LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

PalesTina

Sandoval prepara su primer cambio, Mendy

Como intento de troll que soy admiro profundamente al parrillero, es todo un profesional

dru1dA

Cual es el que dicen siempre los del Madri que es malísimo (Castilla) y tiene ya 23/24 tacos?

El 5?

1 respuesta
PalesTina

Gran despeje a corner de nuestro mejor defensa, cualquier otro jugador menos dotado no habria sido capaz de semejante genialidad

Thiran

Que tristeza de partido...he tenido que ir a amazon a comprarme cosas bonitas

PalesTina

Este partido me va a hacer pedir hora para el oncologo

Thiran

Joder con el moreno

Thiran

Pff mecagoendios

PalesTina

Pos na

B

Jajaja Gijón

Thiran

Penalti!

PalesTina

Vaya penalty mas tonto xD

Thiran

Es tan piscinazo que igual se vuelve a inundar el piles XD

B

Vaya robo...

PalesTina

El del Numancia va sin sentido hacia el jugador sin tocar la pelota, otra cosa es que Chepovic caiga como un saco de patatas al notar el roce de seda xD

PalesTina

En el fondo es gracioso ver jugar a Mendy xDD

Thiran

Pero que hacen estos gilipollas? me han cortado el partido en el minuto 89

MrAble

Gol de penalti del Barça B en el 91 xDDD

Thiran

Joder Lekic joder Lekic

PalesTina

Se confirma mi teoria de que los descuentos se respetan dependiendo del color de la camiseta, ni un segundo ha perdonado xD

Ux1o

#4502 Casado. No sé que dorsal tiene.

Aitortxu

A la espera de ver resumen para ver lo del tema penalti...pero siendo el Sporting y mas en el Molinón no me extraña nada que robe a mano armada

1 respuesta
Thiran

#4521 No esperes, somos unos inmorales y ha sido piscinazo

1 respuesta
Aitortxu

#4522 jaja gracias, pero lo debo ver para echarme unas risas xD siempre me han gustado los piscinazos jaja

Y el Recreativo palmando contra el Tenerife, pierde de momento la opción de ponerse colider
Bien por el Lugo peleando por estar ahí arriba

PalesTina

Piscinazo seria si no le tocase, lo que ha sido es un exagerado y el arbitro un tiquismiquis, como el otro dia cuando le pitaron penalty por mano a Bernardo cuando las tenia atras xD

Kenny

Tardaban volver a aparecer las Sandovaladas y lo han hecho a lo grande.

Mete a Iván Hernandez, supongo que para contrarrestrar el balón parado del Numancia, y no olemos un puto balón parado ni defendemos los del Numancia con uno de los equipos más altos de la categoría. Ridículo.

Sale con Hugo Fraude y Santi Jara de extremos, no centran un puto balón en todo el partido y el delantero referencia está en el banquillo. Pero ojo, que con estos se podría escribir un libro aparte. La vergüenza ajena que siento con el primero hace que casi prefiera que venga el propio Sandoval a escupirme a la cara que tener que soportar semejante mojón vistiendo la rojiblanca, el segundo, ni rompió a sudar. 60 o 70 minutos con estos dos tocándoselos a dos manos, y con 9 jugadores no ganas ni al Turón.

De hecho, salió Mendy y parecía Garrincha si lo pones en comparación a estos dos, aunque no es más que un espejismo, sigue siendo exageradísmamente malo.

Y vamos a ver, cae de puto cajón, que si Sergio tiene a dos tíos del Numancia tapándole cualquier posible salida del balón, mandes a Cases a que se acerque y hacer una superioridad para sacar un balón. En el minuto 35 Cases bajó por primera vez a ayudar a Sergio en construcción.

Que Dios nos coja confesados como ahora entremos en una rueda de Sandovaladas porque la liamos.

dru1dA

Partido decente del Murcia. Muy bien Welli, Bautista, Alcalá, Molinero... el equipo en general. Menos Saul. Otra vez horroroso. Apático. Tiene que salir del XI cuanto antes-

Tres puntos mas y buenas sensaciones. Aunque se va a sufrir mucho.

Kuiwaz

González vete ya

V

"Kike paquete..... Kike paquete que malo eres" 87 minutos he tenido que aguantar a un "señor" que le gritaba eso cada balón que tocaba el pobre.

Welli se ha marcado un partidazo, espero que a partir de ahora sea titular y si es desbancando a Baúl mejor.

A Kike lo he notado ansioso, el pobre cuando ha metido el 2-0 ha ido a la grada a disculparse por las ocasiones falladas, el penalti de Numancia se ve que le afectó. Buen gesto solidario de un compañero que lo tenía de cara para meter gol y se la ha dejado, necesitaba de verdad empujar esa.

2
Darkwolf

Hoy se ha jugado el que posiblemente sea el mejor partido del equipo en el Heliodoro. El Tenerife pudo hacerle tranquilamente hoy la manita a un Recreativo que jamás dio síntomas de meterse en el partido (incluso cuando nos tocó jugar gran parte con 10 por injusta expulsión de Aitor)

Lo del árbitro, es capítulo aparte, no entiendo como dejan que semejantes inútiles lleguen a arbitrar en segunda división. En la próxima jornada, nos jugamos mantener la tendencia ante el Mallorca.

lopagan

En este mes se decide media liga adelante, los que terminen por arriba pelearan por el ascenso y el resto a la pelea de la permanencia.

Creo que el mas fiable es el Recre y el Depor, ya veremos el Eibar cuanto aguanta.

Al Murcia nos van a faltar 4-5 puntos para pelear por el ascenso, pero buena campaña en general.

Tema cerrado