LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

LoTioN

Que tonto eres Aythami.. Tantos años jugando y aun no sabes ni despejar un puto balón.

Y vaya actitud del equipo.. Todos caminando.

for1z

Venga hombre falta de Sandro y expulsa a Apoño por protestar. Putos árbitros que quieren ser protagonista joder vaya hijodeputa

for1z

Puede pitar y tal joder que estamos en el 95!

vamosssssssssssssssssssssssss!!!!!!

PD: Fatal Apoño joder.. ponerse a protestar ahí... la semana que viene toca partidito sin Apoño.

LoTioN

Próxima jornada contra el Zaragoza y Apoño se auto-expulsa.

jesed

Bien en la segunda parte cuando empezamos a buscar la presion arriba.

Grande Apoño era de chiste la tarjeta que saco el arbitro al jugador en la banda, no deberia ponerse así pero tenia toda la razón del mundo.

Decir que nada más pitar fue a pedir disculpas al arbitro

1 respuesta
shturmovik77

#2225 Si, supongo que para que no le caigan 3 partidos, porque este año a cualquier tontería que sueltas al árbitro te los llevas.

Kenny

Mira que pensaba que tras la lesión de Hugo Fraude nos librábamos de uno de los tuercebotas... pero acabo de darme cuenta que el inepto de siempre ha llevado al amigo Formose Mendy.

Pásanos poco, lo digo muy en serio. A cualquier entrenador del mundo deberían de poder despedirlo sin pagarle indemnización si lleva convocado al mojón senegales.

LoTioN

+ En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mi empleando los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza, esto es una vergüenza", llegando a repetir esta última frase hasta en cinco ocasiones. Tras ser expulsado se encaró conmigo teniendo que ser sujetado y apartado por varios compañeros mientras decía "nos vemos en la calle", señalándome con el dedo índice. Tardó más de un minuto en abandonar el terreno de juego, quedándose en el acceso a vestuarios hasta la finalización del partido, siendo advertido por el por cuarto árbitro en reiteradas ocasiones, haciendo caso omiso.

RIP ascenso.

1 respuesta
I

#2228 a que le caen 3 o 4 partidos por la tontería?

1 respuesta
LoTioN

#2229 Solo? A ramos por algo parecido fueron 5.

shturmovik77

2 partidos le metieron a nuestro central por decir "Qué fácil es arbitrar en Ipurua" y la semana pasada otros dos a Patxi Ferreira (2º entrenador) por decir "Qué tarjeta te has comido". Así que id rezando...

dru1dA

5 o 6 partidos diría yo.

for1z

Vaya fallo de Apoño impropio de un jugador de su experiencia, y que nos va a perjudicar notablemente en la lucha por el ascenso directo en las próximas semanas, porque cuando no juega Apoño el equipo es un cuadro. Sobre el partido decir que la primera parte ha sido un horror, falta de intensidad, presión, y muy descolocada la defensa, cada vez que nos llegaban era una ocasión de peligro. La segunda parte mejor, y lo que más me gustó fue como matamos el partido con el 2-1 y faltando 10 minutos, vale que Sandro perdonó 3 claras pero bueno...

Lo importante es seguir sumando supongo que con la calidad que tenemos el buen juego llegará... eso sí la baja de Apoño espero que no nos mande pa' fuera del play off xD Ahora a recibir al Zaragoza y es una buena oportunidad de dar un golpe sobre la mesa ganando a uno de los mejores equipos, aunque conociéndonos seguro que los resucitamos xD

Thiran

Madrugo para veros palmar hijos de puta...

Thiran

goooooooooooooooooooooooool

PalesTina

Acabo de regresar de entre los muertos justo para ver como empata el Sporting

Que ha liado Sandoval para ir 1-0 por duodecima jornada consecutiva? xD

1 respuesta
Thiran

#2236 No me lo quiero creer pero dicen las malas lenguas que estamos con un 3-5-2

1 respuesta
Thiran

Gooooooooooooool!

PalesTina

#2237 Con Ivan Hernandez en realidad es un 3-4-2

Como es que no juega Garai? Queni ha cometido una locura?

PalesTina

Remuntada !!

Thiran

Los luguinos estos nos lanzan balones al campo

PalesTina

Juega bien el Lugo, se nota que es el mejor equipo gallego de la categoria :clint:

Kenny

Sin Hugo Fraude y el vórtice del horror es otra cosa, aunque el ataque de entrenadoritis podía ir pasándoselo y meter a Canella, porque el coladero que es Isma López nos va a costar el partido.

PalesTina

Hablemos de cambios, Carmona y Mendy son fijos, cual sera el tercero?

1 respuesta
Thiran

#2244 Garai fijo

Thiran

Calientan Garai y Mendy XDD

PalesTina

Bueno, considerar a Garai como carne de banquillo es un avance

Poco a poco Chicote, poco a poco

Thiran

Casquero calienta

3º!!!!!

PalesTina

Chepovic !!

Kenny

Serbia señores.

Tema cerrado