#570 Lo mejor del video es que echa los culines como yo, de 1/3 del vaso XD
#571 Los culines buenos son "los biosolanes", hasta arriba. Siempre hay algún foriatu ingenuo que cae en la trampa xD
@MarcoAsande: CONFIRMADO. Alex Geijo (@GeijoAlex) NO JUGARÁ en el #Depor. Los AC se han negado a firmar su incorporación.
Se me adelanto el piopio._.
Yo al Mallorca le vi fallos en todas las lineas : /
Porcierto #573 #574 ---> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-asturias-20-s-mateo-489705
Óscar Plano del Castilla al Alcorcón
Walter Acevedo al Zaragoza
Abel Molinero del Almería al Jaén
Ayina sale del Córdoba y se va al Racing de Santander
Y TODO ESO EN LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS. Comunicados oficiales everywhere
Está la cosa entretenida xD
Sergio Alvarez se queda.
Este chaval tendría que ser con Barrera y Cases el centro del campo del Sporting. Pero nos vamos a comer Garay - Bustos hasta el final de temporada.
A ver si la panda de retrasados amigos del presi trabajan mas que sea esta puta hora. A recoger lo que nadie quiere.
UD ficha a Carlos Reina Aranda (Málaga, España, 27 de julio de 1980) y el iraní Masoud Shojaei Soleimani (Shiraz, Irán, 9 de junio de 1984).
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 31s
El delantero Carlos Reina Aranda, ex Granada, ficha por dos años, y el medio Masoud Shojaei Soleimani, ex Osasuna, por una campaña.
Segun Ser LP
El Jaén ha fichado a uno por 4 meses, no sé yo qué es peor XD
#590 se han quedado a ver videoclips moros en el local y se les ha pasado el plazo, no han llegado a tiempo a las oficinas del club a firmar.
Sorprendido me hayo de que Canella siga en el equipo
Aunque igual es que lo van a vender por la asombrosa cantidad de 1 millon en el mercado de invierno
Siguen fichando a jugadores random cuando la carencia de este equipo durante estos 2 últimos años es el puto MC creador. Vamos apañados si van a crear Vicente, Hernan o Javi Castellano.
En fin, otro año mas la misma mierda de siempre.
Luego el presi llenandose la boca con que se iba a traer a un internacional.. Fuerte estafa.
Carlos Aranda es un trotamundos. Me da a mi que está más quemado ya que la pipa de un indio el tipo.