pero que cojones
Joder que poca gracia teneis, pensaba que seguiriais el rollo y se llenaria una pagina solo del mismo comentario
#6061 por un día que me da por echar la siesta, me despierto y me encuentro con esto. Voy a tener que dormir más a menudo en horario de futbol.
#6064 Pues ha sido
ES-PEC-TA-CU-LAR
El Mirandés se ha ido calentito a casa, manita tremenda le ha metido el Murcia. En la Nueva Condomina hacíamos la ola y todo, si ha marcado hasta Malonga jaja
#6064 Y aparte de lo que ha dicho druida, Welligton ha hecho un partidazo incluyendo unos cuantos detalles de esos que te dejan boquiabierto. Desde luego ha sido una de esas tardes que te hacen pensar que el abono te salió tirado de precio
En Elche os daremos la bienvenida a los ascendidos. Solo falta que baje el Hercules y seria perfecto
ES-PEC-TA-CU-LAR
El Mirandés se ha ido calentito a casa, manita tremenda le ha metido el Murcia. En la Nueva Condomina hacíamos la ola y todo, si ha marcado hasta Malonga jaja
#6071 que asco de repeticiones en el 2 y 3 gol
en la jugada entera se veia mejor. Pero son dos golazos. Como vuela nuestro player negro en medio de la zaga mirandesa para hundirla en el fondo (eddy). Varane se debe estar poniendo el video en su casa.
A ver si MisterChip se anima y saca alguna estadística, que en el campo oí que el último 4-0 databa de hace más de 20 años, así que el 5-0 (contando solo Primera y Segunda) debe andar de la época de cuando Vidaña hizo su primera comunión
PD: Mucho coger mi comentario pero echo un vistazo y no veo ninguna manita, contento me tenéis
Cuidado no os vengais arriba que nosotros tambien más alla marcamos 4 en casa y después estuvimos 2 o 3 partidos sin marcar al arcoiris xD
A ver si sube el Murcia.
Un buen desplazamiento y ya tengo ganas de volver a sentir ese olor "especial" que te llegas cuando pisas suelo murciano.
40€ viaje a Barcelona con la entrada incluida, si eres peñista te lo dejan en 30€
Lo dejo por si a alguien le interesa, a mi me toca pringar en el trabajo
El Hercules también lo ha pedido.
El Alcorcon que estabas mas hundido que el Titanic fue ganar contra nosotros y ya están casi en playoffs xDD