LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

V

Que triste, y yo pensando que igual picaba alguno por aquello de ver aunque sea al Madrí Sub-23.

jesed

Aquí la cosa no pinta bien, yo iré pero vamos poca cosita

pastorcin

Se va a cerrar el día con menos de 1990 entradas libres. De las cuales 500 están reservadas para el mallorca.

dru1dA

Estos eran los que no vendian entradas a aficiones rivales? como te gusta chuparla samper

  1. Es peor de lo que pensaba. Tendre que ir con una bandera de españa y una camiseta blanca para que no me miren mal.
V

Pues como suele pasar, no sería la primera vez que escucho en el estadio cuando el equipo está pinchando "uf... bueno al menos ganó el Madrid ayer". O encontrarme con gente que está con el móvil preocupadísima por como va el Madrid mientras los grana se juegan la vida ante un rival directo

V

Estoy leyendo la entrevista a Julio Velázquez y sólo puedo decir una cosa... Julio Velázquez es mi pastor, que se quede para siempre si hace falta.

Y lamentable la pregunta envenenada que le lanzan los de La Verdad. "?Sería un fracaso no entrar en playoff? "

Birras_cs

Lo normal.

http://www.laprovincia.es/deportes/2014/06/04/barbosa-cree-equivoco-faltamos-respeto/612515.html

pastorcin

Menos de 500 entradas a la venta ya. Habrá lleno total.

1 respuesta
dru1dA

#7028 teneis menos de un 60% de posibilidades estadisticas

tanto confiais? o es mas por si suena la flauta

1 respuesta
W

#7029 Mandad al Castilla a 2ªB y el tercer puesto es vuestro xD

pastorcin

#7028 las estadísticas esas son una mierda. Si ganamos tenemos un 99,8% de pasar, eso es lo que importa. Aunque yo iría aunque tuviéramos un 5%

LoTioN

El filial metiendole 2 - 0 al primer equipo y han tenido que meter mano con los cambios en el descanso metiendo juveniles para que la cosa acabara 2 - 2 y no se armara mas revuelo xDDD

El que haya visto algún partido del filial sabe que a esta gente le mete 4 sin despeinarse.

1
Ux1o

Parece que Agapito ha vendido al fin, pero el comprador parece un Agapito 2.0 por lo que leo.

#animsSidali y demás zaragocistas de bien. El fútbol está podrido.

Zero_G

Ya era hora. Agapito pudrete en el infierno.

El grandisimo hijodeputa se despide con este tweet:

Agapito Iglesias ‏@Agapito_RZ 6 min

Guardo y guardaré siempre al Real Zaragoza en lo mas hondo de mi corazón.

sidali

Agapito Iglesias
‏@Agapito_RZ
Guardo y guardaré siempre al Real Zaragoza en lo mas hondo de mi corazón.

DIOSSSSSSSSSSSS, me hierve la sangre. Encima se lo vende a un amigote suyo en vez de a la propuesta buena. El amigote es otro mafias, que ya está CONDENADO por fraude. Sus muertos.

Hoy me acabo de quedar sin equipo, estamos muertos.

1 respuesta
W

Con el proyectazo que planteaba el otro y se lo vende a Casasnovas.

Hasta en su adiós se está cargando el RZ.

Edit: #7035 Te me adelantaste. No veas como lo siento, vaya hijo de puta tuvo que llegar a hundir un club tan grande como el Real Zaragoza. Ni en sus últimos coletazos es capaz de hacer algo bueno para ese club que dice guardar en el corazón.

Ux1o

Bonitas respuestas al tuit de Agapito. Y luego los denunciará y le darán la razón. Vaya personaje.

1 respuesta
W

Yo creo que llegados a este punto la violencia está más que justificada.

dru1dA

hay algo que me impide sentir pena por el Zaragoza como institucion, pero me sabe mal por sidali y alguno mas, que ya son años viendolos aqui

2
sidali

#7037 Eso es lo peor. Ya lo he avisado por un foro, que no contesten "mal" que el cabrón está buscando morir matando.

1 respuesta
Zero_G

#7040 Le das el ok al "Pudrete en la carcel" que le he dejado?

1 respuesta
sidali

#7041 Ya lo creo, esperemos que al menos acabe entre rejas.

sidali

http://www.realzaragoza.com/noticias/44022

Vomito.

1 respuesta
palickpre

#7043 Ahora la culpa de que el equipo haya ido de mal en peor durante estos tiempos ha sido por las criticas de la afición, lo que hay que leer xDDD

sidali

Y esta ha sido la última, copio y pego:

Os cuento: mientras Agapito estaba en Madrid con Casasnovas firmando la venta en una notaría, había citado a Qadeer en una notaría de Zaragoza para realizar la firma. With ha comentado que ha visto a Javier Laínez y un individuo de aspecto pakistaní en la Estación Delicias, y efectivamente, Laínez le fue a buscar para llevarlo a la notaría a la firma de la compra del club. Ha llegado allí y Agapito no estaba, le había dado plantón. Evidentemente Agapito no podía estar allí porque se encontraba en Madrid, firmando con Casasnovas.

Por cierto, era la tercera vez que le ha dado plantón a Qadeer, después de haber quedado con él anteriormente.

Ux1o

:palm: :palm: :palm:

PalesTina

Mas cara que espalda el Agapito xDD

sidali

Y este es uno de los que iban en la otra oferta, que merece un puto monumento.

sixto genzor
‏@sixgenzor
Hoy Agapito ha pensado qse vengaba haciendo lo qha hecho a Quadeer.Mi venganza será cdo te vea entre rejas y saber q he ayudado a ello.

RySaeBa

Estaba sacando dinero en Badajoz cuando he leido los tweets de que se lo había vendido a Casanovas y sus posterior tweet + carta en la web del club.
Puto asco. De todas formas creo que al fin y al cabo todos nos esperabamos que esto acabara así, vende un 90% de sus acciones, no se hará auditoría y todos contentos.... ASCO.

A ver hacia donde va el futuro de este club... ojalá Casanovas sea solo un mero intermediario y el club acabe en manos de alguien que sienta realmente los colores y lo saque adelante o sino, será seguir succionando y succionando hasta que no quede nada de club y desaparezca.

De un imputado a un CONDENADO. Y mientras tanto los políticos echándose sus cocacolas, dándose palmadas en la espalda y viendo como el Zaragoza se dirige hacia la desaparición.

Lo único bueno de esto es que han desaparecido las caretas, tanto periodistas como tantos cargos que hay chupando del tarro del Zaragoza han sido desenmascarados y no creo que a partir de ahora sea fácil su estancia en nuestra ciudad.

Semejantes hijos de puta. (no me moderen caballeros, imaginaos como estamos después de 8 años)

En fin...

Kenny

Yo al menos envidio que se mueva la manta y la mierda huela aunque no seáis capaz de exterminarla, al menos la gente es consciente de lo que hay.

Aquí, quitando el año pasado un arrebato, la cantinela de que "Fernández puso las perres" sigue siendo el principal dogma del Gijón futbolístico, así como que Alfredo García Amado lleva al club a su segundo concurso de acreedores consecutivo y nadie dice nada. Lo mejor es hostiar al Sandoval de turno que mangan en el banquillo estos inútiles, y que por lo general, exceptuando a Don Manolo Preciado, son fiel reflejo de su mediocridad e incompetencia.

De hecho, ahora tenemos a Mini-Fernández en la vicepresidencia y como si nada.

Suerte al Zaragoza.

Tema cerrado