LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Thiran

Ya y lo del gol anulado no lo decimos

Birras_cs

jjajajjajajaj Grande el Depor.

Andy

a robar carteras

PalesTina

En la linea habitual de los robos de esta temporada, nada nuevo en el horizonte

Birras_cs

jajajja grande Toche, Nos lo mereciamos joder.

Birras_cs

El gol es de Toche no? Que le da con la cabeza y rebota.

Sirius_spa

Yo creo que al final es de Toche.

Thiran

Toda la semana hablando de que siempre os robamos y al final nos vamos sin la cartera pa casa XD

PalesTina

Lo que es increible es que sigamos arriba en esta temporada que es robo tras robo xD

1 respuesta
Sirius_spa

#3879 Pues anda, que nosotros jugando a nada...

Mystee

Ahora solo falta que admitáis quienes estabais por allí, Pales, señala quien eres anda xDD

1 respuesta
PalesTina

#3881 A mi no me mires, a las 9 de la mañana estoy incrustrado en la cama xD

P.D: Apirting? Que cojones? xDDD

1
PalesTina

Casualidad?

RuLi_pucela

¿Quién ha marcado al final? Porque Marca pone a Fabricio en la noticia, a Salomao en el live y a Toché en el live a los 4 segundos después xdddddddddd 3 jugadores a 0,33 el gol oiga.
http://www.marca.com/eventos/directo/2014/03/16/14170/asilovivimos.html

Thiran

Entre Fraile y los árbitros era imposible ganar hoy

1 comentario moderado
PalesTina

Al menos disfrutaremos de un buen vino con las uvas que recogio Cuellar en el gol, vaya partidito se ha marcado el hombre xD

RaDiuM

El Apirting de Gijón , esos incomprendidos.

Espero que suban ambos

Sirius_spa

#3886 Si, estuvimos perdiendo tiempo medio partido...

2 respuestas
PalesTina

#3889 No, estuvisteis perdiendo tiempo los 945 minutos

El unico que fue a por el gol fue el Sporting xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Rurik

#3886 No creo que demos mas asco que el que das tu.

#3890 Si hombre si xD, el sporting no hizo practicamente nada, aprovechasteis de que somos unos nécoras defendiendo el balón parado y ya está.

Dicho esto Fernando Vazquez debe de irse, por el bien del club, menudo inútil.

#3891 las citas al futuro ya no funcionan "atontao"

2 respuestas
Sirius_spa

#3890 Pero si en ocasiones hemos debido de estar parecidos los 2...no me cuentes milongas.
Marcasteis el gol sin haber creado ocasiones, y nosotros tuvimos el penalty igual, pero lo fallamos.
Luego los 2 han tenido unas cuantas ocasiones y las han fallado todas

#3891 Eso, eso, pedazo argumento.

1 respuesta
PalesTina

#3892 Imagino que los 0 fueras de juego y los 0 disparos a puerta indicaron lo mucho que fuisteis a por el gol xD

Lo que teneis que hacer en las jugadas a balon parado es iros del area, ya anularan los goles por fueras de juego inventados :clint:

#3893 Es que ni el penalty fue a puerta xD

1 respuesta
porroponpom

#3892 No merece la pena seguir, el año que viene a segunda otra vez arrastrandose cucu

Rurik

#3894 Que nosotros tenemos una delantera de mierda es un hecho, pero que me digas que vosotros fuisteis a por el gol cuando en todo el partido no hicisteis una mierda es hilarante.

2 respuestas
PalesTina

#3896 Si lo que hacemos nos lo anulan, pues si, no hemos hecho nada xD

1 respuesta
Thiran

#3896 El hecho es que metimos 2 goles(1 anulado dad gracias) y si fraile no fuera cancerígeno tuvimos 2 clarisimas al final de la 2º parte.

En cambio vosotros la del gol y listo

1 respuesta
porroponpom

Es que manda huevos no reconocer que el Sporting se merecio ganar el partido (tirar el argumento de que no hemos ido a por el gol ni hemos echo nada O.o) y que el arbitro sin comentarios cuando yo soy el primero en reconocer cuando nos ganan.

El penalti,el gol en el 95,el anulado a scepovic y así podemos seguir...es de traca lo de algunos.

PalesTina

Incluso tuvisteis a Cuellar regalandoos 2 balones y ni por esas. Solo falto que el gol del empate fuera en propia puerta xD

Tema cerrado