La LFP premiará a la celebración de gol más original

Hardy

Yo lo que veo mal de los filiales es que da una imagen de muy poca seriedad que en una misma temporada pueda pasar lo siguiente:

  • El Villarreal B queda primero en la liga de 2ª división
  • El Villarreal desciende a 2ª división
  • Como consecuencia, el Villarreal B desciende a 2ª división B

Me parece un modo un tanto "chapucero" de gestionar el campeonato.

GrimMcSlam

Cómo q no compiten por nada?? Compiten por hacerse un nombre y porque el entrenador del equipo absoluto se fije en ellos (además de otros equipos).

También compiten por la permanencia (en el caso de los de Segunda) y por el ascenso (o tb permanencia) en caso de equipos en otras divisiones menores.

L

Yo también veo bien una liga de filiales, no me parece correcto estarle quitando el sitio a primeros equipos que podrian crecer en ligas superiores...

#32 Pero también pasaría lo mismo en la liga de filiales, incluso se motivarian más por tener opción a optar a un titulillo.

JMBaDBoY

Un filial crece en 2ª división. Si es por ese argumento entonces en la liga de filiales hace que disminuya la competitividad, además que los clubes poderosos te barren en cuanto a cantera y a los grandes jugadores se les quedaría pequeña la competición, estar jugando contra chavales pues como que no hace que progreses demasiado como jugador.

E

Si, que bonito seria una liga de filiales... Para el Madrid y el Barsa, para los demas ni mucho menos.

P

Esto sólo va a dar pie a que los jugadores hagan cada vez más el payaso cuando marquen.

En mi opinión, donde esté el jugador que ha marcado corriendo con los brazos en alto y los demás persiguiéndole para abrazarlo que se quiten las demás gilipolleces.

Hardy

No se hacen campeonatos sub19, sub21 que son totalmente independientes del campeonato de las selecciones absolutas???

Pues una liga de filiales sería similar. Los equipos filiales lucharían por un título independiente y así tendrían algo que ganar.

1
isnotavail

Eso de que el presupuesto es mayor y tal, ni que el barça B hubiese fichado a diestro y siniestro, que el 90% de la plantilla es la misma que tenia en 2B, y incluso en 3ª , es mas muchos llevan desde cadetes minimo, asi que es absurdo que digais el tema del presupuesto ahora que el barça B llega a segunda, cuando si estan ahi es por meritos propios, y por jugar con el mismo estilo que el primer equipo.

M

edit

TRippY

de toda la vida los buenos filiales suben a 2º, namas q el 1º equipo pasa algun apuro empiezan a subir canteranos y a venderlos y el filial acaba bajando rapidamente, tampoco hay de q preocuparse esto ha sido asi siempre... en la 96/97 creo q era estaba el madrid b, barsa b y atleti b en 2º y creo q nadie se quejaba xd o sin ir mas lejos en 2005 taba en 2º el castilla y el malaga B xD donde estan ahora? uno en 2ºb medio perdido y el otro en 3º.

Kiles

A mí lo que me jode es que un equipo como el Real Jaén con una ciudad entera volcada en el equipo, tenga que caer eliminado dos años consecutivos por dos filiales, a los que van a ver al estadio los padres y abuelos de los jugadores, y los jubilados que no tienen nada mejor que hacer ese día y se acercan un rato...

Loker

Me parece una gilipollez, ya veo todos los findes a todos los jugadores haciendo el subnormal por los campos de España

-S17-

#41 a mí tb me jodería ver al Celta de Vigo perder contra el FILIAL del BARÇA en un partido de 2ª división .. oh wait.. que eso ya ha ocurrido..

1
Kiles

#43 He hablado del Celta acaso?? 3 puntos me sudan la polla, lo que no me la suda tanto es que se pierda contra un equipo así el ascenso de división que por si no lo sabes significa más dinero y prestigio no sólo al club sino a la ciudad.

gloin666

#44 Que yo sepa los filiales juegan tambien con 11 jugadores. Si alguien pierde su plaza contra un filial es porque no se la merece.

B

Los filiales en la liga adelante son un cancer, lo único que sirve es para que los equipos grandes formen a sus jugadores.

bleed11

Gracias a Dios no fichamos a Robinho, ya me lo imagino haciendo celebraciones ridiculas con Alves xDD

sh31k

soy el único que ha visto otra cosa en la imagen de #1? xd

brakeR

estais llorando porque un filial se merienda a equipos principales ? okeiii si eso que jueguen solo con 9 asi ya queda todo mas equilibrado y se acaba el partido

JMBaDBoY

Yo es que sigo sin ver el problema de los filiales, si tan buen equipo eres y optas al ascenso qué más da que te vayas a enfrentar 2, 3 o 4 veces a un filial, hay 42 partidos.

PruDeN

La mayor parte de los que dicen que la liga de filiales es una mierda y demas, luego van diciendo que la Premier es la polla y que tenemos q aprender de ellos y demas.

Una liga de filiales es lo suyo. Ni desvirtuas la 2º division (no me quiero imaginar como este año acaben entre los 6 primeros Villarreal y Barça) ni ocupas una plaza que bien podria ocupar equipos con aficiones gigantes que andan por 2ºB luchando por sobrevivir.

Por no hablar del morbillo que le daría ver la version filial de la liga.

Hardy

#50 Para mí ese no es el problema.

El problema es que queda muy poco serio un campeonato de 2ª en el que el equipo ganador sea un equipo que pueda verse obligado a descender pq baja el primer equipo.

Sería mejor que jugaran un campeonato diferente, en el que no dependieran de la categoría en la que juegue el primer equipo.

JMBaDBoY

#51 Si Barça B y Villarreal B quedan 5º y 6º por decir algo, irán al playoff de ascenso el 7º y 8º, no veo la injusticia o la desvirtuación...

PruDeN

#53

A mi si que me parece desvirtuacion que, un equipo que ha clasificado 8º, se la juegue al playoff con las mismas posibilidades que un 3º.

Y sigo, ejemplo del año pasado. El Numancia, con su 8º puesto, se quedó a menos puntos del descenso que del 3º.
http://www.futbolme.com/com/2008/index_torneo.asp?idtorneo=2&prefijo=_nac&nombre_t=Segunda%20Divisi%F3n

TRippY

#54 pues por ende sera MUY dificil que ese equipo pase los PO

KuS

Puta subnormalidad de Federación de Liga y de sus putas y respectivas madres :S

iFRiT89

El villareal B ya nos jodio un partido el año pasado al elche ante un martinez valero al 95% de su capacidad (33.720 personas asistieron) y se estuvo diciendo durante la semana que el Hercules o Cartagena habian primado a los jugadores del filial amarillo para que le pusieran mas cojones...

Y si hubierais visto el partido os dariais cuenta de que era cierto, parecia que jugaban por no descender o como si fuera una final de copa, ademas celebraron sus goles de una euforia y fiestero.

Al final 2-3

PD: y uno de los goles fue en fuera de juego, aunque muy justo:

Aqui se puede apreciar

http://img291.imageshack.us/img291/1664/fueradejuego2.jpg

GrimMcSlam

No es fuera de juego.

Mira al defensa q defiende al q da el pase.

No sé si el Villarreal B ganó/empató algún partido vs Hércules, Real Sociedad y Levante... pero fijo q, si ocurrió, no os quejasteis de ello.

-

#57 con semejante prueba yo iria a apelar a la fifa.

1
iFRiT89

#58

En la segunda vuelta

Real sociedad 2 - Villareal B 1

Villareal B 2 - Betis 2

Villareal B 0 - Cartagena 0

Hercules 4 - Villareal B 2

Levante 2 - Villareal B 1