LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Ux1o

La peor segunda división de la historia.

dru1dA

El depor contribuye bastante

1
Kenny

¿Nunca leísteis el cartél ese de "Hace un día perfecto, ya verás como viene algún hijo de puta y te lo jode"?. Pues ese "alguien" se llama Jose Ramón Sandoval.

1 respuesta
dru1dA

Asi acabo Kike el partido

Sigan quejandose del arbitro jeje

3 respuestas
B

#1774 dejalos hombre, acabo de ver el video y solo hay 3 penalties en el partido para el Murcia. 1/3 pitados y se quejan porque uno de ellos, mucho mas penalty que el que les han pitado a ellos, es en el minuto 90 xD

Del minuto 85 en adelante no se puede pitar nada, venga ya hombre, vaya puta broma quejarse del árbitro xDDD

2 respuestas
vappatixihm

Me cagoen en el puto Eusebio de los cojones a un punto del descenso que estamos, menudo inútil tenemos de entrenador.

Por cierto, me sorprende que nadie comente el penalty a Dani Nieto, cuando ibamos 0-1. Por suerte no somos unos llorones como otros equipos. Derrota merecida.

3 respuestas
dru1dA

#1775 donde has visto el video?

musiquita

#1776 A la mayoría de gente de este hilo, se la suda el Barsa B (y el A), asi que no, no vamos a comentar nada de un penalty

8
Kuiwaz

Hay órdenes en el vestuario del Córdoba de no cortarse las uñas para poder arañar a los jugadores rivales en el transcurso de los partidos.

Es una nueva táctica que estamos implementando

shturmovik77

#1776 Yo si lo comenté, y no es penalti de ni coña xD

I

#1776 nobody cares about B teams

V

#1758 #1752 ¿Perdón? he estado en el fondo sur y os han regalado un penalti por la cara, le pegan a Mauro un balonazo en el abdomen (estaba yo de frente a 20m) y pitan penalti "por mano". Lo cojonudo es que en la 1ª parte en el mismo área nos birlan un penalti aún más clamoroso y encima nos tarjetean a un jugador por "fingir".

A mi no me cabre no haber ganado porque nuestro objetivo es la permanencia, pero si con el árbitro a favor no sois capaces de ganar fuera de casa id cambiando la hoja de ruta porque los PO estarán muy lejos

#1774 Esa es otra, que a Kike le plantan otra amarilla sin ton ni son y luego se tiran todo el partido metiendole hostias y nada

1 respuesta
Kuiwaz

#1782 mírate el resumen porque le da con la mano. No sé tu que parte del abdomen ves, ya está colgado el resumen del partido. El penalty es estúpido pero lo es... O bueno, quizá no tanto teniendo en cuenta que el tiro iba a puerta y estaba sólo el defensor y el portero.

Para chiste el penalty que os pitan a vosotros que el tío antes de que se acerque nuestro defensor ya se está cayendo

Pero que sí... Os han robado

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#1773 ¿Que ha pasado? Porque he visto en Twitter un rage bastante importante de uno de TFND xdd

1 respuesta
J

Venía a hablar del Hércules pero me he quedado sin palabras.

Me cago en los muertos de todos los jugadores.

Kenny

#1784 Que cada día, a parte de ser fracasar en lo deportivo está riéndose de la gente a cada declaración/acción suya, y lo que es peor, todavía nos hace pasar por subnormales.

La de hoy viene a ser que Sandoval admite que el equipo físicamente está perfecto, cuando Carmona, admite que la segunda parte nos costó acabarla y también nos pasó lo mismo en Girona, es decir, igualito que el mister. Y que no llegues físicamente es algo sangrante cuando en el centro del campo rival tienes a gente como Valerón que es muy bueno pero a poco que le hagas correr tienen que tirarle bombonas de oxígeno desde el banquillo en vez de botellines de agua.

1 respuesta
B

¿El Murcia jugaba contra el Elche?

YiTaN

#1786 Una cosa es estar perfecto físicamente, y otra es aguantar al ritmo que tenían ustedes en la primera parte. Ha sido una primera parte ANIMAL por parte del Sporting, de hecho los comentaristas de la TVCanaria no hacían sino esperar que bajase el rendimiento en la segunda parte. Por suerte (y por lógica) así fue, y desde entonces el Sporting bajó muchísimos enteros.

1 respuesta
PereFC

#1783 Por fin Pelayo hoy 90 minutos. ¿Que tal ha estado? He visto que ha tenido alguna ocasión y que ha provocado el primer penalti... ¿Lo veis de titular?

1 respuesta
Kuiwaz

#1789 esto es como todo... no televisaron el partido y sólo lo pude escuchar por la radio y luego ver el mismo resumen que podrás haber visto tu o cualquiera pero las sensaciones a priori son bastante buenas.

Parece que se puede hacer un hueco en el once y está aportando cosas interesantes... a ver si sigue con esta tendencia, juega más de titular y nos da muchas alegrías

1
Kenny

#1788 Yo no voy a discutir si llegaron bien o no físicamente, pero Sandoval vuelve a cagarla y a tapar esa cagada con balones fuera.

Si planteas ese juego, tienes que tener gente adecuada para ello, darle una preparación física adecuada para mantener esa idea de juego y entrenar para evitar que hagan errores groseros. No cumple ninguno de los tres, y el hombre se atecha en excusas que le desmonta su propio jugador, acompañadas de "culpar" a los cambios de una forma muy clara aunque no los nombre directamente. Y todavía le pregunta por cómo ve este mes en el que no hemos ganado y responde con chuelería que solo importa este partido.

Kenny

Master Chef con el equipo que pidió el lleva dos puntos más que el "niputaideísta" Manolo el año pasado.

Kuiwaz

Un tiro que va a puerta aunque rebote en un jugador y termine entrando se le da a quien ha tirado a puerta no? Pues para Arcediano Monescillo no, es gol en propia puerta.

Que le quiten el gol ese que metió de rebote Neymar y se lo den al Madrid en p.p.

dru1dA

cry me a river

encima de que nos roban en nuestra casa y se quejan

Kuiwaz

Madre mía pero si lo que tienes que hacer es dar gracias a que os dieron un punto por toda la cara.

Gente totalmente imparcial por twitter ya ha comentado que hay mano de Mauro y que Kike García se deja caer de forma descarada. Es que están clarísimas las dos jugadas.

Los supuestos penaltis clarísimos a favor del Murcia de la primera parte no salen en los resúmenes así que no puedo decir nada pero seguro que público totalmente imparcial como el que había ayer en La Condomina lleva razón.

1
V

Lo e la 1ª parte fue un escándalo, a Tete lo derriba un defensa y no se pita penalti, Kike sigue la jugada y lo derriba el portero, tampoco pita penalti. Una jugada donde el balón no llega a salir de banda, uno del córdoba grita "FUERA" y el linier levanta el banderín, otra jugada donde era córner a favor del Murcia el linier indica córner pero el árbitro se saca mágicamente un saque de puerta.

Segunda parte un penalti en contra por "mano" que viendo el resumen sí le da pero es completamente involuntaria, el portero calvo perdiendo tiempo en cada saque y ni una amarilla, luego Kike con toda la espalda sangrando y terminan el partido con 11,etc.... El árbitro al final recapacitó y trató de compensar

PD: Como hecho interesante comentaré que había un subnormal en el campo que cada vez que Kike controlaba con el pecho gritaba como un loco "MANO MANO" para que el árbitro picara, al final picó y en una jugada de gol clarísima el árbitro la corta y le saca una amarilla que le deja sin jugar la próxima jornada

pastorcin

#1775 pero si esos dos supuesto son en la misma jugada que dices flipao XDDDD que os van a pitar uno, y una vez tirado os deja tirar otro? XD

pastorcin

#1774 es lo que tiene hacer piscinazos, que te raspas un poco... pero vamos.

dru1dA

dorca

esto tambien fueron piscinazos? vamos que repartis hostias hasta decir basta, no le pitan al RMurcia un penalti de libro y os regalan uno, y encima os haceis los perjudicados? xddd

B

Os quejais de vicio, os regalan 3 puntos (2 penaltys perdonados en contra y un penalty a favor pitado cuanto menos dudoso) de manera descarada y aun asi los perdeis con un penalty q da pena ver en la tele en el ultimo minuto, en serio, tirad a vuestra cueva.

Tema cerrado