LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Thiran

Estamos dando asco

pastorcin

El Eibar agazapado cual conejillo.

1 respuesta
Thiran

Gol

PalesTina

Gol de Carmona !!

Los cambios de Sandoval resuelven el partido, la tenes adentro queni !!

PalesTina

Madre, si tenia toda la porteria vacia y la tira al muñeco

Chepovic te quedas sin la virginidad de mi hija !!

Darkwolf

Al portero del Filial que le hagan una estatua allí en la ciudad deportiva porque se la está ganando el puntal a pulso...

shturmovik77

#782 En la radio te engañan

Thiran

El portero de la ponfe la tiene adetro y pide cambio

RuLi_pucela

30 minutos y José Rodriguez cambiado ¿se le habrá subido la bobada al chaval?

Darkwolf

Gooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllll de Luismi Loro!!!! Gol del Tenerife! Por fin!

Kenny

¿Y quitas a Scepovic?

Vete a cagar Sandoval.

PalesTina

Sandoval se conforma con el 2-2

Que falta de ambicion

pastorcin

La ha tenido Xisco... ¡se masca el gol!

Kenny

Nos acaban de regalar un punto porque era palmar al partido.

PalesTina

Ese fuera de juego me ha parecido un tanto pillado por los pelos, pero bienvenido sea xD

shturmovik77

Mala primera parte de los dos equipos. Hay que cambiar a Gilvan arriba, que no pinta nada

Kuiwaz

Madre mía, que habremos hecho en Córdoba para que los delanteros que fichamos no nos metan ni un puto gol?

Xisco escopetilla de ferias, como falla joder

Y Rennella hartándose de meter goles con el Lugo, esto es que es para cagarse

Kenny

Chepovicdependencia.

Y Lorita MVP.

Darkwolf

Descanso en el Heliodoro. El Tenerife ha perdonado una goleada al filial cule. Si no nos entra la pájara en la 2ª mitad, los 3 ptos se quedan en casa.

Kenny

Y seguimos sin jugar ni a la quiniela, por cierto.

3 respuestas
PalesTina

Daremos por bueno el punto viendo lo del año pasado, pero es una pena porque hubo varias ocasiones para llevarse los 3 puntos, como los hubo tambien para volver con 0

Hay que hacer algo con el centro del campo, es inexistente, ni crea juego ni contiene el del contrario. Y la defensa es mas floja que el mordisco de un gatito

#800 Llevamos decadas sin jugar a nada, pero al menos ahora tenemos puntos. Es una mejora, especialmente si lo comparas con la temporada pasada :clint:

I

#800 únete al club, la UD tampoco xD

MrAble

Gol de Espinosa! 1-1

Darkwolf

Como me conozco a los mios... Arrancó la 2ª mitad en el Heliodoro, y empata el filial cule, gracias a la empanada mental de la zaga blanquiazul... Lo dicho, vivir para ver.

I

wtf tenerife.......

MrAble

Gol de Dani Nieto, 1-2, remontada en 4 minutos!

jGcz

Denis Suarez sólo con estar en el campo ya ha cambiado al equipo, ni me imagino lo que hará cuando la toque xD

1 respuesta
Darkwolf

Esto no puede ser, no se puede caer en la puta empanada de siempre, se tiene que mantener la tensión defensiva en todo el partido cojones!

YiTaN

A la UD le pasó el año pasado. El Barça B siempre tiene 20 minutitos que te encierra en el área y se hincha a oportunidades.

DaMMiT

¿qué tal la Galarreta contra el castilla?

#800 ¿isma lópez qué tal?

1 respuesta
Tema cerrado