Estamos dando asco
Madre, si tenia toda la porteria vacia y la tira al muñeco
Chepovic te quedas sin la virginidad de mi hija !!
Al portero del Filial que le hagan una estatua allí en la ciudad deportiva porque se la está ganando el puntal a pulso...
Madre mía, que habremos hecho en Córdoba para que los delanteros que fichamos no nos metan ni un puto gol?
Xisco escopetilla de ferias, como falla joder
Y Rennella hartándose de meter goles con el Lugo, esto es que es para cagarse
Descanso en el Heliodoro. El Tenerife ha perdonado una goleada al filial cule. Si no nos entra la pájara en la 2ª mitad, los 3 ptos se quedan en casa.
Daremos por bueno el punto viendo lo del año pasado, pero es una pena porque hubo varias ocasiones para llevarse los 3 puntos, como los hubo tambien para volver con 0
Hay que hacer algo con el centro del campo, es inexistente, ni crea juego ni contiene el del contrario. Y la defensa es mas floja que el mordisco de un gatito
#800 Llevamos decadas sin jugar a nada, pero al menos ahora tenemos puntos. Es una mejora, especialmente si lo comparas con la temporada pasada
Como me conozco a los mios... Arrancó la 2ª mitad en el Heliodoro, y empata el filial cule, gracias a la empanada mental de la zaga blanquiazul... Lo dicho, vivir para ver.
Denis Suarez sólo con estar en el campo ya ha cambiado al equipo, ni me imagino lo que hará cuando la toque xD
Esto no puede ser, no se puede caer en la puta empanada de siempre, se tiene que mantener la tensión defensiva en todo el partido cojones!