LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

PalesTina

Luis Hernandez de lateral es sida

De central es metastasis en fase terminal

V

entre los tirones del vídeo y el retraso del audio me estoy enterando muy bien de todo :sisi:

V

uy uy uy

V

gol del Alavés, somos 5º ahorita mismo !!!

Snoopedd

El Recre tirando por la borda sus ultimas oportunidades de ascender

dru1dA

Por los comentarios, menudo partidazo m estoy perdiendo

valla

PalesTina

No hay mucho que comentar, el Sporting en ataque es un quiero y no puedo y en defensa es la cornica de una muerte anunciada

El Murcia por su parte tiene a su portero perdiendo tiempo, asi que tampoco es que parezcan tener muchas ganas de jugar xD

V

Es que el empate ahora mismo nos viene de puta madre, además luego la mayoría de los rivales que quedan son morralla (salvo el Barça B y el Tenerife, quizá el Mirandés),

dru1dA

Eso si que no me lo creo. Si algo tiene este equipo es que no suele perder tiempo descaradamente xD

Deja de embaucar palestina

1
V

joder entra Lekic

V

Vuelve Tete !!!

dru1dA

0-1

PalesTina

Otra mano xDDDDD

jesed

golazo del tenerife

dru1dA

Me alegro de no haber podido verlo

PalesTina

Otra ponzoña de partido y supongo que habra que darle la bienvenida a Abel Resino, porque a Sandoval se lo cargaran hoy mismo

Lo de las manos dentro del area del Murcia cuando juega contra nosotros empieza a ser magico xDD

Thiran

En 2º 20 años mas

V

Pues nada 51 puntacos, permanencia sellada y 6º. La próxima jornada es contra el Alcorcón en casa, muy mal se nos tendría que dar para no conseguir la victoria

1 respuesta
Thingol

Menos mal que no vais al campo, no aguantaría más cenutrios en las gradas. Que asco de afición, cuando daño hace el Barsa/Madrid

Ux1o

#5478 Díselo al Recre hoy. Este año no hay un puñetero partido "fácil".

jonhy_walker

edit, me equivoque de hilo!!

1 respuesta
jesed

#5481 -> Hilo de primera

Kenny

Sandoval: "La gente ha demostrado que quiere al equipo y que quiere a Sandoval"

Menuda deficiencia gasta el amigo.

2 2 respuestas
jesed

#5483 jajaja joder con este tio xD

jesed

noo juanma me acabas de tirar mis 24€

LoTioN

omaygad, que vuelva el invierno y no saquen al Numancia de los pajaritos.

jesed

Unos pibes de segunda B arriba por encima de unos que visten de amarillo ¬¬

CHiCoMaRTiNi

yo lo dije el Tenerife tiene mas pinta de primera que la U.D, aunque se le pongan las cosas encontra no pierden los nervios, ni se desmoralizan

1 respuesta
jesed

#5488 no, si yo llevo diciendolo desde el año pasado cuando estabamos en playoff y ya se sabia que subia el tenerife, les dije a mis compañeros de asiento en el estadio que el tenerife acabaria por encima nuestro y mira xD

Darkwolf

Victoria difícil, pero victoria al fin y al cabo. Sumamos 3 puntos más ante un Numancia que es posiblemente, uno de los 3 mejores equipos que han pasado por el Heliodoro. Nos colocamos terceros y una vez logrado el objetivo de la permanencia, sólo queda seguir mirando para arriba.

La siguiente salida hacia Jaén, tenemos que seguir sumando. ¡Vamos Tete!

Tema cerrado