#5218 Uxi unas fantas?
El Depor ya está en primera. La segunda plaza entre Eibar, Las Palmas y Sporting... Veo con más equipo al Sporting que al Recre la verdad.
#5218 Uxi unas fantas?
El Depor ya está en primera. La segunda plaza entre Eibar, Las Palmas y Sporting... Veo con más equipo al Sporting que al Recre la verdad.
El Depor no es equipo de 1ª todavia. Eso vaya por delante. Quedan demasiados puntos en juego para que haya alguien ascendido.
Ahora bien, creo que el Eibar va a subir directo, y en playoff el peor equipo para jugar contra ellos es la UD, con ese talento arriba, en 15 minutos tontos rompen cualquier eliminatoria. En ligar ahora estan fuertes, pero son una banda atras y eso les va a costar puntos de aqui al final de temporada.
Poco queda ya para el comienzo del partido en Ipurúa. El CD Tenerife se enfrenta a la peor salida de todas las que quedan sin lugar a dudas. Campo difícil para rascar algo el de hoy.
La alineación inicial será la siguiente:
El enlace a la TVC: http://www2.rtvc.es/television/Directo.aspx
Se supone que el Lugo esta en la parte de arriba o luchaba por algo?
Es la peor cosa que ha pasado esta temporada por NC. Y mira que el Jaén dejo el listón alto.
No me toquéis a g0tO. Primer aviso. Respetemos las buenas costumbres.
#5227 A ver si ganáis y le dais un palazo en la boca al gilipollas de su entrenador.
Edgar se ha pasado más tiempo fingiendo que jugando...
Y luego claro, las dos amarillas a nosotros. Apuesto que Diego Rivas no acaba el partido
#5229 ahí lo llevas. Salvo un mano a mano con 0-0 y un gol en el descuento no han existido.
3-1 y creo que a PO