Luis Enrique es un visionario.... me vas a decir que Jota Peleteiro no tiene nivel de primera?
joder normalmente nos dejan salir del campo y hoy a los que han salido no les han dejado volver, me he quedado sin cuadrilla, todos en el bar de fuera hahahaha
La culpa no es de Sandoval (no solo de el) han salido todos a tocarse los cojones y con una caraja tremenda
Ridiculo
Lo unico positivo de hoy es que nos ha tocado un equipo que no es muy potente ofensivamente, otros equipos nos habrian metido un marcador de escandalo
Grande Eibar, en momentos de dificultades económicas y de rumores en los despachos es cuando muestra su mejor cara y da todo en el campo, líder !!!
Unos 3500 estabamos hoy de Eibar en el campo... a ver si se sigue animando la gente a subir.
El partido, pese a que ha quedado desvirtuado en la segunda parte con las rojas, creo que en la primer no habíamos sufrido mucho tampoco. 17/21 en la segunda vuelta y 5º partido sin recibir gol.
Hoy va al estadio, tupac. Ayer carnavales + cabalgata + dolor de cabeza + sol de la ostia a las 4 de la tarde GG WP
Lo veré por la tele y le dejare mi abono a un colega
Otra vez a esperar hasta las 9. Somos el equipo que mas partidos ha jugado en ese horario.
Me siento maltratado, Tebas.
Esperemos que el portero del Girona este bien y todo sea un golpe fuerte y se recupere en el hospital
3 puntos importantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y más aún teniendo ahora dos partidos en casa seguidos con lo barato que están en los play off a ver si podemos encadenar 3 victorias y abrimos un poco de brecha... aún así lo sigo viendo complicado porque las sensaciones que me transmite el equipo no son las mejores.