LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

V

Pues yo me cago en todo, cuando hacía frío nos ponían el partido a las 9 de la noche y ahora que viene el calor partidos a las 5-6 de la tarde

Ux1o

Y el Numancia-Depor que es un desplazamiento cojonudo para mover a +3000 personas un domingo a las 20:00. Es una puta vergüenza como se están cargando el fútbol. Ponen al Córdoba a las 4 en mayo y al Numancia en enero a las 9. ¿Pero qué cojones?

No compensa que la gente vaya a los campos pudiendo verlo en casita por la TV.

¿Y que el Sporting juegue el sábado? Un equipo que se juega el ascendo directo/POs.

No se entiende nada.

2 respuestas
porroponpom

Partido guapo el del Sporting y no podre ir menuda puta mierda de horario

Cgv23

A nosotros (Alcorcón) llevan todo el verano poniéndonos horarios absurdos como el Domingo a las 9 de la noche y cosas así,lo mismo pasa con equipos como el Mirandés o el Numancia que en invierno no lo puedes poner un Domingo a las 9 por que no se llenan ni de coña,entre el frío que hace y que el día siguiente es Lunes,ya me direis.Repito no se como la LFP quiere llenar los campos poniendo partidos los Domingos....

Ux1o

Es que la LFP no quiere llenar los campos porque Roures, el que realmente manda aquí, no quiere.

1 respuesta
LoTioN

#6122 A nosotros nos han puesto contra el RM Castilla a la misma hora y para nosotros si que es jodido por que tenemos que pernoctar allí si o si.. Para colmo el horario no ha sido confirmado hasta hace 2 días así que el billete al pillarlo ahora es el doble de caro.

Nuestra salida mas "cómoda" y nos la hunden sin despeinarse, la mejoh liga der mund0hh

1
Cgv23

#6125 Por eso digo que es una verguenza,estas ultimas jornadas no podrían hacer la jornada unificada con horarios normales (Sábado a las 18:00 por ejemplo),o ya no unificarla,si quieres pones un partido el Domingo a las 16:00 como mucho,pero no le hagas estas putadas a los aficionados que quieren viajar,por que así los campos no se llenan en la vida,aunque también hay que contar con la Champions,por que sino esta jornada se jugaría la mayoría el Sábado.

LoTioN

A ver si los clubes sacan un anuncio en plan "Si pones horarios de mierda, dañas a tu equipo".

Que para el pirateo si que actúan rápido.

Ardani

Yo mismo tenía pensado ir a Madrid pero me han jodido y a base de bien...

Ux1o

Publicidad de Rojadirecta en las camisetas de todos los jugadores que jueguen ese finde.
Pagaría por eso.

1 respuesta
Cgv23

#6130 En segunda ya por lo menos han puesto LaLigaTV que al fin y al cabo si no puedes viajar ves a tu equipo sin cortes (la mayoría de veces),y mas o menos lo puedes seguir bien,pero en 1º por los horarios que les dan a los equipos pequeños y no tan pequeños que no son Madrid y Barça deberían de llevar esa publicidad.

1 respuesta
Sirius_spa

#6131 Sólo he visto un partido por ahi (el de este fin de semana) y si pillo el peor stream de rojadirecta tenia mejor calidad.

No se si sería un caso puntual, pero menudo sufrimiento para las retinas (y me alegro de que por lo menos se pueda ver en algún sitio en abierto aunque sea asi)

1 respuesta
Cgv23

#6132 Yo también,están bien las iniciativas para los equipos de Segunda,que a ver si se centran un poco más en nosotros y no tanto en la primera por que madre mía,hasta que no llegan los Playoffs no nos hacen ni caso...

Kenny

#6122 Los horarios unificados solo van a ser las dos últimas jornadas me parece.

Kuiwaz

Yo después de ver hace unos años un Córdoba-Villarreal B a las 17:00 a pleno sol en agosto creo que puedo soportar cualquier cosa

Tebas hijo de puta

1 respuesta
pastorcin

#6135 david lopes metiendo de cabeza, lolazo

shturmovik77

Los Deportivistas no se como estareis, pero yo llevo acojonado y nervioso toda la semana...

1 respuesta
LoTioN

Ultimo partido de Masoud, es lo malo de tener mundialistas.. Que se tienen que ir antes por el tema de la concentración.

dru1dA

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/16/segunda/1400210536_683997.html

si que estan jodidos

Kenny

Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio Alvarez, Álex Barrera, Nacho Cases, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Carmona, Mendy, Álex Menéndez, Pablo Pérez, Jony, Alberto y Yacine.

Cristian "Balance positivo" Bustos, Serrano y Casquero, fuera de la convocatoria además de los lesionados/sancionados.

Bouzas

#6137 Un empate vale a los 2 equipos. Asi que no creo que vaya a mas el partido.

2 respuestas
jesed

#6141 No creo que el empate sea lo mejor para los dos... sobretodo si ganamos nosotros y nos ponemos a 2 y 1 punto

Ardani

#6141 no estoy yo seguro de eso... un empate más victoria de Las palmas...

shturmovik77

A nosotros un empate no nos vendría mal. El Depor seguiría cerca, seguiriamos dependiendo de nosotros mismo ( aunque perdamos y gane la UD tambien) y por lo menos no volveriamos con la moral tocada.

PalesTina

Parece que Sergio "estuvieron a punto de venderlo en pretemporada y ahora hay que compensar" Alvarez y Nacho "me presionan asi que se la paso a Cuellar y que se arregle el" Cases siguen siendo titulares por decreto :clint:

1 2 respuestas
Thingol

#6145 Yo creo que desde la tele te pierdes el trabajo que hace Sergio, lo que no entiendo es que veas el de Bustos

porroponpom

#6145 Hay que mandar un informe a Mareo pa que te fichen

dru1dA

that feel cuando vas a mirar estadisticas y Saul lleva 19 asistencias de gol

birjensita

Bouzas

1 respuesta
g0tO

#6149 Qué cores? Esas son las del Celta. Azul celeste y blanco.

Alguno del Murcia me puede confirmar la claúsula de Kike? 10M?

1 respuesta
Tema cerrado