al final de la 2º parte.
En cambio vosotros la del gol y listo
Es que manda huevos no reconocer que el Sporting se merecio ganar el partido (tirar el argumento de que no hemos ido a por el gol ni hemos echo nada O.o) y que el arbitro sin comentarios cuando yo soy el primero en reconocer cuando nos ganan.
El penalti,el gol en el 95,el anulado a scepovic y así podemos seguir...es de traca lo de algunos.