LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

LoTioN

#708 Pues por la radio ya están haciéndole la cama y es curioso por que el año pasado empezamos igual y se pedía paciencia.

Sirius_spa

La segunda parte es infumable

Kuiwaz

Ale, ya ha perdido el Dépor más partidos en su casa que en toda la 2011/2012 xD

1 respuesta
Sirius_spa

Asi no ascendemos ni de palo

P

Que puto sufrimiento joder. Importantísimo esto para la moral del equipo. Con suerte aparecen 500 abonados nuevos esta semana.

dru1dA

3 puntos como mejor saben, sufriendo. Hasta la semana que viene.

Rurik

De verdad que somos un caso, jugamos muchísimo mejor que el rival y después no sabemos defender una puta falta. Veo que nos van a caer muchísimas así.

Rudy el mejor del partido, aunque al final flojeó un poco. Culio no pasa partido sin que se lleve una tarjeta.

#728 Igual que en el partido del Cordoba.

Birras_cs

Que tal jugo el Depor?
Acabo de llegar y me lo perdi :(

1 respuesta
YiTaN

El partido habrá sido malo, habremos jugado mal... Pero lo cierto es que hemos sacado un empate de Soria, que es un punto más que los últimos años. Positivismo everywhere xD

pastorcin

#723 nosotros en la 11/12 también perdimos sólo 1 XD

1 respuesta
shturmovik77

A tomar algo y para Ipurua. A ver si puntuamos en Ipurua, que la salvación empieza por ganar en casa.

PereFC

Pinta bien el Murcia este año. Espero que Sergio León juegue más minutos.

De los cedidos del Elche (Diego Rivas, Pelayo y Sergio) ninguno está disfrutando de minutos.

3 respuestas
Kuiwaz

#730 hasta que se vuelva a repetir eso...

#732 normal, nos cedéis a Pelayo que va a estar lesionado 40 de las 42 jornadas de liga

1 respuesta
PereFC

#733 Algo le habréis hecho por allí!!! El año pasado le costó también arrancar, pero no tuvo muchas lesiones y casi siempre era el jugador número 12, el comodín. Tenemos esperanzas en el jugador la verdad.

dru1dA

#732 A Kike ahora mismo no lo mueve ni CR del equipo. 4 goles en 4 partidos y todo lo que trabaja. Además acaba de llegarun delantero del calcio.

SLeon creo que tendra su oportunidad en copa contra el Hércules.

1 respuesta
pastorcin

#735 el gol no ha sido de Dorca?

1 respuesta
dru1dA

#736 Uno en NC contra el Recre, doblete en Son Moix contra Mallorca y otro contra la Ponfe en NC :-)

Thiran

Joder me doy cuenta de que empezo el partido, miro y vamos palmando...joder

Darkwolf

A poco menos de una hora para que empiece el CD Tenerife- FC Barcelona B. Hoy, toca ganar, y para ello, debemos marcar de una puñetera vez.

El enlace de RTVC: http://rtvc.es/television/enDirecto.aspx

El CD Tenerife saltará al verde hoy con el siguiente once:

#742 No, hoy no xDD.

1 respuesta
Thiran

Lo pongo y marca Chepovic!! <3

PalesTina

Chepovic !!

dru1dA

#739 hoy no se te fue el patín haha

1 respuesta
Thiran

Penal hijo de puta

PalesTina

A mi me parece una piscina que haria sonrojar a Di Maria y Busquets xD

1 respuesta
Thiran

#744 Da igual, yo soy como los del Barça/Madrid si alguno de mis jugadores toca el suelo es que le han hecho falta

1 respuesta
pastorcin

Joder con el Specticotibovic ese.

Kenny

El heredero del Sumo Imperator de los Balcanes.

A sus pies Chepovic.

pastorcin

A ver si Xisco empieza a afinar de una vez :clint:

PalesTina

Como Chepovic siga a este nivel no me quedara mas remedio que hacerle heredero de mi fabulosa fortuna y ofrecerle la virginidad de mi hija

#745 En ese caso ve mas alla y comenta una supuesta conspiracion federativo-arbitral contra el Sporting xD

Thiran

Vaya gilicorner

Tema cerrado