LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

kakarikez

#4168 pq el murcia en ataque eran mas malos que el atletic. pero me ha parecido que defensivamente habeis estaos bastante mal. sibien es cierto que las mejores ocasiones han sido vuestras y aun sin jugar un momento cuando os planabais alante llevabais 40 veces mas peligro

1 respuesta
shturmovik77

#4171 Pues la primera parte defensivamente ha sido de las mejores, si bien con 5 es fácil estar al corte. La segunda tampoco hemos sufrido mucho peligro, salvo algún centro lateral. En general cero peligro la verdad, como en la ida.

dru1dA

#Eddy

Darkwolf

Importante victoria la de hoy. El equipo no desarrollo un gran fútbol pero fue efectivo. Se cayeron en los mismos errores, pero hoy se ganó y aquí lo que valen son los puntos.

A por el castilla en la próxima jornada con el objetivo de sumar 40 puntos.

V

Yo solo digo que a Malonga han dado ganas de matarlo hoy

jesed

Ayoze del tenerife me flipa, enserio

1 respuesta
shturmovik77

Cuantos se estima que vendréis de Gijón a Eibar? Os vais a portar bien esta vez?

Kenny

Poca gente irá, las entradas son un bien bastante escaso para este partido.

1 respuesta
shturmovik77

#4178 Si van a sobrar 1500-2000 seguro.

1 respuesta
Kenny

#4179 ¿Y cuantas manda el Eibar? Porque creo que solo había 3 viajes preparados de la FPS.

1 respuesta
shturmovik77

#4180 Han reservado un fondo entero, que serán unas 500-600 calculo (esas serán las que mandarán). Los socios podemos retirar entradas hasta el viernes me parece, y luego las que no se hayan vendido salen a la venta al público. Yo creo que estaremos unos 3000 o así de Eibar, así que el resto quedarían libres.

1 respuesta
dru1dA

http://www.realmurcia.es/rm/otro-lider-que-encalla-en-nc/

jajaja ya es la 2 o 3 vez que pasa. Con el Depor sucedió y no recuerdo si con el Sporting también.

Kenny

#4181 De momento se han vendido unas 300 que se enviaron a través de Aficiones Unidas.

El resto del desplazamiento está en el aire por lo que voy leyendo. Aunque supongo que habrá un repunte en cuanto se sepa claro si los socios vuestros vas a sacar más entradas o van a quedar libres a la venta.

V

Ojo que estamos a 5 del descenso y aún quedan 15 jornadas

shturmovik77

Ayer yo creo que Garitano se acojonó demasiado. Teníamos al 9 titular sancionado y en vez de hacer pieza por pieza con Vera, sacó esos 5 defensas y dio libertad a laterales y a Jota. Defensivamente bien, sin problemas, pero arriba no bajaba la bola ni Dios hasta que salió Vera por Mainz. Aun así buen punto.

1 respuesta
Darkveider

esta es la primera jornada que el castilla esta fuera del descenso?

dru1dA

#4185 no crees que el partido hubiese sido otro si Garitano no sale a defender a nuestro único delantero con 3 centrales? Yo a Kike lo he visto merendar centrales como bollicaos. Pero ayer estaba mas asfixiado que de costumbre.

El Eibar tuvo mas llegada pero no domino el partido. De nosotros no hablo porque cualquiera que haya visto a este equipo sabe que puede ser el que menos calidad tenga de toda la categoría.

Los dos equipos pudieron ganar, pudieron perder, y acabaron empatando. Yo doy por bueno el resultado.

1 respuesta
shturmovik77

#4187 Por eso digo, que el partido tenía que haber sido otro y ser más valiente. Nuestra defensa quitando la del Depor, es de lo mejorcito de la categoría, con 2 centrales ibamos sobrados. Yo como dije ayer, salvo 10-15 minutos en la segunda no sufrimos, pero atacamos poco para lo que solemos ser. Y aún así tuvimos las más claras.

1 respuesta
dru1dA

#4188 no puedo hablar de como hubiese sido el Eibar con otro planteamiento ya que no tengo suficiente información del equipo.

Pero te digo que a lo mejor el resultado hubiese sido otro si le daban a Kike un poco mas de espacio :' )

El equipo me pareció bastante valiente por cierto.

I

alguien sabe algo de Benja? estuvo en el Girona pero lo ha fichado las Palmas libre ya que estaba sin equipo

Darkwolf

#4176 A ti, a mí y a media Europa. Esa es su suerte y nuestra desgracia...

Esperemos que con el caso Ayoze esta directiva espabile y no nos vuelva a suceder en el futuro. Vamos a regalar a uno de los mejores jugadores que ha salido de la cantera chicharrera en mucho tiempo (es más, delantero como él, no recuerdo ninguno)

Kenny

Parece ser que vamos a salir otra vez con los dos serbios arriba, quizás se caiga Barrera que el pobre hombre hizo una infamia de partido el Sábado, aunque queda mucha semana para ver por donde va a salir Sandoval.

Va a ser un partido jodido, ganar en la ratonera de Ipurúa no es nada fácil.

1 respuesta
shturmovik77

#4192 Va, si es 103x65, 2x3 metros mas pequeño que el molinón, solo que da la sensación de cercanía la grada xD

Ux1o

El Mallorca destituye a Oltra.

#animsJoseLuis

dru1dA

Parece que le sustituye Lluis Carreras y de segundo Bonano

g0tO

Bien, un candidato más!

pastorcin

Caballero lesionado para toda la temporada, lo que nos faltaba ya.

PalesTina

Agapito es cutre hasta para despedir jugadores xD

1 respuesta
dru1dA

Valoricos

Ux1o

¿Y el Mallorca que anuncia la destitución de Oltra pero sigue entrenando al equipo?

Partyhard.

Tema cerrado